Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Acogerá Granma III Campeonato Nacional de Béisbol (F)

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: lademajagua.cu
Acogerá Granma III Campeonato Nacional de Béisbol (F)
La ciudad de Manzanillo acogerá, a partir de este viernes 23 y hasta el 6 de octubre, la zonal final oriental y el III Campeonato Nacional de Béisbolrama femenina, el cual estará animado por seis equipos.

En el evento intervendrán, por la zona occidental, las selecciones de Pinar del Río, La Habana y el subtitular Ciego de Ávila, los mismos equipos que estuvieron en discusión de la corona en el 2015.

Las otras tres escuadras saldrán de la final oriental que se desarrollará del 23 al 29 de este mes, previo a la final nacional y en la que estarán involucradas las campeonas de Granma, Camagüey, Santiago de Cuba y Las Tunas.

Durante el torneo también se aprovechará para reconocer a las atletas que intervinieron durante el verano en la VI Copa Mundial de esta disciplina, Gijang, Corea del Sur, donde Cuba se ubicó en el octavo lugar.

En esta oportunidad las granmenses estarán dirigidas por el estratega Roberto “La Merenguera” Reyes, quien tendrá entre sus discípulas a la mundialistas Dayanna Batista, Mayumi Solano, Nilsa Rodríguez y Adalenis Varona González.

En el cuerpo técnico de las monarcas también aparece Vidalmer Suárez, coach de pitcheo de la selección nacional que intervino en la cita asiática.

Granma ganó los títulos de 2014 y 2015, el último disputado en el estadio Ramón Gómez, Jiguaní, y en el que las locales vencieron en la final (7-2) a Ciego de Ávila, con éxito para la internacional Yanet Cruz y derrota a la cuenta de Maraysi Pérez.

1 Comentarios:

Acogerá Granma III Campeonato Nacional de Béisbol (F): 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoEmilio
26 de septiembre de 2016 a las 03:44 PM CDT
Creo que de esta forma me mantengo actulizado sobre el deporte y en especial el beibol, gracias,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.