Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes en primera clase.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Alazanes en primera clase.
Los Alazanes granmenses completaron este lunes la barrida sobre los Indios guantanameros, para así asegurarse uno de los cupos en la zona de clasificación directa.

El choque comenzó en zigzag hasta el sexto capítulo, cuando los guantanameros lograron equilibrar el pizarrón gracias al estacazo de vuelta completa conectado por Gabriel Garbey, poco después que Julio Pablo Martínez le conectara a Yanier González con doble a la pradera izquierda.

Mas el staff de relevistas guantanameros volvió a hacer aguas y con un solo hit los vencedores fabricaron un ramillete de cuatro carreras que marcarían el desenlace.

De tal forma, los Alazanes se afincaron en el tercer escaño de la tabla y aseguraron un puesto entre los cuatro punteros, pues sus 27 triunfos —todavía con un partido pendiente— solo podían ser igualados por Holguín y Villa Clara.

Pero horas después quedó más claro el panorama cuando los impresionantes Cocodrilos matanceros se impusieron en el partido que cerraba el calendario para lo holguineros. Queda ahora por definir si serán estos o los villaclareños los que animarán una de las series de comodín.

Mientras, los Leñadores tuneros dieron un importante paso para conservar sus sueños, aunque una vez más necesitaron el extra para someter a unas Avispas santiagueras.

Así, los dirigidos por Ermidelio Urrutia se colocaron a solo un triunfo de los 23 que por ahora mantienen vivos a los Piratas pineros. Una victoria mañana en sus predios frente a Mayabeque pondría a los Filibusteros a esperar por otro tropiezo de Guantánamo ante Matanzas para reflotar el barco.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Henry Espinoza
11 de octubre de 2016 a las 12:50 PM CDT
con solo la derrota de Gto no asegura el pase de los pineros, para ello tambien es necesario que las tunas gane los d suspendidos que le restan, un empate a tres bandas en el 7mo le da el pase a Ltu y Gto y deja fuera a los piratas, asi que para la Isla solo un doble triunfo de tunas y el tropiezo de Gto les da el pase del 8vo puesto, o una doble derrota de tunas y derrota de Gto los pone en la septima plaza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 10:59 PM CDT
Felicidades a Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.