Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA). Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2015 a las 06:18 PM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA

6.01 pm
NND

6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO

6.30 pm
LA JUGADA PERFECTA: Record de Erick Hernández en el 2015
Sinopsis: Todo lo acontecido en el nuevo record que implantó el recordista mundial guinness de dominio del balón Erick Hernández en el 2015.

7.00 pm
SÚMATE (rtx)

7.05 pm
TOPE AMISTOSO KICK BOXING: Cuba vs USA

8.30 pm
PROGRAMA DE LOS REFUERZOS
. (En vivo)

Al final
FÚTBOL INTERNACIONAL: (rtx)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Aldo (Experto, Mensajes: 207)
9 de diciembre de 2015 a las 09:15 PM CST
Duvergel todavia? Bueno que lo escoja Javier .Y Eriel tampoco que lo escoja Pinar .Otro que pueden es Reutilio viejo pero está bien y tiene experiencia de la antigua aplanadora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Mario Batista (Novato, Mensajes: 5)
9 de diciembre de 2015 a las 09:16 PM CST
estoy de acuerdo contigo alberto men como ese hombre ha dejado pasar ha edilse y cojer ha urgelles que no es mismo de unos anos atras ademas tenia que ver la motivacion del pelotero edilse vive cerca urgelles tiene que venir desde la habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 09:17 PM CST
A holguin le hace falta otro lanzador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 09:18 PM CST
A Lázaro le da un infarto nada de lo que pidió lo ha pedido su profe jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 09:18 PM CST
Y el cerrador Luis romero nadie lo pide con tan buenos números
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de diciembre de 2015 a las 09:19 PM CST
buen pedido de marti con eriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de diciembre de 2015 a las 09:19 PM CST
el profe con dany bujajjajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de diciembre de 2015 a las 09:20 PM CST
reutilio con holguin candelaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 09:20 PM CST
Bueno nada mal tener a Reutilio pero dos lanzares son muy pocos este se fumó un cable con la salida de Yusmel se debilitó el pitcheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de diciembre de 2015 a las 09:22 PM CST
para mi el mejor pedido, fue holguin, y fallo en uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 09:23 PM CST
Comenzó muy bien Noelvis pero después la cagó ese Mendoza sobra bueno el tiro le saldrá por la culata de seguro que si con bateo no se gana y el pitcheo de holguín esta muy pobre aparte de los dos tremendos lanzadores que seleccionò
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 09:24 PM CST
Todavía están recogiendo la que le conectó el chinito, Verdugo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de diciembre de 2015 a las 09:24 PM CST
Gallardo se fue por la teoria de la cercania los mas lejos de Villa Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Aldo (Experto, Mensajes: 207)
9 de diciembre de 2015 a las 09:25 PM CST
Ya un bateador como Duvergel no lo piden .Wue barbaridad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Mario Batista (Novato, Mensajes: 5)
9 de diciembre de 2015 a las 09:25 PM CST
yo creo que reutilio lucio bien el ano pasado con holguin creo tambien que holguin escogio bien se llevo el mejor cerrador de cuba un buen abridor,un bateador averaje y defencivo como mendoza y dos jardineros de experiencia que aunque veteranos pero pueden matar este picheo que ahi en estos momentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Yony (Experto, Mensajes: 560)
9 de diciembre de 2015 a las 09:26 PM CST
Se quedaron muchos que tienen mas calidad que los se se cogieron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Aldo (Experto, Mensajes: 207)
9 de diciembre de 2015 a las 09:27 PM CST
Quedaron muchachos jóvenes que estoy seguro se romperían el alma por sobresalir .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Aldo (Experto, Mensajes: 207)
9 de diciembre de 2015 a las 09:28 PM CST
Quedaron muchachos jóvenes que estoy seguro se romperían el alma por sobresalir .jua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 09:28 PM CST
Roger se fue igual, Boris. Artemisa, Villa Clara y Cienfuegos. Borrero, Yeniet, dos relevos y un abridor, que también puede ser relevo largo. Quedo bastante tranquilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 09:29 PM CST
¡Arriba Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.