Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 9]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:04 AM CST
Ahora diganme ustedes de esos 24 que me dieron quien creen ustedes que no estarán? Yo voy al mío y no veo a nadie fuera de esos que me dieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:08 AM CST
Lazaro buenos días , saludos a mis hermanos Aramy y el tigre , también Boris y demás , lazarito para mí si llevaran tres pichers más serían mendosa , Casanova y wilver Pérez recuerden lo que pasó con urquiola el año pasado que solo llevaron 9 pichers y se las vieron feas , total para llevar más jugadores de cuadro por sus nombres y jardineros y al final estaban en el banco porque solo juegan ocho en el terreno más el pichers , y con el picheo por llevar solo 9 se las vieron feas , so por eso es muy importante llevar no menos de doce pichers y si son trece mejor , esto solo es mi opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
21 de enero de 2016 a las 10:17 AM CST
Yo creo que ahi cabe tambien el Brujo Sosa y Jonder martinez que se ha visto muy bien en sus ultimas salidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:24 AM CST
Pina que bola estoy 100% de acuerdo. Boris Jonder aun no esta 100% no seas abusador waajaajaa ademas afuera siempre le dan pa la calle 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:27 AM CST
La que se va armar si meten a los tres hermanitos Currieles hay mama!! Waajaajaa 😁 la suerte es que dos estan lesionados y Machado puede defenderse porque sino si se los meten por la cabeza gorda esa 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de enero de 2016 a las 10:33 AM CST
Buajajajajaja mira si los meten a los tres te puedo asegura que se arma una huelga en el estadio de ciego , yo no dudo que Shakira estará , porque está muy bien al bate , pero los hermanos !! Sería una locura y te aseguro que él cabeza de puerco ese explota como una bomba jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
21 de enero de 2016 a las 10:35 AM CST
Lazaro y Alarcon ya esta recuperado de la lesion?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:41 AM CST
Bueno Boris no esta 100% pero esta jugando y ese tipo es un animal el mejor bate de Cuba por mucho si lo dejan estan locos 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 10:47 AM CST
En el labra marca primero la isla y vence a los tigres 1 x 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:53 AM CST
Tigre 🐯 en el Labra te van a meter dos por el lomo waajaajaa 👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 10:54 AM CST
Pina asere yo creo que tres no pero dos Gurrieles si puede ser waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 11:00 AM CST
Lazaro deseo no preña ! Y de eso tu debes saber bastante, en eso si eres profesor, en quedarte con los deseos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 11:07 AM CST
Y quién tiene 46 victorias ?? Entonces ? Cual es el problema ? Dos no, si quieren que la isla gane los tres ! Yo estoy happy ! Y tranquilo ! Siempre dije que esto es por etapas y en cada una lograr el objetivo. En la primera etapa el objetivo era quedar entre los 8 primeros y se logró ! En la segunda etapa el objetivo no es otro que quedar entre los 4 primeros y estamos bien pero bien cerquita de lograrlo, ya con 46 triunfos. Quién duda que estemos entre los 4 ?? Luego matar en semifinales y se concluye ganando la final. Por ahora es concentrarse en quedar entre los 4, este aún no es momento de soñar con refuerzos para poder aspirar a seguir en la pelea, este aún es momento de ocuparse con lo que tenemos de estar entre los 4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 11:19 AM CST
Tigre 🐯👏👏👍 waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 11:32 AM CST
Michel David saludos. Lea el equipo que me paso mi fuente desde Cuba este es el oficial y solo falta por definir 4 jugadores y no están ni Paumier y mucho menos el bulto de Leandro Mtnez que se le acabo la gasolina waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 08:39 PM CST
Mira Dilberto lee aqui la premisia 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
21 de enero de 2016 a las 08:51 PM CST
En cierta medida Lázaro la comisión nacional no va a estar lejos de lo que tu publicaste en ese foro ,van a llevar a yulisky y a Despaigne porque lo están cantaletiando hace rato ,mañana lo comparas con la realidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 08:53 PM CST
Dilberto es que mi fuente trabaja en la comisión de asistente y lo paso por debajo de la mesa. Es asi como te digo y los Gurrieles estan tratando de colarse ustedes verán mañana voy al mío 👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 08:53 PM CST
Mañana veremos quién tenía la razón ! Cuantos aciertos y desaciertos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores&#128540;  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly &#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 08:57 PM CST
Otro que quieren meter al teniente Frank Camilo 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 9]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.