Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aguacero de jonrones Azules ante los Cocodrilos

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Aguacero de jonrones Azules ante los Cocodrilos
Industriales le propinó súper nocaut a Matanzas, 16 carreras por cero, en partido donde la ofensiva Azul se hizo sentir de manera contundente, al punto de conectar 18 incogibles, de ellos seis bambinazos.

Apenas 5.0 ining necesitaron los muchachos de Lázaro Vargas para concretar la victoria, en un estadio Latinoamericano que vio delirar de alegría a la afición congregada. La fiesta comenzó a partir de la segunda entrada ante los envíos de Yoel Suárez.

La producción de los Leones incluyó seis anotaciones en el mencionado segundo ining, otras seis en la tercera y las cuatro de la sentencia en la cuarta. Por cierto el batazo que definió el juego fue el primer jonrón de Rudy Reyes.

Rudy estuvo inmenso al conectar de 4-2, en ambos casos cuadrangulares. En el festival de bateo también sacaron la pelota del parque Raiko Olivares, Wilfredo Aroche, Stayler Hernández y Yulieski Gourriel.

Destacar que Aroche estuvo en noche de gala, porque no solo disparó un batazo de cuatro esquinas, sino que se fue de 4-4, con tres remolques. Stayler conectó de 4-3, con cuatro fletadas.

De garantizar la victoria, por la vía de la blanqueada, se encargó Vicyoandri Odelín. El refuerzo camagüeyano apenas permitió cuatro imparables y así logró sonreír por segunda vez, vestido con al traje Azul.

Claro está, no fue Suárez el único serpentinero de los Cocodrilos castigado, por la lomita pasaron otros cuatro. Fueron ellos Yaniel Blanco, Alexander Bustamante, Yasmani Arias y Mario Batista.

Fue este el primer súper nocaut de la temporada y llega en un buen momento para Industriales, porque permite romper una racha de tres derrotas al hilo.

Ahora la subserie anda con un triunfo por bando cuando este viernes se jugará el tercer y último partido. Por cierto, pudiera darse el duelo entre Noelvis Entenza (IND) y Yoelkis Cruz (MTZ).

Industriales posee 31 triunfos y 22 fracasos, balance que le permite anclar cuarto en la tabla, a solo dos juegos de los punteros Matanzas y Villa Clara, que andan con 33 y 19.

En los otros resultados de la fecha Artemisa doblegó a la Isla 8×1, Holguín a Pinar del Río 6×3 y Villa Clara a Santiago de Cuba 5×4.

