Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abanderan equipo cubano Sub 18 a Copa Mudial de Beisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Abanderan equipo cubano Sub 18 a Copa Mudial de Beisbol
"LLevamos una misión suprema, ganar el campeonato", dijo Luis Orlando Cuba, director del equipo Cuba de menores de 18 años que en breve partirá hacia Japón, para participar en la XXVII Copa Mundial de béisbol, del 28 de agosto al 6 de septiembre.

En el abanderamiento a la escuadra realizado hoy, en el estadio Latinoamericano, el cuarto bate Alexander Guerra Muñoz reiteró las palabras de su mánager al leer el juramento de los atletas, en su casi totalidad acompañados de familiares.

Así mismo, destacó que el espíritu es de vencer, representar dignamente al país y dar orgullo a la familia y amigos.Antes, Agustín Abril, ejecutivo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, entregó la enseña patria al capitán de la armada, el avileño Luis Robert Moirán, de los tres monarcas en el panamericano de la categoría en México, el año pasado.

"Nos hemos preparado bien. Tenemos un equipo disciplinado, con jugadores mentalizados en cuál es nuestra misión", significó el avileño Moirán en aparte con JIT en el Salón Adolfo Luque.

Un total de 20 jugadores emprenderán la proeza para un torneo con presencia de 12 naciones , cuyas semifinales y final se disputarán en el emblemático e histórico Estadio Hanshin, construido en 1924.

Las promesas (16-18 años) de una docena de naciones tendrán acción en los estadios de Maishima, Nanko Chuo y Tokyonaka Rose durante la primera jornada de la fase de grupos.Los cubanos debutarán en el último frente a Italia el mismo día 28 a las nueve de la mañana, hora de Osaka.

"Ustedes tienen un gran reto. Es importante ganar la medalla de oro, tanto como ser disciplinados, entregarse, regresar íntegros a la patria", les dijo a los integrantes del equipo Heriberto Suárez, director nacional de béisbol.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Marigardo
23 de agosto de 2015 a las 01:25 PM CDT
Bueno !!!! y cual es el equipo? Dnde esta el listado de su integracion? Caballeros...sera secreto de Estado?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.