Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.

Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe. Creado por Dilberto Camagüey  (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:00 AM CST
Por:Yordano Carmona

Con la culminacion de la Serie del Caribe siempre se da a conocer los jugadores que mas destacaron en general y por pocisiones.Tres jugadores cubanos fueron nombrados dentro del equipo “Todos Estrellas” del torneo.El unico de los tres que represento a la mayor de las antillas fue Yulieski Gourriel que recibió el premio como mejor camarero del campeonato al promediar para 450 (20-9) con un doblete y una remolcada.Dariel Alvarez fue el mejor bateador designado de la Serie, el camagueyano bateo 458 (24-11) con un doble,un triple y 5 remolcadas.Adonis Garcia fue el tercera base del All star al promediar para 308.Otro Cubano que tuvo un tremendo torneo fue Yunieski Betancourt quien finalizo lider en dobles con 3 y en empujadas con 8,ademas de batear 438.A continuacion les dejo la seleccion completa del All star.

C.- Sebastián Vallé (MX)

1B.- Neftalí Soto (PR)
2B.- Yulieski Gourriel (CB)
3B.- Adonis García (VZ)
SS.- Juniel Querecuto (VZ)
LF.- José Martínez (VZ)
CF.- Justin Greene (MX)
RF.- Alex Romero (VZ)
BD.- Dariel Álvarez (VZ)
PD.- Freddy García (VZ)
PZ.- Héctor Rodríguez (MX)
Manager: Juan José Pacho
Jugador Más Valioso: José Martínez (VZ) 
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:06 AM CST
Los Cubanos con buena presencia en el All Star de esta serie del Caribe , yuliesky por nuestro equipo y Dariel y Adonis representando a Los tigres de Aragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:09 AM CST
Creó para ser justo y vienido los números de Rikimbili mereció estar en el All Star por encima de Adonis y mas teniendo en cuenta que su equipo fue campeón del torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
8 de febrero de 2016 a las 08:10 AM CST
Y Yuli con 3 errores quedo All Star??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 08:15 AM CST
Chalo buen día ,mas que todo al parecer se fijaron en el 450 de averaje ofensivo que fue el tercero mejor del campeonato y las demás segundas bases no se acercaron a esos números.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
8 de febrero de 2016 a las 08:50 AM CST
Primero generalmente los All Star son elegidos por ofensiva, pero además los errores de Yulieski ninguno costó carreras. Lo que si dejo el torneo fue una sola cosa, es que un solo palo no hace monte y Yulieski es el único pelotero que tiene Cuba en estos momentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Ramon De Armas (Novato, Mensajes: 1)
8 de febrero de 2016 a las 08:59 AM CST
buenas senores a cabo de leer que los gourrieles se quedaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
8 de febrero de 2016 a las 08:59 AM CST
Buenos días amigos leí una noticia que los hermanos Gurriel se habían quedado en Dominicana si alguien sabe algo por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 09:02 AM CST
Serie del Caribe: Garras sin filo
Por: Joel García

Santo Domingo.? Cuando hace un año Vegueros de Pinar del Río acarició el título de la Serie del Caribe advertimos que el triunfo no obnubilara lo mucho que quedaba por hacer en el béisbol cubano para disputar tú por tú con el béisbol profesional de nuestra región. Ahora los tigres de Ciego de Ávila enseñaron sus garras, pero sin el filo suficiente para mucho más que ganar un partido.

Sin embargo, cualquier análisis serio y objetivo debe partir de que armamos el mejor equipo que pudimos ?con una o dos excepciones?, pero sobre el terreno se vieron inferiores al resto de los conjuntos en casi todos los aspectos: fueron los de menos bateo (243), carreras anotadas (11), hits (36), en tanto los lanzadores permitieron más carreras que nadie (33, de ellas 32 limpias), más extrabases (14) y como si fuera poco los menos ponchadores (25).

¿Qué más falló en los tigres avileños? ¿Por qué llevar más lanzadores que en otras ediciones no ofreció la fortaleza esperada en ese renglón de juego? No es posible triunfar con 59 corredores dejados en base, 29 de ellos en posición anotadora. Tampoco si del tercero al quinto bate apenas empujaron dos carreras. En cuanto a los encargados de subir al box, el descontrol (29 boletos y cuatro pelotazos), la inefectividad de los abridores y la poca resolución de los relevistas reportaron más de un dolor de cabeza.

