Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Adam LaRoche llega a acuerdo con Medias Blancas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Adam LaRoche llega a acuerdo con Medias Blancas
Una persona cercana a la situación informó que el primera base agente libre, Adam LaRoche, llegó a un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago.

La fuente habló el viernes con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que el equipo no ha anunciado el acuerdo.

Los Medias Blancas tienen al Novato del Año de la Liga Americana, el cubano José Abreu, en la primera base, así que lo más probable es que LaRoche se desempeñe como bateador designado. Ha pasado casi toda su carrera en la Liga Nacional, excepto por seis juegos con Boston en 2009.

LaRoche le da a los Medias Blancas el tan necesitado poder del lado izquierdo del plato. Bateó para .259 con 26 cuadrangulares y 92 carreras remolcadas en 140 juegos este año con los Nacionales de Washington, campeones del Este de la Liga Nacional.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.