20 Comentarios:

Aguacero de jonrones Azules ante los Cocodrilos: 4.0 de 5.0 basado en 5 votos en 20 comentarios.
Deja tu comentario
El Antipalestino
24 de enero de 2014 a las 08:57 AM CST
no fueron 5 inning solo fueron 3 inning para hacer 16 runs con 18 hit incluido 6 jonrones la paliza ha sido de escandalo y hoy se repite la historia pues se quedaron con las ganas pues solo jugaron 4 inning al bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
24 de enero de 2014 a las 08:57 AM CST
SUPERNOCAO!!!
Que clase de paliza la de ayer. Eso no escampaba. Lo de Victor en el 4to inings, de lagrimas. Salir a discutir una cosa, cuando el partido estaba 16 a 0. jaja. Infarto fue lo que sufrió despues. Se reunió con el equipo en el RF y debe haberles dicho las mil y una noche. Porque la defensa hasta falló.
INUDSTRIALES CAMPEON!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Rodríguez Gómez
24 de enero de 2014 a las 09:16 AM CST
Esa gente cogió palo por todos lados. Vistor debe haber tenido pesadillas con Industriales. Hoy vamos por la subserie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
24 de enero de 2014 a las 09:23 AM CST
Hoy Industriales se come a Yoelkys Cruz. Ya veran!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
24 de enero de 2014 a las 09:54 AM CST
lo que no veo son alos hablantines escribiendo cositas de los azules porque todo los dia habia algo escrito sobre ellos los azules son la comidilla de los invidiosos pero con lo que acabaron de hacer les callo la boca a todo el mundo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javier Camacho
24 de enero de 2014 a las 09:55 AM CST
lo de lagrimas es q vicyor tiene siemre q dar la talla hasta vargas tuvo q decirle q se tranquilizara y dejara la boberia jajajaj, todavia les debe doler los palos q le dieron hasta raico dio jonron eso quiere decir q candela los pitcher ayer y hoy mas todavia victor debe entrenar hoy para pitchear si hace falta jajajjajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMike
24 de enero de 2014 a las 10:12 AM CST
Bien por Industriales. Ese es el equipo que queremos ver todos y aclaro q no es el mío. Pero honor a quien honor merece. Inmenso Rudy, Y si se percataron de algo .... No les va mejor con sus propios jugadores, los de siempre q no con los nuevos adquiridos. Yuliesky es el único de los espirituanos q ha sacado la cara por sus hermanos. Pineso q se ha criticado mucho a Industriales es la verdad y siempre dije que si su batería despierta hay que contar con ellos. Por otro lado Pinar demasiadas fanfarrias se ha llevado cdo solo había jugado contra los más débiles Stgo y La Isla. Holguín le recetó par de derrotas para q se bajaran de la nube y eso no es nada pq ahora vienen los duros contra Pinar. Bien por Holguín también tremendo picheo y en otro estadio para los que dicen que Holguín solo gana en su terreno y con trampas y arbitraje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
24 de enero de 2014 a las 10:55 AM CST
Vamos a ver si lo de ayer es un despertar de la bateria de los azules. Lo malo que siempre pasa algo. Hoy es el ultimo juego para un descanso hasta el 11 de febrero. Espero que el descanso no sea algo malo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
24 de enero de 2014 a las 11:19 AM CST
jajaja es verdad que los fanaticos tienen mas fe que el papa Alain que despertar de la ofensiba ni que na jaja eso fue un juego que batiaron y ya apuesto a que hoy industrials pierde hoy victor la mona no pierde ese juego por nada .y uetedes que piensan que aora industriales en todos los juegos va a batiar asi jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalVilla Clara Campeon
24 de enero de 2014 a las 12:11 PM CST
Eso fue suerte que tenian la noche Buena pero mas nada acuerdence quevilla clara le dio palo a ustedes tambien lo que victor se lo merece pa que no seatan come mielda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYunier
24 de enero de 2014 a las 12:22 PM CST
Un dia es un dia...disfrutenlo que se lo merecen. Hoy pierde industriales eso lo sabe hasta yeyo el que amola tijeras en San Miguel del Padron jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gerardo
24 de enero de 2014 a las 12:50 PM CST
Por qué nuestros periodistas no saben ser imparciales, el regocijo de anoche no lo podían ocultar tras las palabras pues son Industrialistas y la sangre de ellos es azul y no roja. No se dan cuenta que el resto de los aficionados esperan un análisis justo y correcto. El juego de anoche no fue normal, ya que un equipo que estaba tan mal en el bateo cómo de un momento a otro va a destaparse a batear de esa manera hasta los que estaban en el banco. Sugiero a Higinio Vélez, comisionado nacional de béisbol, que se haga un análisis de lo ocurrido en el Latinoamerciano porque ahora todos los que defienden el equipo de Industriales solo saben decir que ya era hora que batearan pero ese no es el punto. La situación es que haya dopaje en los 9 jugadores de los Azules. No fue lógico el desarrollo de ese juego por parte de Matanzas que se veían dormidos en el terreno, le habrán echado algo en la comida? todo es posible. Tanto se critica a VMesa y de Vargas solo escuchamos loas hacia él, anoche salió a discutir con VM bien descompuesto y VM lo trató como un caballero y como hombre que es
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
24 de enero de 2014 a las 01:16 PM CST
Al fin el sr Lazaro Vargas se decidio a sentar a Yunievky y a Lourdes Gurriel, que trabajo le ha costado hacer esto. sin embargo en la primera ronda rapidamente sento a Tomas, Rudy y a Correa porque no estaban bateando. EL equipo IND va hacer su juego solamente con sus jadores originales los cuales en su mayoria ya han sido campeones, Si Vargas pone de nuevo de titulares a Yunievky y Lourdes jr, nadie va ha dejar la piel en el terreno como lo hicieron ayer. Se vio claro como Rayko y Aroche lo difrutaron mucho, sobre todo los jonrones, y se vio el apoyo de Tomas, Rudy y Mayeta aconsejando. Yulievky no se quedo atras el encaja en ese equipo. pero sus hermanos tienen que ganarselo, por el apellido Gurriel no se le puede dar la titularidad a un jugador, primero hay que darsela a los campeones como Rayko que ya fue campeon y no por gusto fue novato del año. Arriba IND CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMike
24 de enero de 2014 a las 01:36 PM CST
Es muy temprano para decir campeón y para cantar victoria, veremos q pasa hoy en el juego. La verdad es que anoche estaban dopados(sería de verdad esto...) De todas maneras esto es solo un juego lo q si es necesario decir q es un avance sicológico para Industriales q le había ido regularmente mal contra Holguín y Villa Clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Batevillareno
24 de enero de 2014 a las 02:16 PM CST
Jejeje... los leones trabajando para los Campeones jiji....necesito que ganen hoy otra vez...pobres ni ganar ya les sale biem....jiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
24 de enero de 2014 a las 03:01 PM CST
A IND ya no hay quien lo pare, y la cosa no es de ganar el juego de hoy, porque Matanzas es un tremendo equipo y no tiene miedo, se puede ganar y perder pero con ganas, y por un capricho o compromiso de Vargas de poner a Yunievky y Lourdes jr como titulares nadie en IND va a dejar la piel en el terreno. Ayer Padilla en la entrevista lo dijo claro: a Rayko hay que darle mas confianza.

