Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abreu se beneficiaría con llegada de LaRoche

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www. MLB.com
Abreu se beneficiaría con llegada de LaRoche
Tras una primera campaña de ensueño en Grandes Ligas,José Dariel Abreu fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana en el 2014.

Es muy probable que el cubano se convierta en un bateador aún más impresionante para los Medias Blancas en 2015. Incluso podría ser un candidato más fuerte para el Jugador Más Valioso del Joven Circuito tras terminar en el cuarto lugar en las votaciones para el galardón este año.

De una manera u otra, Abreu tendrá que agradecerle al gerente general de Chicago, Rick Hahn, por traer abordo a Adam LaRoche.

Según varios informes, los Medias Blancas han acordado por dos años y US$25 millones con LaRoche, quien batea a la zurda. El veterano compartiría la primera base y el rol de bateador designado con Abreu, quien batea a la derecha.

Abreu sonó 10 jonrones en abril de este año. Pero aunque en Cuba se destacó como un bateador paciente e inteligente, al principio de su carrera como ligamayorista tuvo tendencia a hacerle swing a pitcheos malos. Al concluir el mes de mayo, bateaba apenas .260.

Aunque su poder disminuyó a medida que avanzó la temporada – conectó apenas siete vuelacercas en 234 turnos al bate después del Juego de Estrellas tras haber sonado 29 bambinazos en la primera mitad – del 1ro de junio en adelante bateó para .342.

Abreu no contaba con mucha protección en el lineup y para los pitchers contrarios, parecía una buena estrategia esquivar al cubano para lanzarle al siguiente bateador.

Eso será mucho más difícil de hacer la próxima temporada.

Abreu y LaRoche deben brindarle a los Patipálidos el tipo de bateo en la parte gruesa del lineup que tuvieron en el 2008, la última vez que llegaron a los playoffs.

LaRoche tiene 35 años de edad, pero si le preguntan a los Nacionales y a sus fans, dirían que a pesar de que el club rechazó su opción mutua para el 2015, les duele su partida como agente libre. LaRoche fue uno de los bateadores más productivos por Washington en el 2014, temporada en la cual bateó para .259 con 26 jonrones, 92 remolcadas y 82 boletos.

Ventura tendrá que hallar la forma de incluir a Abreu y a LaRoche en el lineup a la vez, algo que no le sería nada difícil.

6 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
24 de noviembre de 2014 a las 12:19 PM CST
Muy bien por el cienfueguero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
24 de noviembre de 2014 a las 01:10 PM CST
El problema es incluir a los dos, eso es tarea del manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
24 de noviembre de 2014 a las 07:32 PM CST
abreu ,siempre supe que hiba a ser uno de los grandes que paso por el beisbol cubano ,un extraclase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
24 de noviembre de 2014 a las 09:02 PM CST
No me imagino ni a Abreu ni a LaRoche jugando otra pocisión que no sea la 1ra base, en la liga americana todo bien pero cuando jueguen en un stadium de la nacional ahí será un dolor de cabeza para el director. Por otra parte mucha falta que le hace a Abreu alguien que lo cubra en el line up.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
24 de noviembre de 2014 a las 10:18 PM CST
A abreu lo q le vendria bien fuese uno bueno q jugara otra posicion q no sea primera y q lo pongran detras d el pa q lo pitchers le tengan q tirar xq si no va a pasar lo mismo d este año q le huian la bola.Dunn no hizo mucho pero laroche puede hacer mas,lo q hace falte es q los medias blancas tengan dinero y qierqn invertirlo en un buen bateador aunq creo q tambien le vendria bien un poco d pitcheo q no tienen mucho pero ellos sabran y lo q mas nos importa es q pito juegue bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ahmedpr10
24 de noviembre de 2014 a las 10:26 PM CST
A correr este anho con lo White Sox, hace falta q no cambien a Alexei y que compren un par de relevistas que muchos juegos se les fueron por el pitcheo relevo y por falta de oportunidad d sus bateadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.