Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Afirman en Cuba que peloteros fracasaron en intento de fuga

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Afirman en Cuba que peloteros fracasaron en intento de fuga
De ser cierto, a José Miguel Fernández y a Lázaro Herrera no les quedará otro remedio que intentar nuevamente una fuga, como le ha sucedido a tantos de sus compatriotas, sean peloteros o no.

Reportes desde Cuba informaban que ambos jugadores del equipo Matanzas estaban en poder de las autoridades, luego de fallar un escape que habían planeado por la zona oriental de la isla, especialmente Holguín.

El sitio digital OnCuba revelaba que los integrantes del conjunto yumurino, relacionados por un parentezco familiar, se encontraban detenidos desde el 25 de octubre, lo cual desmiente informaciones de que se encontraban en México o República Dominicana.

“Esta es una historia repetida desde Aroldis Chapman hasta Yasiel Puig o Jorge Soler’’, indicó una fuente muy relacionado con peloteros antillanos. “Los sorprenden una y otra vez, y no les queda otra alternativa que seguir intentando la fuga. Si es cierto que están detenidos, qué futuro les espera allá’’.

Fernández, de de 26 años, es el más conocido de los dos por haber representado a la Isla en varios eventos internacionales, especialmente el III Clásico Mundial de Béisbol del 2013 y la pasada Serie del Caribe celebrada en Venezuela como refuerzo del Villa Clara.

Desde que debutara en la Serie Nacional 2007-08, Fernández ha destacado por su buen fildeo y un bateo que se sostiene por encima de .300 y su nombre es muy conocido entre los evaluadores de talento.

Con más de 23 años y más de cinco torneos domésticos cubanos, el segunda base posee todas las condiciones para ser un agente libre sin restricciones.

Herrera, por su parte, finalizó la pasada contienda con promedio de .272 en su fase inicial, pero en los playoffs conectó para .381.

Bajo la dirección de Víctor Mesa, uno de los grandes peloteros cubanos de las últimas décadas, Matanzas ha logrado dos subcampeonatos, pero ha caído en sus intentos de conquistar el título que otorga el pase a la Serie del Caribe.

11 Comentarios:

Afirman en Cuba que peloteros fracasaron en intento de fuga: 4.0 de 5.0 basado en 3 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Yadian Menéndez Rosales
31 de octubre de 2014 a las 11:14 AM CDT
Ojalá no sea cierto, y de verdad estén por Dominicana o Mexico.
Sobre todo JM8 le espera un gran futuro en la MLB.
Si no lo lograron les deseo mucha suerte en los proximos intentos, porque de ser así no les queda de otra. O se van o se van, porque allá no podrán jugar mas pelota, por lo menos en la Serie Nacional.
Suerte a los cocodrilos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaymond Usatorres
31 de octubre de 2014 a las 12:07 PM CDT
Porque no pidieron su liberacion y viajan para cualquier pais de manera legal ya se puede viajar sin tener que arriesgar la vida en manos de los traficantes de personas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Junco
31 de octubre de 2014 a las 01:31 PM CDT
Eso mismo dije yo Raymond y el verdugo y otro me dijeron q si estoy loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mayito
31 de octubre de 2014 a las 01:41 PM CDT
De esa manera ilegal es que pueden aspirar a varios millones, no obstante si están aquí en Cuba de seguro vuelven a intentarlo porque ahora comienza la persecusión y más después de lo acaecido con los desalojos a que fueron sometidas sus familias de las casas en Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
31 de octubre de 2014 a las 04:33 PM CDT
el problema que los gringos se la tiran de buenos ,pero casi te obligan a tirarte al mar para agarrar los millones que ofrecen,en cuba cualquiera ya puede viajar y han liberado a todo el pelotero que ha querido imaginen que liberaron a moncada creo que en cuba no habia un prospecto como el cienfueguero,pero ya veran que el contrato de moncada no va ser ni remotamente comparado con el resto de los peloteros que se han ido ilegal o han abandonado delegaciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Robert El Guaso
1 de noviembre de 2014 a las 02:38 AM CDT
De donde esta gente sacan esas tonterias que si ilegal no le van a dar contratos millonarios y donde dejan alexei que se fue legal para dominicana le hicieron los medias blancas un contrato en el 2008 por 4,7millones y ahora una extension de 32 millones hablan cada idioteces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
1 de noviembre de 2014 a las 04:13 AM CDT
Pero que tonterías, como que ilegal ?
Pero estas gente no han salido con el equipo Cuba ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEdelio Varona Perez
1 de noviembre de 2014 a las 04:48 AM CDT
Espero que Jose Miguel Fernandez y Lazaro Herrera hayan logrodo su deseo. Pero les recomiendo a todos que lo intenten que se vallan por otro lugar, no por HOLGUIN! Esos son los perros del Pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Washington B. Coronado S.
1 de noviembre de 2014 a las 08:38 AM CDT
La verdad, cada dìa me sorprende la noticia que los peloteros cubanos huyen de la Isla, y todo por la ambiciòn de ganar harto dinero, segùn ellos o las personas que le meten en la cabeza esto, pero en la realidad lo que van es a ser humillados o perseguidos por tantos màs ambiciosos que ellos que dicen ser sus representantes deportivos, pero jamàs piensan en sus familias, en su vejez y lo mejor morir en su tierra que lo formò ya sea deportivamente o profesionalmente, lo mejor serìa vivir con dignidad y devolverle a su Patria lo mucho que hizo por ellos. El dinero NO es todo en la vida, la DIGNIDAD perdura para siempre y ejemplo para todo el mundo y en especial para sus familiares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
1 de noviembre de 2014 a las 09:41 AM CDT
De que dignidad habla este pelotudo.so el gobierno de Cuba lo que have es explotar a todos.Los envian a otros pauses de "mission"'led paganuna miseria por incluso arriesgar sus Vida's.con in burn contra to aseguran el future de Ellis y su familia y deportivamente jugarianconlos mejores qdebe see el sueno de casa atleta.D eja ESA muela para Los anos 80
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
4 de noviembre de 2014 a las 01:42 PM CST
Amigo Washington B. Coronado S. investiga como termino Tiofilo Stevenson por ser Digno y Casanova el pelotero averigua como esta por Digno, ud no esta viendo que hasta Antonio Pacheco recogio y se fue o en que pais tu vive
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.