Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?

Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito? Creado por Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
23 de abril de 2014 a las 12:03 PM CDT
Siempre pasa eso, cada vez que pinar va a los play off nunca es favorito, y por eso dicen que sin hacer tanto ruido, claro, el ruido se lo quita la prensa, que lo ignora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de abril de 2014 a las 06:57 PM CDT
Yo me alegro muchisimo que no lo den como favorito, el favoritismo hace dano y presiona a los peloteros, fijate que pinar perdiendo esa serie con matanzas ya habia cumplido, no asi matanzas, matanzas pedía un titulo a gritos, o mejor dicho victor mesa pedía un titulo a gritos. Pinar como favorito perdio unos cuantos play off en los 90 y principio del los 2000, con aquellos supere equipos que tenia, estos dos que ha dirigido Urquiola son sin dudas los de mas garra de toda la historia de pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de abril de 2014 a las 06:59 PM CDT
No croe que tenga problema, el regresa a la comision nacional donde estaba antes de partir a mexico, ese no tienen ni tendra problema ninguno, ademas de su salario como campeon olimpico, sus hijos estan en usa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de abril de 2014 a las 07:10 PM CDT
verdugo cual es el video que tu decia de brujeria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de abril de 2014 a las 07:26 PM CDT
El video de victor despojando a joel suares en un entrenamiento antes del ultimo juego,lo tomo un tipo desde las gradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de abril de 2014 a las 08:17 PM CDT
pero donde esta eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito? Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
23 de abril de 2014 a las 08:25 PM CDT
Saludos tropa , david ese video yo lo vi en facebook
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de abril de 2014 a las 08:29 PM CDT
David sabes algo de Sergio nunca mas ha escrito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito? Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
23 de abril de 2014 a las 08:34 PM CDT
No soy david , pero yo no e sabido nada de sergio , eso por ucrania esta malo malo ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de abril de 2014 a las 10:00 PM CDT
Tiene veinticinco días que no escribe nada. Ojalá se encuentre bien con su familia. Eso está feo por allá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Ariam Rodriguez Bernal (Experto, Mensajes: 147)
23 de abril de 2014 a las 10:11 PM CDT
Yo lei algo de eso de Jorje Fuentes en algun lado pero no recuerdo, creo que fue um amigo mio que lo ppsteo en FB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito? Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
23 de abril de 2014 a las 10:15 PM CDT
Saludos felix , si eso por alla esta bien feo hace tiempo , esperemos q el junto a su familia este bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito? Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
23 de abril de 2014 a las 10:16 PM CDT
Yo le escribi en privado , bamos a ver si me responde .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de abril de 2014 a las 10:19 PM CDT
Gracias guajiro si la cosa esta fea por alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?David (Experto, Mensajes: 9682)
24 de abril de 2014 a las 12:33 AM CDT
yo tampoco he sabido de sergio. el esta lejos de las zonas mas feas, pero debe estar preocupandose por su familia. espero que este bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 01:50 AM CDT
Ya le mande un mensaje a Sergio desdehttp://swingcompleto.blogspot.com/ donde el comenta y entra tambien a esa pagina ,veremos si nos contesta ,Dios quiera que no haya pasado nada por alla,esperemos respuesta o de algun amigo te tenga conocimientos de el señor que viene desde la distancia como el siempre terminaun comentario saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
24 de abril de 2014 a las 08:41 AM CDT
Dios quiera q todo este bien por alla con Sergio y q acabe de decidir mudarse de ese lugar.

Donde puedo ver el video de VM despojando a Joel Suares??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 05:59 PM CDT
buscalo aqui en mi grupo k esta Artemiseño https://www.facebook.com/groups/624928927599275/) es donde esta la malla de pitchar en los entrenamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
24 de abril de 2014 a las 06:31 PM CDT
Buenas tardes noche mi gente, El sitio para respirar aire cubano saludos à todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
24 de abril de 2014 a las 06:33 PM CDT
Esta bueno el vidéo ese me recuerda el film grandes ligas donde el cubano se encomienda à Los santos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por que será que Pinar del Río nunca lo ven como favorito?Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 07:02 PM CDT
jajaj May imaginate y como ese dicen k hay una pilas jajaj el loco despojando al equipo ,como el ano pasado k hay un videito por ay de la ceremonia del despojo cocodril jajaj candela-ay mama say-caray jajaj ache pa ti mi llijo jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.