Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Tras nueva barrida al equipo de Holguín, solicitamos Manager de refuerzo

Tras nueva barrida al equipo de Holguín, solicitamos Manager de refuerzo Creado por Yusnier Trujillo Dieguez (Experto, Mensajes: 58)
15 de noviembre de 2016 a las 10:59 PM CST
Sin ánimo de ofender y sabiendo que los equipos contrarios son de muy buena calidad, me tomo el atrevimiento de escribir estas líneas para criticar al Dtor del equipo Holguín, que si bien todos sabemos que no tiene un 4to bate, a estas alturas de la Serie aun no tiene una alineación estable, ni del orden al bate, ni a la defensa del terreno.. Compañero Dtor , mueva su banco en momentos oportunos que el mismo partido lo va pidiendo.. Mantenga los titulares en sus posiciones y no mueva tanto a los jugadores a la defensa que al final ninguno esta en su posición.. Perdiendo por 2 carreras hay que jugar quieto y no regalar los out, mientras ud siga así seguiremos perdiendo..
Saludos a todos los floristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tras nueva barrida al equipo de Holguín, solicitamos Manager de refuerzoIsrael (Experto, Mensajes: 2159)
15 de noviembre de 2016 a las 11:06 PM CST
Yusnier ese es el mal de siempre del equipo de holguin en las segunda etapa desde que clasifica hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tras nueva barrida al equipo de Holguín, solicitamos Manager de refuerzoLuis Angel Rojas Peña (Novato, Mensajes: 5)
16 de noviembre de 2016 a las 08:33 AM CST
Concuerdo plenamente con ustedes Yusnier e Isreal, tal parece que el unico objetivo que se traza el equipo es clasificar a la 2da Fase, pues al contrario de mejorar, el equipo se desmorona cuando todo indica que deberia estar mas fuerte. Si bien las declaraciones del director los dias siguientes a los partidos de comodin fueron demasiado ambiciosas, no se si por la euforia de la expectacular victoria o solo para motivar a los muchachos, pienso que tampoco esta palida actuacion, tanto de la direccion como del equipo, se corresponde con lo que han venido mostrando en los ultimos años. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tras nueva barrida al equipo de Holguín, solicitamos Manager de refuerzoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 8319)
16 de noviembre de 2016 a las 08:46 AM CST
Saludos a todos.
Es cierto lo de la falla de la dirección del equipo, pero en estos momentos es cuando los Cachorros necesitan el apoyo de sustedes seguidores.
Demuestren que sí se puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.