Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Actuacion de cubanos en MLB

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cuban-play.com
Actuacion de cubanos en MLB
Adeiny Hechavarría

Martin Prado bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas en la entrada 13 y los Marlines de Miami ganaron por primera vez en sus seis juegos con Dan Jennings como nuevo manager, al imponerse este sábado a Baltimore por 1-0.

Los Marlins rompieron una racha de ocho derrotas. Cinco relevistas de Miami se combinaron para lanzar los últimos siete innings y permitir que sólo dos bateadores se embasaran.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 3-1 con una anotada.

Yunel Escobar

Cole Hamels lanzó ocho innings de amplio dominio, Ryan Howard sacudió un jonrón y los Filis de Filadelfia bombardearon a Stephen Strasburg al vencer este sábado 8-1 a Washington y poner fin a la racha de seis victorias de los Nacionales.

Además, el novato dominicano Maikel Franco bateó su segundo jonrón de la campaña con los Filis.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

José IglesiasYoénis Céspedes

Lance McCullers logró que Ian Kinsler pegara un rodado en un triple play en el quinto inning, y el derecho de Houston ganó por primera vez en Grandes Ligas este sábado al guiar a los Astros a un triunfo de 3-2 frente a los Tigres de Detroit.

Detroit tenía ventaja de 2-1 en el quinto episodio y corredores en primera y segunda cuando Kinsler bateó la rola a tercera base. El dominicano Jonathan Villar pisó la almohadilla y lanzó a segunda, donde el venezolano José Altuve sacó el out y completó la triple matanza lanzando a primera.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-2 con una carrera anotada, aunque abondonó el partido lesionado, y Yoenis Céspedes de 4-0.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Torii Hunter y Eduardo Núñez dispararon jonrones, Trevor May trabajó siete innings y los Mellizos de Minnesota doblegaron este sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago. May (3-3) permitió tres carreras y seis hits.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-2, una impulsada.

Brayan Peña

Luego que el manager de los Rojos, Bryan Price, fuera expulsado antes del primer lanzamiento, Corey Kluber cubrió ocho innings para que los Indios de Cleveland derrotasen este sábado 2-1 a Cincinnati y estirasen a cinco su racha de triunfos.

Los Rojos perdieron su séptimo en fila, su peor bache en la campaña. Price fue expulsado por el umpire Jim Reynolds tras el intercambio de alineaciones.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Rusney Castillo

Mike Napoli conectó un par de jonrones y remolcó tres carreras, Steven Wright lanzó seis innings y los Medias Rojas de Boston cortaron una racha de tres derrotas al vencer este sábado 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Xander Bogaerts añadió un sencillo de dos carreras y Mookie Betts trajo dos anotaciones con sencillos para Boston, que modificó el orden al bate. Dustin Pedroia fue el primero en el orden ofensivo y David Ortiz fue el cuarto, en vez de su habitual tercer turno.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Kendrys Morales

Alex Gordon disparó un jonrón de dos carreras, Edinson Volquez trabajó seis innings y los Reales de Kansas City derrotaron este sábado 3-2 a los Cardenales, en un juego que acabó en el sexto debido a la lluvia.

Los Reales ahora tienen foja de 28-14, la mejor en las mayores. El juego fue interrumpido antes que Kansas City fuera a batear en el sexto y el final fue decretado tras esperar unos 70 minutos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.