Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 04:25 PM CDT
Saludos a todos los que quieran ver las transmisiones en vivo por internet que como yo no estamos en Cuba y queremos estar arriba de la programacion y su cartelera en http://vaughnlive.tv/elmonaco40 pueden ir a ese link del canal para verlos online desde la Florida (USA)
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
30 de agosto de 2015 a las 02:51 AM CDT
Cartelera Televisiva Domingo 30 de Agosto 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

1.30 pm
INAGURACION DE LA LV SERIE NACIONAL DE BEISBOL 2015 - 2016
2.00 pm
ANTESALA
2.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Ciego de Ávila vs Isla de la Juventud desde José R. Cepero
A cont
TODO DEPORTES
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
VALE 3
8.00 pm
MUNDIAL DE ATLETISMO (rtx)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 12:25 AM CDT
Cartelera Televisiva Lunes 31 de Agosto 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

2.45 pm
ANTESALA
3.00 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Ciego vs Industriales, desde José R. Cepero.
A,cont
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.30 pm
BOLA VIVA
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Ciego vs Industriales, desde José R. Cepero.
Al final
AL DURO Y SIN GUANTE: Pesas
Al cierre
A TODO MOTOR ESPECIAL: Gran Premio Fórmula 1 de Bélgica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 12:32 AM CDT
Saludos y gracias Monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 12:34 AM CDT
Saludos Tigre, aqui pasando la programacion de mañana para el canal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 12:35 AM CDT
Muy bueno brother !! Muchos, pero muchos la seguimos y esperamos día a día !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 12:38 AM CDT
Trato de poder llevar el deporte al mundo entero mi bro y mas que el cubano le gusta el beisbol en particular y su controversia del los equipos y los jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 12:40 AM CDT
Es un buen espacio para el entretenimiento y el encuentro entre cubanos, aqui se logran hasta muy buenas amistades y se encuentran muchos que hasta se conocen y hace años no sabian nada el uno del otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 12:51 AM CDT
Asi es y ahora tambien abri una pagina en youtube para que lo que no puedan ver el juego lo puedan ver despues y otros deportes ,mas que queda registrado alli para un futuro poder verlo cuando quiera.

https://www.youtube.com/channel/UCpoGU1S-26f9BrWtfNCFJFw
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
31 de agosto de 2015 a las 12:53 AM CDT
No sabía lo de esa página de youtube, muy buena opción !! Excelente brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 12:58 AM CDT
Eso lo hice hace 4 dias nada mas,esta reciente y comenzando,muchos no saben que existe todavia,se esta Inagurando como la 55 Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
31 de agosto de 2015 a las 01:05 AM CDT
Como se llama el canal, Monaco?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 01:25 AM CDT
El link del canal esta puesto arriba en el tema Obed y ahora mismo acabo de poner la pagina de youtube donde pondre las grabaciones de los juegos y algun deporte que esten dando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de agosto de 2015 a las 01:51 AM CDT
Nos encontramos aqui mi bro http://vaughnlive.tv/elmonaco40 y tambien aqui en la pagina donde dice !en vivo puedes ver el canal. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de septiembre de 2015 a las 01:39 AM CDT
Cartelera Televisiva Martes 1 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

5.10 pm
CICLISMO INTERNACIONAL: ENECO TOUR, 7ma etapa (dif) (0.46)

6.00 pm
CARTELERA

6.01 pm
NND

6.27 pm
ESTOCADAS AL TIEMPO (Efemérides deportivas)

6.30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS: Ariel Pestano

7.00 pm
ANTESALA

7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Ciego vs Industriales, desde José R. Cepero.

Al final
RESUMEN BUNDESLIGA (dif)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de septiembre de 2015 a las 12:15 AM CDT
Cartelera Televisiva Jueves 3 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADAS AL TIEMPO
6.30 pm
MI BÉISBOL: Cándido Fabre, músico
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Villa Clara vs Holguín, desde Augusto César Sandino
Al final
CINE DEPORTIVO:
LA HISTORIA DE GABBY DOUGLAS
(TheGabby Douglas Story)
EEUU./Drama Bio. Deportivo/2014/T: 1:26
Dir. GreggChampion
Int: Gabby Douglas, Regina King, ImaniHakim
Sinopsis: (Basada en hechos reales). El filme nos cuenta la historia sobre la chica prodigio de la gimnasia Gabby Douglas y su inspirador relato sobre cómo, nacida en una familia muy humilde y sin recursos económicos, la joven de color llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tema: La gimnasia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de septiembre de 2015 a las 12:59 AM CDT
Cartelera Televisiva Sabado 5 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

2.30 pm
3ra GALA NACIONAL CUBAILA
4.00 pm
ANTESALA
4.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Isla de la Juventud vs Industriales, desde Latinoamericano por el canal del MONACO.
4.15 pm
Juego a la misma hora el de Holguin vs Villa Clara,desde el Augusto César Sandino por el canal de CUBAVISION INTERNACIONAL.
A cont.
ESTOCADAS AL TIEMPO

CARTELERA DEPORTIVA
A cont.
SWING COMPLETO
A cont.
BÉISBOL DE SIEMPRE
Tema:
Variado
Filme:Black Irish
EEUU./Drama/2007/T: 1:35
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
6 de septiembre de 2015 a las 09:22 PM CDT
Cartelera Televisiva Lunes 7 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

2.00 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Granma vs Las Tunas, desde el Julio A. Mella.
Acont.
PROGRAMACION DEPORTIVA
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.30 pm
BOLA VIVA
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Sancti Spíritu vs Mayabeque, desde el Nelson Fernández
A cont.
AL DURO Y SIN GUANTE: Atletismo y Béisbol
Al cierre
A TODO MOTOR ESPECIAL:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de septiembre de 2015 a las 01:09 AM CDT
Cartelera Televisiva Martes 8 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
El juego de las 2.00 pm entre GRA vs LTU no esta en la cartelera y habian dicho que lo tranmitirian,pero ayer no lo hicieron y tienen que estar al tanto pork Cuba es un relajo con todo eso, el que pone la cartelera creo que no tiene nada que ver con el que transmite o viceversa,ni nadie sale y da explicacion alguna de lo que paso,solo cuando comienza el juego,en fin hay que ser mago con esto de la programacion cubana.

6.01 pm
NND

6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO (Efemérides deportivas)

6.30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS: Ariel Pestano, 2da parte.

7.00 pm
ANTESALA

7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Sancti Spíritu vs Mayabeque, desde el Nelson Fernández

Al cierre
RESUMEN BUNDESLIGA (dif)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de septiembre de 2015 a las 03:51 PM CDT
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.30 pm
JUGADA PERFECTA:
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Sancti Spíritu vs Mayabeque, desde el Nelson Fernández
Al cierre
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
14 de septiembre de 2015 a las 10:32 PM CDT
Cartelera Televisiva Martes 15 de Septiembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

2.00 pm (Este juego se transmite si pudiera cojer la señal de Islavision desde la Isla)
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Ciego de Avila vs La Isla de la Juventud desde el Cristobal Labra.
5.00 pm
CICLISMO INTERNACIONAL: Vuelta a España, etapa 6 (0.50) (dif)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS: Enrique Guedes(tiro)
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Santiago de Cuba vs Industriales desde el Guillermon Moncada.
Al cierre
RESUMEN DE BUNDESLIGA (dif)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.