Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes ascienden al tercer escaño en temporada cubana de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: lademajagua.cu
Alazanes ascienden al tercer escaño en temporada cubana de béisbol.
Con una espectacular remontada, los Alazanes de Granma vencieron anoche a los Toros de Camagüey, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, y escalaron al tercer puesto en la tabla de posiciones de la 56 Serie nacional de béisbol.

Los granmenses perdían 0-7, al término de las cuatro primeras entradas, pues el abridor Leandro Martínez ni el primer relevista Joel Mojena pudieron contener a la artillería rival, al soportar -entre ambos- tres cuadrangulares que impulsaron las siete anotaciones de los agramontinos.

Desde el box del parque bayamés, el joven Carlos Santana se encargó de frenar a Alexánder Ayala (autor del primer estacazo, con dos corredores en circulación) y compañía, y en cuatro y dos tercios de labor permitió par de indiscutibles, con cuatro poches y un solitario boleto.

Santana cedió el montículo a Andri Águila, quien sacó los tres out del noveno, aunque los Alazanes ya habían descontado con dos rayas en el quinto y otras tres en el octavo, cuando el también apagafuegos Yormani Socarras toleró el bambinazo del inicialista Guillermo Avilés, que puso la pizarra 7-5.

La escena quedó lista para el final del episodio conclusivo, en esa instancia Socarrás volvió a flaquear y el refuerzo Dennis Laza le botó la Mizuno con dos compañeros a bordo, que decretó el éxito 39 -con 25 reveses- de los granmenses.

Así, los alumnos de Carlos Martí Santos ascendieron al tercer lugar, al combinar su triunfo con el descalabro 1×9 de los Azucareros de Villa Clara (38-25), de visita en el parque José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, mientras los Toros se mantuvieron en el quinto (31-33).

Por cierto, los Tigres avileños (42-21) se consolidaron en la segunda posición, aunque continúan alejados de los Cocodrilos matanceros (51-13), que cayeron 5×6 ante los Cachorros holguineros (30-34), en el Calixto García, después de 11 capítulos.

Hoy prosiguen estos compromisos con los segundos choques, y los Alazanes buscarán su éxito 40 y, de paso, afianzarse en el tercer escaño de la tabla.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
25 de noviembre de 2016 a las 04:59 PM CST
Saludos,ese es mi equipo.a los muertos los hacemos bateadores..que hace Laza dando tumbando y Fran Camilo bateando cuatro hit..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
25 de noviembre de 2016 a las 06:01 PM CST
ricardo esa es la sangre de caballo que le inyectaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.