Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abanderado equipo de béisbol de Villa Clara para la 58 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Abanderado equipo de béisbol de Villa Clara para la 58 SNB.
En el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara, fue abanderado el equipo de pelota que representará a Villa Clara en la próxima Seria Nacional de Béisbol.

El capitán del conjunto villaclareño Andy Sarduy; el lanzador Freddy Asiel, y el tercera base Yeniet Pérez, portaron el estandarte que los acompañará en los encuentros con el resto de las novenas de todas las provincias.

Durante la ceremonia de abanderamiento del equipo de pelota de Villa Clara, dirigido en esta ocasión por Eduardo Paret, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en ese territorio central, Julio Lima Corzo, instó a sus integrantes a no perder la confianza y ganar el campeonato, en saludo al anversario 60 del Trinfo de la Revolución.

Lima Corzo llamó, además, a dar todo en el terreno, pues la Serie Nacional resultará una etapa larga, donde triunfarán los mejores.

3 Comentarios:

Abanderado equipo de béisbol de Villa Clara para la 58 SNB.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Dr. Reinaldo
6 de agosto de 2018 a las 09:49 AM CDT
Arranca Villa Clara, en su SNacional número 42, desde 1977- 78. Con 5 campeonatos ganados (1982-83, 1992-93, 1993-94, 1994-95, 2012-13). Y con su 10mo DT en la historia de las SN (Eduardo Martín (CAMPEÓN-1 SN-1983) , Lázaro Pérez, Emilio Madrazo, Luis E. González, Pedro Jova (CAMPEÓN-3- 93,94,95), Luis Jova, Roberto Rodríguez, Víctor Mesa, Ramón Moré (CAMPEÓN-1-2013, Vladimir Hernández, Eduardo Paret). Como equipo de Villaclra en fase de clasificación ha ganado un total de 1729 Juegos y ha perdido un total de 1128 para un AVE de 605. En Fase Play Off tiene 111 victorias y 115 perdidos, para un 491 de AVE.
Un saludo a todos los villaclareños y les deseo mucha suerte en esta 58 con ese gran pelotero que es Pared...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
7 de agosto de 2018 a las 08:51 AM CDT
gracias reinaldo hay que luchar y garras tiene el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEdi Ruiz Díaz
7 de agosto de 2018 a las 09:36 PM CDT
Vamos Villa Clara con todo animo a estos naranja con el mejor torpedero de las serie nacionales solo hay que ver como le va en debut a eduardo paret #VILLACLARACONTODOSNB58
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.