Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Por ahora Cáceres no podrá jugar por el Boer.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Por ahora Cáceres no podrá jugar por el Boer.
Según la Federación de Béisbol Cubana, el camarero-jardinero Maikel Cáceres no estará disponible a jugar con los Indios de Bóer hasta que termine su participación con los Cachorros de Holguín en la segunda etapa del torneo antillano.

Un comunicado de Liga Nicaragüense de Béisbol comentó sobre la situación, “Una vez finalizado su compromiso con el Equipo de Holguín la Federación Cubana de Béisbol, extienda el debido permiso, el equipo Bóer podrá contratar a Maikel Cáceres si se puede requerir sus servicios.”

Para tomar el puesto de Cáceres el equipo Nicoya contrato al jugador de cuadro dominicano Juan Joel Silverio Reyes.

Cáceres quien batea .416 con 10 cuadrangulares y 41 empujadas entre las dos etapas de la Serie Nacional, también tiene una gran posibilidad de ser seleccionado por los cuatros equipos que clasifiquen para los playoffs. Si pasa esos podría ser una situación interesante la negociaciones entre el equipo Nicaragüense y la Federación Cubana, para los servicios del cubano.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Fdy
30 de noviembre de 2018 a las 08:46 AM CST
Que maricona con el muchacho si olquin ni va a clasificar por eso se le van los peloteros esa liguita no le com viene a cuba pagan poco y no le da negocio a la mafia cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.