Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del Abismo

Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del Abismo Creado por Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
5 de febrero de 2018 a las 08:42 AM CST
En el partido nocturno del dia de ayer, Néstor Molina cumplió una buena salida y Willians Astudillo disparó un cuadrangular que rompió un empate de 2-2 en la sexta entrada para darle a Venezuela una victoria de 6-4 sobre México.

Molina (1-0) aceptó dos hits con dos carreras en cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo.

Rafael Ortega pegó un cuadrangular en la primera para los Caribes de Anzoátegui (2-1), que buscan darle a su país el octavo campeonato de su historia.

El estadounidense Chris Roberson disparó un cuadrangular de dos carreras con un out en la novena entrada para ponerle suspenso al encuentro pero Walter Ibarra bateó para doble matanza con dos hombres en los senderos para acabar con las esperanzas de los Tomateros de Culiacán.

México se puso con marca de 0-3 en Serie del Caribe por primera vez desde la edición del 2003 ( Puerto Rico). Jugando en casa, los mexicanos no estaban con una foja de 0-3 desde 1987, en Hermosillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoDainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
5 de febrero de 2018 a las 08:58 AM CST
No hay favorito solo equipos que lo dan todo en el terreno y Granma es uno de esos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de febrero de 2018 a las 09:08 AM CST
Granma debe ganar los buenos... Pierde uno en el cruce y chirin chirran ... Todo queda en historia... Marti esta en buena racha... Racha de suerte jejeje.. Sin restar merito su trabajo..le salen bien hasta las cosas que hace mal.... No critico su utilizacion de picheo... El lo ha dicho en reiteradas ocaciones.. en Cuba no se puede usar la especializacion del picheo porque no hay pitchers para eso caballeroo...tiene que esprimir al k lo este haciendo bien... Si abre con Martinez el 9no y le caen a palo.. hoy estuvieran hablando horrores... Raidel Martinez ahora es que esta ganando confianza.. Este termino el ultimo juego del campeonato soportando 3 hit y escapo por el mal corring de Alarcon..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
5 de febrero de 2018 a las 09:25 AM CST
Yo creo que hoy deben abrir regular otros jugadores, que no lo han hecho, veremos que pasa,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoElder (Experto, Mensajes: 5039)
5 de febrero de 2018 a las 10:18 AM CST
Luis espero que Raidel no sea utilizado asta la semifinal. Como dice la canción A mi que me maten pero el cuarto bate para hoy debe de ser Lázaro Cedeño. Céspedes debe jugar y Viñales también. Para los ining finales si hay ventaja se le puede dar un chance a Milán que el muchacho defiende muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoLuis Eloy (Novato, Mensajes: 5)
5 de febrero de 2018 a las 10:26 AM CST
Gracias Tacorere, me quede dormido y no vi la final es deceir Octavo y noveno pero ya se por ti que gano venezuela ya mexico se va del aire en muy dificil que los nuemeros le den clasificacion ,El sitio en Resutados no ha puesto este Venezela 6 Mexico 4 estan lenntos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
5 de febrero de 2018 a las 11:12 AM CST
Ok Luis Eloy de nada hermano la verdad Mexico la tiene bien dificil pero bueno si lo ayudan las matematicas y se logra ayudar el mismo pudiera aun pasar ,seria un milagro. Pero lo cierto es que si Puerto R derrota hoy a Venezuela y Dominicana lo hace con Cuba ya Mexico està fuerade la Serie, faltandole 1 juego serian inalcanzables los demas equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
5 de febrero de 2018 a las 11:22 AM CST
Mi alineación para hoy
1B Viñales, 2B Torriente, 3ra, Gracial, SS, Ayala, Home, La Rosa, LF Jhonson, CF Roel, RF, Céspedes, L, Wladimir Baños, BD. Lazaro Cedeño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
5 de febrero de 2018 a las 01:40 PM CST
Luis esta buena esa alineacion pero pienso si de oportunidad se trata Frank C puede estar en la receptoria hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del Caribe 2018 Mexico al Borde del AbismoLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
5 de febrero de 2018 a las 02:05 PM CST
es cierto pero, no veo diferencia entre estos dos receptores, creo que Martí lo que está haciendo es turnandolos y hoy por rotación le tocaría a la Rosa, y a frank Camilo, contra puerto Rico Mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.