Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 9]  6  7  8  9  > >>
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:44 PM CST
Verdugo eso mismo le pregunté ! jejejeje, no entiendo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:44 PM CST
Lazaro ya te dije que ese tiene que ser último falsante no ahí que ir a una escuela para saberlo , tú mejor que nadie sabes que yo soy un quemao y un analfaburro Buajajajajaja para escribir tan bonito como coco fans , yo te puedo asegurar que ese es alguien que hizo eso para confundir porque el único que se ríe así soy yo y por eso lo hicieron con doble intención , así que no seas inocente y te puedo asegurar que ese alguien no es pinareño y no te quiero decir de dónde será para no difamar por gusto pero tú mejor que nadie sabes que ese no soy yo y coco fans no meto las manos en la candela por nadie pero de la forma que él hace sus escritos y como se expresa yo pudiera decir que si es real , lo que pasa es que esto se a vuelto una locura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:46 PM CST
Pina anoche hablamos y me salias con un numero de las vegas a no ser que tu si seas el chapito colorao jajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:48 PM CST
Verdugo, el Chapulin colorado está sancionado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:48 PM CST
Tigre cuando publican el equipo???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:50 PM CST
Lazaro pero además si tú tienes el número de él le puedes llamar y ya sales de la duda , y por otra parte si quieres te doy mi numero por privado para que me tires y hablamos no tengo problema en eso recuerda que yo vivo en las Vegas y puedes averiguar cuál es el código telefónico de aquí es más te lo adelantó es 702 el código de aquí los demás números si los quieres te los tiro por un privado ok , espero estés complacido ahora no tengo el porque engañarte hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:50 PM CST
Bueno Verdugo en este juego de Industriales por la TV los comentaristas han jurado una y mil veces que no saben nada del equipo, se dará a conocer mañana, pero bueno ni Rodolfo ni Modesto lo conocen pero si quieres saber Lázaro lo domina de punta a cabo, una fuente que él tiene se lo pasó desde Cuba según dice y publicó aqui. Entonces puedes ver los detalles con Lázaro, jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 09:51 PM CST
Verdad que esta pagina es una locura ,el coco fans metía unos foros que daban ganas de llorar y con gran conocimiento del béisbol en matanzas y ahora sale haciéndose pasar por pinareño, pero se ve a la cara que no es el pinareño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:51 PM CST
Bueno Pinareno tengo su numero de celular y el tipo vive en Venezuela porque he hablado con el por whatsapp y mañana lo voy a publicar pa descubrirlo 👊 cuantos viven aqui en Venezuela y le van a pinar??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:51 PM CST
Buajajajajaja verdu yo no me cojo pa eso , por cierto como termino el juego de Hokey no me digiste ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:56 PM CST
Bueno que yo yo sepa los que yo conosco aquí son Boris y coco fans que por cierto ayer estaban hablando de Venezuela y eso , ya sé que estás pensando que es Boris pero te digo más el Boris te puedo asegurar que no es porque tenemos un chat en wahtsaap de un grupo de todas las provincias y ahora estoy yo el Boris y verdugo pero de matanzas te puedo decir que ahí muchos también solo te boy a mencionar uno que le puedes preguntar y es Alexis de armas él te puede decir y dar mi numero y el de Boris para ver si son esos y asta te podemos meter ahí también si lo deseas ya que es para todos sin importar la providencia solo es para debatir ok espero con esto quedes más tranquilo ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:56 PM CST
Coño Lázaro te veo haciendo insinuasiones serias ! jejejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 09:57 PM CST
Se le esta complicando el juego a la Industria ,4-3 y hombres en 1 y 3 sin out ,batea Avilés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:57 PM CST
Pina al falso coco fan sabíamos que no era coco hace rato y de eso tengo testigos a 20 cocos mas pero le estábamos dando ala pa que el solo se descubriera pinareno al fin solito cayo y mañana voy a publicar toda la historia y su nunero de celular pa que vean que no hablo por hablar 👊👍.Lean el juego de pinar hoy y saquen sus conclusiones mañana será descubierto y publicare su numero personal por rata y HP 👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:58 PM CST
wajaaja waajajaja, tigre no me digas eso que me meooo, Modesto y Rodolfo no saben nada y un gusano de miami se sabe el equipo? buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:59 PM CST
Metelo Pina, metelo en la olla con ustedes ! jejejeje, Coño pina una vez te hacen un atentado !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:59 PM CST
Te digo mas el mismo Alexis me lo confirmado pero tranquilo mañana publico su nunero y te hago la historia completa lo estábamos cazando hace rato 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 09:59 PM CST
Se empata el juego a 4 carreras y hombre en primera con 1 out ,batea Samon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:59 PM CST
Bueno y los Caballos empatan el juego en el 8vo a 4 carreras !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:02 PM CST
Coño Lázaro llamó a Coco fan de rata y HP, que será eso de HP ?? Jejejeje, cuidado Lazarito que están sacando gente de aqui por palabras no adecuadas ! jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 9]  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.