Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes granmenses siguen al acecho

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Alazanes granmenses siguen al acecho
Un día es lo que le resta a la 54 Serie Nacional para tomarse un largo descanso. Y los Cocodrilos matanceros siguen dominando la tabla, pero con los Alazanes granmenses al acecho a solo un juego de diferencia, en una jornada donde tanto Artemisa como Ciego perdieron la oportunidad de mantenerse muy cerca de los líderes.

No parecían irle muy bien las cosas a los yumurinos cuando en el cuarto los Cachorros holguineros sacaron del box al estelar zurdo Yoanni Yera después de marcarle tres carreras limpias. Pero cuando llegó al box el relevista Adrián Sosa las aguas cogieron su nivel, pues sacó trece outs aceptando un jit y ponchando a cinco, en tanto la ofensiva matancera —liderada por Dainier Moreira, de 5-3 con dos remolques— devastaba a los cinco primeros tiradores rivales.

El triunfo de Granma fue mucho más cómodo, pues Lázaro Blanco y dos relevistas dejaron en cero a los Piratas pineros y el ataque de siete jits fue productivo, incluido el cuadrangular de Lázaro Cedeño con uno a bordo.

Siempre el jonrón levanta de sus asientos a los espectadores. Eso sucedió en el Latinoamericano, cuando Lourdes Gourriel, hijo, le botó la Mi­zuno 150 al cerrador artemiseño José Ángel García con dos corredores en bases para dejar al campo a los Cazadores y darles a los Leones capitalinos una espectacular victoria. Buena labor del zurdo Pedro Durán estrucando a ocho rivales en cinco y dos tercios, mientras Alexander Ro­dríguez sacó cinco outs para cerrar el choque.

Hubo destellos de buen pitcheo en dos partidos, ambos terminados por lechada. Pinar sigue su buen paso de las últimas tres subseries y ganó su séptimo juego en ocho salidas al diamante, esta vez con el dominio de dos de sus lanzadores, Isbel Her­nández durante seis entradas y un tercio y Liván Moinhelo a cargo de sacar los últimos ocho outs, la mitad de ellos por la vía de los strikes, para dejar sin carreras a Camagüey. Una innovación en la alineación de los vueltabajeros:

el torpedero Luis Alberto Valdés, fue colocado como cuarto bate… y dio resultado al batear de 4-3, uno de ellos doblete que remolcó dos carreras, y aumentó su promedio a 420, segundo detrás de Giorbis Duvergel (422).

El autor de la otra blanqueada fue el veterano de 12 series Alberto Bicet, quien se presentó intransitable y dejó a los Naranjas en cero durante siete innings y dos tercios gracias a su control (no regaló bases por bolas) y estrucó a cinco. Alexei Bell decidió desde temprano al conectar su quinto jonrón.

Luis Serrano, un jugador con experiencia de una serie, designado y séptimo bate de los Gallos espirituanos, se convirtió en el hombre grande en el Huelga al disparar dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, el número 14 de la presente lid, para remolcar cinco de las nueve carreras de su equipo.

En los dos restantes choques, los Leñadores tuneros dejaron al campo a los Elefantes cienfuegueros por una base por bolas con bases llenas y Mayabeque volvió a dejar con las ganas a los Tigres avileños.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
3 de noviembre de 2014 a las 12:09 PM CST
Ese Gurrielito casó el coraje del padre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
3 de noviembre de 2014 a las 02:35 PM CST
Jajaja, las probabilidades no fallan ni la genetica tampoco, a alguno tenia que tocarle, y fue a la tercera... jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.