En mi opinion IND sabe jugar a la pelota y estaban pasando cosas raras: no estan cogiendo las señas, jugadores cojidos entre las bases, Malleta haciendo 2 y 3 errores en un juego, Fran Camilo tirandole al primer envio, Stayler que es tremendo firdeador del Lf parece que la coje y de pronto lo montan, etc, eso se llama no dejar la piel en el terreno. Pienso mas que todo esto es para hacerle entender a Vargas que sin Rayko, Torriente y Urgelles que ya horita entra al equipo como regulares IND va por un mal camino. Asi de facil. Pues IND desde el 2002 es un equipo muy unido. Hay cosas que no se dicen pero los jugadores la saben.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
24 de enero de 2014 a las 03:48 PM CST
Amigos y fanaticos de los Industriales. Vean hoy el Canal Habana a las 4 y media de la tarde en la seccion de deportes con Hector Villar. Dara unas estadisticas que deajran a muchos con la boca abierta y empezaran a criticar.
No se lo pierdan!! se lo digo en serio.
Slds
INDUSTRIALES CAMPEON!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Dominguez Gayoso
24 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Para mi q se tomaron 2 redbull antes de comenzar el juego...jajajaja
Felicidades pero hoy no ganan.... MTZ CAMPEON, hoy el juego debe estar caliente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
24 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
s? Me pergunto habia que esperar tantas derrotas de INDUSTriales paar senats A Lourdes Junior y Yuniesky , ? ? cuantos juegos se perdieron por culpa de ellos?, Yo creo que Vargas por moral los siente paar siempre ya que Raiko bateo en un juego mas que ellos dos en todo el Campeonato y Tabares siempre es grande, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bersibus
24 de enero de 2014 a las 05:13 PM CST
Sangre azul corre por mis venas aunque ello no me impide ver defectos y virtudes de rivales y de mi propio equipo, que es mío, pierda o gane, aunque en ocasiones tenga deseos de colgarlos.... Estimo antiética la posición de los comentaristas. Busqué hoy información del supernocao y por poco se habla hasta del último clásico antes que de la entrada de palos de los Azules a la tropa del antipático VM...Ojalá sea un despertar para jamás dormir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.