Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alain Sánchez maniató al líder Pinar del Río.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Alain Sánchez maniató al líder Pinar del Río.
Apoyado en las excelentes serpentinas del derecho Alain Sánchez y oportuno bateo de Leandro Turiño, el equipo de Villa Clara derrotó 8-0 al líder Pinar del Río, al reiniciarse las acciones de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Sánchez enmudeció el graderío del estadio Capitán San Luis, pues en ocho innings apenas toleró cuatro hits, dio tres ponches y no regaló boletos, mientras Turiño bateó de 5-3, incluidos jonrón, doble y dos carreras impulsadas.
 
Los Azucareros le rompieron el invicto al diestro Yosvany Torres, a quien le conectaron nueve imparables y le fabricaron cuatro anotaciones limpias en 4.1 entradas de actuación.
  
Mientras, Las Tunas recuperó el segundo lugar del torneo con su victoria de 7-5 ante Cienfuegos, en el parque 5 de Septiembre.
  
Yudier Rondón, de 5-2 con par de triples y tres carreras impulsadas, destacó en la ofensiva por los Leñadores.
  
Este éxito de los tuneros se unió al triunfo de Industriales por 11-4 contra Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero.   
  
Los Azules cayeron bien temprano sobre los envíos de Vladimir García, a la postre perdedor, a quien le dieron siete hits y le hicieron tres carreras limpias en tres entradas.
 
Jorge Luis Barcelán destacó madero en ristre por los Leones, al pegar de 2-2, con biangular y tres remolques. Ganó Noelvis Entenza.
 
Y en el parque Victoria de Girón, Matanzas venció 3-0 a Santiago de Cuba apoyada en los envíos de Yoenni Yera, quien tiró juego completo al son de ocho ponches y sin conceder boleto de libre tránsito.
  
Ariel Sánchez, de 4-3 y una impulsada, fue la bujía ofensiva de los Cocodrilos.

En los restantes resultados, Mayabeque venció 4-2 a Sancti Spíritus, Artemisa a Holguín (1-0), Granma a Camagüey (5-4) e Isla de la Juventud a Guantánamo (9-5).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
16 de septiembre de 2017 a las 10:51 AM CDT
Hay papa, ya se empezaron a amarillar esos pichers de Pinar. Y con esa bateria de guajacones me parece que los tumban pal 5to o 6to lugar y cuidao. Industriales Campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.