Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbol

VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbol Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
18 de marzo de 2016 a las 08:11 PM CDT
medios de prensa en la web, el ranking de la WBSC (Confederación de Beisbol y Softball Mundial, por sus siglas en inglés) ha sido actualizado y Cuba descendió dos escaños, cayendo así hasta el quinto puesto.

Vale recordar que este listado toma los resultados internacionales de hasta 4 años de cada país en todas las competiciones desde sub-12 hasta mayores.

Japón ha ocupado la cima del ranking desde noviembre del 2014, destronando a Cuba, que ahora vuelve a patinar dos puestos.

Acá le dejamos el listado de los 12 países situados en los primeros lugares que forman parte de la WBSC, no sin antes mencionar que la noticia aún no ha sido replicada por la Federación Cubana de Beisbol.

1-) Japón-5154 Pts
2-)USA - 5091 pts
3-)chinese taipei 4702 pts
4-) Korea 4641 pts
5-)Cuba 3727 pts
6-)Venezuela 2833 pts
7-)México 2792 pts
8-)Canadá 2659 pts
9-)Italy 2297 pts
10-)Netherlands 2096 pts
11-)Puerto Rico 1759 pts
12-)Dominicana 1559
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
18 de marzo de 2016 a las 08:14 PM CDT
Y sigue Cuba en picada mi gente y esto no lo para nadie ,cada año si no se ponen las pilas es más para bajo , esperemos a ver qué pasa con estas negociaciones con las grandes a ver si mejora la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de marzo de 2016 a las 08:16 PM CDT
saludos el mio y seguiremos bajando no hay pelotas para jugar si no hay pelotas no nos desarroyaremos nunca ataja en estos dias algunos peloteros cubanos que dejaron fuera del equipo se van a pirar ya veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolVictor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
18 de marzo de 2016 a las 10:41 PM CDT
No veo bien china alante de cuba y dominica muy bajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolVictor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
18 de marzo de 2016 a las 10:43 PM CDT
Lo de las pelotas sera verdad ji ji ji jo como no va haber pelota mi amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
18 de marzo de 2016 a las 10:54 PM CDT
Pina que vola asere, estas de guardia hoy? Aramis que tu crees del personaje histórico ese?? jajajjaa, oye matanzas campeon pa que sepan wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de marzo de 2016 a las 10:55 PM CDT
Saludos tropa ,,verdugón,,que vola? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
18 de marzo de 2016 a las 10:55 PM CDT
Omar, como dice el pinareño nos quedamos si yokis sin yaki y sin pleotas,y si no nos ponemos las pilas se seca el malecon jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
18 de marzo de 2016 a las 10:56 PM CDT
que hay hermano? saludos, repararon el latino y el martires nada de nada compadre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de marzo de 2016 a las 10:56 PM CDT
Saludos, Pina que hace la carabela de Mayeta ahy? cuándo mi chama nació Mayeta ya jugaba y mi chama tiene 21 Años..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de marzo de 2016 a las 10:57 PM CDT
Saludos,,ni pelotas hay para jugar..y el latino fue con el mony de Despaine. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
18 de marzo de 2016 a las 11:01 PM CDT
Mayeta esta por los 39, hace bola de anos cuando yo era juvenil mayeta estaba jugando provinciales de softball,porque en la industria no cabía, como ha rodado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VIERNES, 18 DE MARZO DE 2016 Cuba cae dos posiciones más en el ranking mundial de beisbolVictor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
18 de marzo de 2016 a las 11:18 PM CDT
Tampa mando un avion de pelotas pa cuba paso por bolivia que yo lo vi pero lo aduana no lo dejo entrar a cuba porque el piloto se les quedo la factura en Usa , ahora le hecharan la cupa a embargo ji ji ji ji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.