Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 9]  7  8  9  > >>
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:02 PM CST
Lazaro pero esperate esperate que esto parece una película de mafia de las que me gustan a mi, tu quieres decir que estuvistes chateando con un pinareno pensando que era matancero???? bujajjajaj, como es eso y despues dicen que los bobos son los pinarenos buajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:03 PM CST
Lázaro pero que gana alguien haciéndose pasar por coco y perdiendo tiempo escribiendo los troncos de foros esos sin ser matancero ,no entiendo eso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:04 PM CST
Asi es verdugo pero el tipo se descubrió solito y lo sacamos del chat enseguida y tengo 20 cocodrilos de testigo y lo estábamos monitoriando y hoy pinareno al fin se descubrió solito waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:05 PM CST
Verdugo así como te cuento, Ni modesto ni Rodolfo saben del equipo y por aqui un forista gracias a su contacto conoce todos los detalles de la reunión donde se hizo el equipo, si hasta lo publicó !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:05 PM CST
Bueno lazaro publícalo pa si es un falso que todos lo sepan Buajajajajaja así de sencillo jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:05 PM CST
Verdugo tu te imaginas si Yera se pira ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:06 PM CST
Tigre Lázaro se refirió a una marca de computadora jaja no sea que saquen a Lázaro de la página y dentro de poco los 5 héroes van a ser matanceros jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:07 PM CST
Dilberto hermano no trates de entender a lazaro que el esta en face de recuperación, esto no hay quien lo entienda bujajajajaja,
Lazarito pero no te da pena?? hacer ese cuento asere??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:07 PM CST
Se fue arriba Granma 4-3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:07 PM CST
Cabilla de Eriel y se van arriba 5-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:09 PM CST
Asere pero si Cocofan era el único coco fiel a la causa??? buajjajajaa como es eso asere si coco fan era falso, quienes son los verdaderos, wajajajaa que es esto mi madre, esto es un sitio de besibol o un pateando la lata buajjaajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 10:11 PM CST
Cuidado y la fuente que tiene Lázaro en Cuba no sea el mismo Coco fans infiltrado jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
21 de enero de 2016 a las 10:12 PM CST
Ahora si me mori.. así que un coco falso.. pero además cogio a lázaro para eso, según el.. si lázaro tengo que darte la razón. . Era pinareno. Jajajajajajabaabababab
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:15 PM CST
Eso mismo pienso yo Dilberto que clase loco pero lee mi herma el juego de pinar hoy los comentarios del coco fan y despues que lo descubro lee despues lo que dicen los otros y dime por privado tus conclusiones 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:15 PM CST
Dilberto tu te imaginas que ese sea la fuente del compañero ? jejej

Bueno se fué arriba Granma pero podrá su pitcheo aguantar esa diferencia minima de una carrera por dos ining ???

Qbanita saludos mi vida !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:16 PM CST
Qbanitaaa saludos mi vida !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 10:16 PM CST
lazaro te acuerdas el dia que te equivocaste y entraste como coco ganador y te fajaste con coco asesino , wajajajaja ese dia fue memorable , me lo has recordado jajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de enero de 2016 a las 10:18 PM CST
Saludos tropa, hoy no hablo de beisbol, sólo aprovecho y envió un saludos a todos los amigos foristas!!! Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:18 PM CST
Mañana voy a publicar la historia completa eso paso hace 15 dias y al minuto lo sacamos del grupo pero le estábamos dando ala y hoy lo agarramos mancito pero hace 15 dias sabíamos que no era coco y era tabaco 👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:18 PM CST
Coño Verdugo yo me perdí esa ! jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 9]  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.