Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes de Granma en su tierra, tras Serie del Caribe 2018.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Alazanes de Granma en su tierra, tras Serie del Caribe 2018.
Los peloteros de Granma que se coronaron campeones en la 57 Serie Nacional de Béisbol fueron agasajados ayer por cientos de personas en la Plaza de Fiestas de Bayamo.

El reconocimiento incluyó una actuación especial de Cándido Fabré, quien acompañado de su banda, improvisó sobre la tarima mencionando algunos de los nombres que llevaron a los Alazanes, por segundo año consecutivo, a obtener el título del país.

El músico, que empezó su actuación al filo de las cinco de la tarde y concluyó después de las 9:30 de la noche, hizo bailar a los bayameses con varios de sus estribillos más contagiosos.

Antes de la presentación del afamado sonero hablaron en la plaza Roel Santos, Guillermo Áviles, Alfredo Despaigne y Yulexis la Rosa, quienes agradecieron al pueblo de Granma por las muestras de cariño y de apoyo antes y después de la obtención del bicampeonato para esta provincia.

En ese torneo, celebrado en Jalisco, México, participaron 17 granmenses: 10 atletas, tres entrenadores, el psicólogo, dos federativos y el director del equipo, Carlos Martí Santos.

Precisamente el homenaje popular sirvió para recibir a esos 17 hombres, a quienes se sumaron los ocho refuerzos que ayudaron a la obtención del campeonato y otros jugadores de la selección local.

Durante la actividad fueron premiados los atletas y directivos más destacados de la última etapa del torneo, concluido el pasado 28 de enero.

Luego del agasajo los peloteros, junto a sus familiares, entraron a la Casa de Fiestas, instalación de diversión por excelencia en la Ciudad Monumento, donde celebraron la victoria del campeonato nacional.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Dainier Núñez Alvarez
15 de febrero de 2018 a las 10:47 AM CST
buenas a todos y bien merecido todas las fiestas en las que han participdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xor
15 de febrero de 2018 a las 01:51 PM CST
No tan bien merecido, podían haber ganado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xor
16 de febrero de 2018 a las 03:46 PM CST
Espero que ganemos alguna serie del Caribe...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.