Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 9]  5  6  7  8  9  > >>
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:21 PM CST
lazarito me contaron que estas con tus recaídas nuevamente,difamando y hablando solo, abandonaste el tratamiento hermanito??? lo bien que estabas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:22 PM CST
Buajajajajaja Buajajajajaja saludos verdugo Buajajajajaja como es eso del chapo ahí un narcoterrorista aquí , na el es bueno lo que aveces se le va la Catalina yo espero lo dejen entrar otra ves , pero que esto le sirva de escarmiento y no nos ofenda más a nosotros ni a nadie , por cierto y el negro guapo dónde está ??? Alguien lo a visto por ahí desde Soler no a entrado más que le habrá pasado Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:22 PM CST
Imagínate Verdugo tiene que salvarse si tiene un abogado defensor del carajo ! jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:23 PM CST
Te tengo una buena noticia lazarin, ve al sitio de Radio Guama para que veas la entrevista a Yosbani Torres , dice que le corrigieron un defecto viejo que tenia en le brazo y ahora sera mejor picher, ayyy mamamaa, yo gozo y los cocos tiemblan wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:24 PM CST
el negro guapo parece era el lugarteniente wajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 09:24 PM CST
En cualquier momento regresa Elian que diga michel jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:25 PM CST
Pina no fué al Chapo, al chapo ya lo habían capturado hace días, fué al chapulin colorado !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:26 PM CST
jajajjajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:27 PM CST
este era traficante pero no de droga, lo de este era el trafico de walfarina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:29 PM CST
Verdugo entonces el Torres viene chapeando bajito ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:31 PM CST
Eso dijo Tigre oye la entrevista para que veas, estaba pichando con dolor en el brazo, las cosas de Cuba,

http://www.rguama.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=2451:serie-de-beisbol-yosvani-torres-listo-para-la-pelea-audio-y-fotos&catid=11&lang=es&Itemid=106
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 09:31 PM CST
Y seguro subio 2 o 3 millas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:33 PM CST
siii,, ahora debe estar en 87 jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:35 PM CST
Pinareño no me respondiste mi pregunta sobre el coco fan?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:36 PM CST
Mira lazaro aquí tienes un adelanto Buajajajajaja

El derecho Yosvani Torres, está totalmente recuperado de una lesión en el brazo de lanzar. El legendario monticulista anunció su reaparición para este viernes, frente a Holguin, en la continuación de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El espigado serpentinero del municipio Minas de Matahambre, es pieza clave en la armada que comanda Jorge Ricardo Gallardo, segunda en la tabla de posiciones tras el líder Ciego de Ávila.

Sobre la afectación que lo mantuvo fuera de juego y otros detalles importantes, versa el material periodístico que nuestro Sitio Web coloca en el ciber espacio.

Nuestra sugerencia, no se pierda la entrevista realizada al pelotero Yosvani Torres, orgullo de la provincia y el país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:37 PM CST
lazarito buenas noches ambia, como estas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 09:37 PM CST
Ya yo te respondí sobre eso lazaro , biene la a preguntar y te respondo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:38 PM CST
Sabes que el coco fan estuvo hablando conmigo por privado y me dio su numero de teléfono y lo tengo es de Venezuela eso estoy seguro 100% . Entonces? Dilberto lee el juego de Pinar como se descubrió solo el coco fan es pinareño y lógico el mismo se descubrió .lee y dime waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de enero de 2016 a las 09:41 PM CST
pero el pinareno esta en venezuela??? o en las vegas??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:43 PM CST
Lazaro pero Pina vive en EUA no en venezuela !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 9]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.