Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes ganan en el regreso de Alfredo Despaigne al equipo.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: lademajagua.cu
Alazanes ganan en el regreso de Alfredo Despaigne al equipo.
Con ofensiva de 16 inatrapables y pizarra final de 9×4, la selección de Granma venció a Matanzas en el retorno de su toletero Alfredo Despaigne a los diamantes de Cuba, al proseguir este domingo el torneo élite de la 56 Serie nacional de béisbol.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, que acogió la mayor concurrencia de la presente campaña, el refuerzo mayabequense Dennis Laza y Guillermo Avilés encabezaron el ataque de los vencedores, quienes en el primer capítulo fabricaron racimo de tres carreras ante los envíos de Jonder Martínez, a la postre perdedor del encuentro.

Como patrullero izquierdo y ocupante del tercer turno de los Alazanes, Laza disparó jonrón, tubey y sencillo, y empujó cuatro anotaciones, una más que el inicialista Avilés, ahora quinto en la tanda, quien conectó cuatro indiscutibles, incluyendo par de dobletes.

El antesalista Osvaldo Abreu y el importado, el receptor capitalino Frank Camilo Morejón, también se destacaron con dos y tres inatrapables, respectivamente, para apoyar la labor monticular del zurdo Leandro Martínez.

Aunque Martínez explotó en el octavo episodio después de permitir el cuadrangular de dos carreras de su excompañero Yordanis Samón, se apuntó la tercera victoria de la segunda etapa y llegó a ocho en el campeonato.

Durante siete entradas y dos tercios, Leandro espació seis imparables, propinó tres ponches y concedió dos boletos; mientras su sustituto, el artemiseño Miguel Lahera, retiró a los cuatro bateadores que enfrentó sin que le sacaran la Mizuno del cuadro.

Por su parte, Despaigne -ante miles de seguidores en la instalación bayamesa- recibió tres boletos, pegó un sencillo y anotó dos carreras en su regreso a los clásicos cubanos, luego de ausentarse en la campaña anterior cuando su elenco no avanzó a la postemporada.

Alfredo ocupó el cuarto turno en la alineación, como bateador designado, en lugar de Lázaro Cedeño, quien hasta ese momento cumplió la responsabilidad, al emerger líder remolcador del equipo y tercero del certamen, con 41; además Cedeño exhibe average de 352 (199-70).

En el resto de los desafíos de esta tarde, Villa Clara derrotó 3×2 a Holguín, en el Calixto García, y Camagüey 1×0 a Ciego de Ávila, en el José Ramón Cepero.

3 Comentarios:

Alazanes ganan en el regreso de Alfredo Despaigne al equipo.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
14 de noviembre de 2016 a las 09:19 PM CST
Muy bien que clasifiquen nuevamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJavier Tamayo
15 de noviembre de 2016 a las 08:59 AM CST
Ese es Despaigne, que llegó para ser de Granma y de Cuba y pasará a la historia del beisbol nacional como el primer deportista de nuestros tiempos proficional con mas resultados que va y vuelve a nuestros clásicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
The Dr
16 de noviembre de 2016 a las 11:01 AM CST
Javier y que dirías sobre la ausencia de Despaigne en el equipo al clásico?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.