Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes y Leñadores solos en el este

Beisbol En CubaEnviado por: 
Alazanes y Leñadores solos en el este
Por segundo día consecutivo los Alazanes granmenses deciden en el último episodio para conseguir su sexta victoria y mantener un abrazo con los Leñadores tuneros en el liderato de la zona oriental, mientras dos de los punteros del oeste, Sancti Spíritus y Matanzas, cayeron frente a sus respectivos rivales y estaban a la espera del resultado de ayer del choque Industriales-Santiago para saber si se producía un triple empate en la cima.

Igualados llegaron al noveno los discípulos de Indalecio Alejandre y los de Víctor Mesa, cuando los primeros fabricaron racimo de tres combinando dobletes de Roel Santos y Rafael Hidalgo, un sencillo de Luis Ferrales, dos boletos y un sacrificio. Alexei Alarcón se convirtió en el primer pitcher que gana cuatro juegos con un relevo de una entrada y dos tercios.

Una racha adversa quedó atrás, la de los Elefantes cienfuegueros, quienes triunfaron ayer luego de cuatro derrotas en línea. Ante la entusiasta afición que colmó el Pedro Vera de Cumanayagua, los dueños de casa desataron una ofensiva que incluyó dos cuadrangulares de Pavel Quesada, uno de José Dariel y otro de Adir Ferrán; Yasmani Insua caminó siete entradas y Duniel Ibarra salvó su segundo juego sacando el out 27.

El triunfo de los tuneros tiene nombre y apellido: Dael Mejías. El derecho de 25 años natural del municipio Colombia dejó en cuatro jits y sin carreras a la fuerte artillería de los Gallos espirituanos durante los nueve innings, repartiendo cuatro ponches; la única carrera del partido fue una cuestión entre los hermanos Alarcón, anotada por Yosvani y remolcada por Yordanis.

Los actuales campeones tomaron desquite en el Labra y pusieron fuera de combate a los Toronjeros, con Yanciel Ajete bateando de 4-3 y remolcando 4, secundado por Osniel Madera, de 4-4; Michel Martínez tiró un relevo de siete entradas pues Reinier Verano explotó en el mismo capítulo inicial.

El éxito de los Cazadores artemiseños en el Nelson Fernádez tuvo como figura principal al internacional Miguel Lahera, quien dejó a los Huracanes en un solitario indiscutible durante ocho innings, mientras al bate el receptor Alberto Toledo fletó tres con sencillo y tubey.

Sorpresa en el municipio de Manuel Tames cuando los Metros se soltaron a batear, liderados por Enrique Díaz, de 6-4, para dejar con las ganas a los hasta ese momento inspirados Indios del Guaso. Por último, un gran racimo de ocho carreras borró una ventaja agramontina y le dio a los Naranjas de Ramón Moret su quinta victoria de la justa, a un juego de los líderes.

Tomado de granma.cu

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 09:39 PM CST
bueno asi es la vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.