Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDO

Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDO Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de febrero de 2016 a las 06:29 PM CST
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDO

http://www.ustream.tv/channel/LJX4tTDTwcC

PARA TODOS LOS AMIGOS HOY DAREMOS A LA 8.32 pm
VIVIR DEL CUENTO: Operación Iphone
Pánfilo se encuentra el móvil de Chacón, que supuestamente se lo habían robado. Pero las cosas se complican con la aparición de Tony, el sobrino de Evarista y Pánfilo queda muy mal parado. Inv: Ray Cruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de febrero de 2016 a las 06:31 PM CST
Aqui les dejo donde pueden ver algo del humor de Cuba ya que no hay beisbol y puedan reirse un roto con las trabesuras de Vivir del cuento ,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
8 de febrero de 2016 a las 06:40 PM CST
gracias monaco y un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
8 de febrero de 2016 a las 06:52 PM CST
Saludos Mónaco , mi herma no me quites más las trasmiciones de ustream que desde mi teléfono lo puedo ver perfecto desde mi trabajo , pero cuando lo lanzas por otro lado es por gusto jajajajajajajja así que me hace el favor y no quites más el canal de ahí ok jajajajajajajja gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de febrero de 2016 a las 06:56 PM CST
ok jajaaj Pinareño te voy a tener en cuenta eso jajaaj pero aprende a usar tu celular mi bro ,en el otro canal que lo tengo de respuesto baja la aplicacion de Puffin Free y puedes ver el canal igualito que este jaajaj la candelaa ,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
8 de febrero de 2016 a las 07:00 PM CST
pina mi hermano saludos que frio hay aqui espero que todo este ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOAngel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
8 de febrero de 2016 a las 09:01 PM CST
Monaco, cual es el link de tu canal ahora para seguir los juegos de la serie?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Especial hoy 8 de Febrero por el canal TV DEPORTE CUBANO POR EL MUNDOElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de febrero de 2016 a las 10:07 PM CST
Angel en el tema esta puesto mi bro,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.