A todo lo anterior hay que agregar que faltó ese líder natural que arrastrara y se echara el equipo encima como lo hizo Frederich Cepeda en el 2015. En el banco siempre se vio más preocupación que confianza, más silencio que bulla, y solo en el partido contra Dominicana apareció ese extra que por muchos años nos hizo sacar juegos de congeladores, pero que hoy añoramos cual épocas en extinción.

En cuanto a los jugadores, Yulieski Gurriel fue el único que logró dos indiscutibles por juego en la clasificatoria, aunque sus detractores se empeñen en minimizar su sobrada calidad; Guillermo Avilés aprovechó con eficiencia las oportunidades que le dieron y ojalá sea el inicio de la titularidad en equipos nacionales; mientras José Adolis García volvió a mostrar las fibras más auténticas de un pelotero con cinco herramientas, aunque su tacto lo enredó más de una vez.

Nos quedamos esperando más de Alfredo Despaigne, Yosvani Alarcón, Yorbis Borroto, Yurisbel Gracial, Lourdes Gurriel y Osvaldo Vázquez, en tanto hay que estar claro que a este nivel hay peloteros que nunca llegarán o ya pasó su momento. Aplausos de nuevo para José Ángel García, Miguel Lahera y en el caso de Yander Guevara fue una buena noticia verlo regresar efectivo.

Nunca un equipo es tan malo cuando pierde ni tan bueno cuando gana, reza un viejo refrán beisbolero. Estos tigres llegaron con ganas, nómina y garras, pero les faltó filo. Y ese es el béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 09:04 AM CST
Saludos , Jorge Aramis ,Ramón y Alquizar , hay que esperar pues siempre después de un evento de estos se crean rumores y bolas por causa de la prensa aunque todo en ente mundo es posible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2016 a las 09:10 AM CST
Buenos Días, no considero a Yulieski dentro del Todos Estrellas, un 3er bate con solo 1 Carrera impulsada, no tengo el dato del resto de las segundas bases, pero no creo que todas hayan estado tan mal. En cuanto a lo que le pasó a Cuba eso es product de tener tantos equipos en nuestro campeonato élite (16), si fueran 6 equipos creo que estaríamos más nivelados, por suerte ya en Cuba se habla bastante del cambio de estructura. Ojalá que sea pronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2016 a las 09:13 AM CST
Jorge Aramis, dicen que sí que se quedaron, yo por mi parte me allegro, es una lastima que tambien se queden Heriberto, Higinio y compaía, incluido Victor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2016 a las 09:22 AM CST
Quise decir que es una lastima que no se queden.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 09:26 AM CST
Saludos Rigo yuliesky encontró 6 en posición anotadora y impulso 1 carreras ,los primeros bates no se embasaban eso esta claro sabes lo que es que a tu tercer bate solo le llego 6 hombres en posición anotadora ,peor el cuarto y el quinto Despaigne y Alarcon, que yuliesky entre hit, errores y boletos se embasao 13 veces y despiagne impulso 1 y alarcon ninguna .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
8 de febrero de 2016 a las 09:33 AM CST
Buenos días Rigo no no si estos que usted mencionas se quedan los que están aquí regresan en una semana jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2016 a las 09:34 AM CST
Saludos Dilberto, más tarde entro y conversamos eso, ahora me he complicado en la pincha. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
8 de febrero de 2016 a las 09:39 AM CST
Buenos días Dilberto lo leí en el Miami Herald no es oficial pero esta es la que hay los millones no creen en comunicados jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 09:42 AM CST
Ok Rigo ,que tenga buen día .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de febrero de 2016 a las 09:43 AM CST
José Aramis hermano por la plata baila el mono jaja esto al es lo ultimo los niño lindos de cuba se la dejan en la uña a sus protectores en busca de millones jaja eso es para que vean que falta bastante para el famoso deshielo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
8 de febrero de 2016 a las 09:51 AM CST
Mi herma ellos están empapados en todo ese proceso y a lo mejor para firmar con la MLB es por el draf y no son muchos millones como agentes libres y le dieron la autorización para quedarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tres cubanos dentro del All Star de la Serie del Caribe.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
8 de febrero de 2016 a las 09:54 AM CST
Saludos a todos.
Dilberto, coincido contigo, Yuniesky Betancourt debio estar en el Todos Estrellas por encima de Adonis Garcia, bateo mas que el, .438, por 308 de Adonis.
Se plaantea que Rikimbili jugo tercera y torpedero, pero el nada mas jugo un solo juego en el campo corto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.