Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 9]  8  9  > >>
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:19 PM CST
Lazaro acere pero que locura lo de ustedes no entiendo nada Buajajajajaja, no y lo más bonito de todo es que siempre soy yo el está por el medio de todos los chanchullos estos Buajajajajaja siempre me cogen a mi pa eso , que va estoy al cambiar la riza esa , porque mira que me a traído problemas chico coño jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:19 PM CST
Ricardo ! Saludos hermano ! Estás perdido !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
21 de enero de 2016 a las 10:21 PM CST
Hola tigre
Verduras
Dilberto y demás
Ahora lázaro el profeta nos contará una fábula
Cual? La de estoy confundido ya no puedo confiar ni en los míos jajajajajaajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:22 PM CST
Coño tigre, que hay hermano,,,estoy en USA , después de años por Asia ,,un abrazo,,oye io por aquí que Roger no llevaba al equipo de los tigres,,se estaba valorando hacer una reunión donde se presume que sea el VM o Javier el mañager. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:23 PM CST
Saludos Ricardo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:23 PM CST
Suerte Hermano Pompa !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:24 PM CST
Podrá salirles bien, pero no veo buena la jugada de enviar la ventaja a 1ra para lanzarle al 4to bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:25 PM CST
Saludos Ricardon, estas perdido hermano, el equipo lo tiene lazaro, ni el ministro de deporte lo tiene pero lazaro si, creo que el manager es Michel martinez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:25 PM CST
Saludos Dilberto, la medalla de la cuidad a usted por el apoyo a los caballos,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:26 PM CST
Verdugón que hay hermano, aquí guapeando y palante,,,un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:26 PM CST
Esta bueno ese juego, peror caballero industriales tiene que buscarse un entrenador de picheo y un psicologo, no puede ser que hayan pedido 5 lanzadores con buenos numeros y ninguno sirva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:27 PM CST
Saludos tigre ,,mucha suerte al equipo por la serie del caribe,,seré tigre y Como siempre cubano,oye pero Yulieki va? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:28 PM CST
Pina mañana vas a entender todo pero imagino ya lo sabias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:28 PM CST
Es que se les pega lo de los demás pichers verdugo lo de malos jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:29 PM CST
Buenas Noches Qbanita ,al parecer mañana va ser un día cargado de emociones ,pues van a dar a conocer el equipo de ciego reforzado y Lázaro va a desenmascarar al espía Coco Fans.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:29 PM CST
Pompa si el manager fuera yo no llevo a yulieskis ni a tomar helado, pero esperemos a mañana para ver. Es difícil que el niño de papá se quede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:32 PM CST
Saludos, tigre la realidad es que por números nadie puede dejar a yulieki, pero Ojalá se vista de héroe y haga valer tanta confianza y historia con este y su familia,,ojalá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:32 PM CST
Ricardo hay que seguir fajados nadie sabe y los caballos les da por ganar y a la industria y a holguin les de por perder jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:32 PM CST
No lazaro te lo juro que no hermano por eso es que estoy tan seguro que no fue ningún pinareño , digo al menos que yo sepa la verdad , pero bueno es para dudarlo no te digo que no sea así como mismo yo pienso que michel era el negro guapo porque mira cómo se perdieron los dos al mismo tiempo , que tú me puedes decir de eso , es algo parecido a lo que les pasa a ustedes , con la única diferencia de que nosotros los bobos fuimos más inteligentes que ustedes esta ves y al negro guapo no lo metimos en nuestro grupo , y como tú dices ustedes si lo hicieron jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
21 de enero de 2016 a las 10:32 PM CST
Buenas noches para todos. Jajaja. Verdaderamente ya yo no se que creer, esto Es una pàgina de video juego de espinoaje o para comentar y aprender beisbol. Wow 😀😀😀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 9]  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.