Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

USA será el campeón ya es hora que gane el mejor

USA será el campeón ya es hora que gane el mejor Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
22 de marzo de 2017 a las 11:22 AM CDT
LOS ANGELES – Al fin y al cabo, el estilo que ha caracterizado a los equipos japoneses durante tanto tiempo le falló a la selección nipona en el Dodger Stadium el martes, cuando Japón cayó por 2-1 ante los Estados Unidos en la segunda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Con su victoria, los estadounidenses se ganaron el derecho de enfrentarse a Puerto Rico el miércoles por la noche en la gran final. Por segundo Clásico consecutivo, los asiáticos fueron derrotados en la ronda semifinal, luego de conquistar las primeras dos ediciones del evento en el 2006 y el 2009.

Japón, un país conocido por dominar los fundamentos del béisbol, sufrió en dos jugadas defensivas que al final marcaron la diferencia en el partido. En el cuarto inning, Ryosuke Kikuchi cometió un error ante un rodado de Christian Yellich, quien llegó a segunda en la jugada. Más adelante, el jardinero de los Marlins de Miami anotaría con un sencillo de Andrew McCutchen.

Y en el octavo, el antesalista Nobuhiro Matsuda no pudo manejar de manera limpia un rodado de Adam Jones con el cuadro adentro y hombres en segunda y tercera, lo cual permitió que Brandon Crawford anotara lo que sería la carrera de la victoria a favor de los Estados Unidos.

“Fueron dos jugadas”, dijo el manager de la selección japonesa, Hiroki Kokubo. “Honestamente, se cometieron errores y se anotó una carrera. Pero construí nuestro equipo a base de buenas jugadas también”.

Durante todo el partido, hubo una pequeña llovizna que mojó hasta cierto punto el cuadro interior, lo cual provocó especulaciones sobre el impacto de las condiciones sobre la defensa nipona. Sin embargo, el dirigente Kokubo no quiso usar eso como excusa.

“Fue lo mismo para ambos equipos”, expresó el piloto. “El equipo que comete errores pierde. Pero tampoco puedo echarle mucha culpa por eso”.

Después de anotar más de 40 carreras en sus primeros seis juegos del Clásico en Japón, el equipo asiático sólo pudo pisar el plato el martes con un jonrón solitario de Kikuchi. El equipo no “ligó” sus batazos como lo había hecho en las primeras dos rondas. Y las dos veces en las que quiso jugar la “pelota pequeña” tocando para avanzar a un corredor a segunda con un solo out, el hit oportuno nunca llegó.

“Son jugadores talentosos, pero no pudieron darle a la bola por el medio terreno”, manifestó Kokubo acerca de sus pupilos. “Fue difícil”.

Las condiciones el martes en el Dodger Stadium fueron bien distintas a las de los primeros seis partidos de Japón en este Clásico. La selección nipona barrió aquellos encuentros en el Tokyo Dome bajo techo, contra una competencia inferior a una selección estadounidense de puros ligamayoristas. Además, las lluvias tuvieron que haber incidido de alguna manera.

“Con la misión (de ganar el título), llegaron hasta este punto”, dijo Kokubo. “En un sentido han cumplido y quiero rendirles mi respeto.

“La realidad es que no pudimos ganar”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
22 de marzo de 2017 a las 11:26 AM CDT
Caballero ayer en tremendo juego los gringos ganamos 2-1 con tremendo picheo y con dos errores de los japoneses del segunda y el tercera que costó las dos carreras . Me gane 1000 fulas ayer y en la final le voy otra vez a mi equipo Gringo ya es hora que gane el mejor de todos USA .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorLeandro (Experto, Mensajes: 194)
22 de marzo de 2017 a las 12:54 PM CDT
Balbaro, tener el mejor campeonato, no significa, que sea el mejor equipo. Cualquiera a ese nivel, gana y pierde. el hecho es que han ganado en esta ocacion, los juegos buenos.
De todas formas, estaremos contento por ti, si te ganas 1000 filas mas. pero deberás, todo el caribeño, desearía que ganara Puerto Rico, Más sabiendo que juegan con el corazón, como nosotros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
22 de marzo de 2017 a las 01:51 PM CDT
Saludos, Balbaro este es el año de USA estoy con ellos hasta el final, Y Ojo que esa gente no llevo lo mejor que podian a ver llevado .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
22 de marzo de 2017 a las 02:16 PM CDT
Puerto Rico tiene buen equipo pero esa gente son rubios falsos jajajaja y además los cubanos de Estados Unidos que vivimos aquí debemos apoyar al team USA por agradecimiento a este gran país .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
22 de marzo de 2017 a las 02:27 PM CDT
Asi mismo es Balbaro y aparte de eso uno lleva años viendo a esos jugadores en la MLB, A muchos de ellos los recuerdo debutar en la MLB y uno se encariña con ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
22 de marzo de 2017 a las 02:57 PM CDT
Buenas tardes a todos, mi opinion Puerto Rico ha tenido un juego muy estable durante todo el Clasico, y EEUU ha venido de menos a mas y ha ganado el juego bueno siempre, mi Favorito para esta noche EEUU. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
22 de marzo de 2017 a las 03:31 PM CDT
Boris y Alfredo como están así es USA campeón . Alguien se acuerda en el súper 12 quien eliminó a Cuba y que lugar quedamos no me acuerdo ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorRoberto Hernandez (Asiduo, Mensajes: 43)
22 de marzo de 2017 a las 04:52 PM CDT
Mi opinion puerto rico tuBo mucha suerte con holanda esa primera entrada si no llega ser por los dos out que FabriCO PR por errores infantiles de holanda hoy fuera holanda a la final esa primera entrada era para 4 carreras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorCompay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
22 de marzo de 2017 a las 04:56 PM CDT
Buena noche pa -to utede ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorCompay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
22 de marzo de 2017 a las 05:00 PM CDT
Ete juego e pa mis ambias lo gringo tu va ve que eto puercos rico son uno Penco plimos del Penco ma grande de ETA página ... Hoy se palte lo muelto etos y así deja una clia de compay poque esto es 1 pa mi y 2 pa puerco asado bujuajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorEl Negro Jefe De La Marina (Asiduo, Mensajes: 25)
22 de marzo de 2017 a las 06:05 PM CDT
Oye compay dile a tu novia el niche alias cuquita sin cabeza que lo andas buscando por bandida y yeguita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2017 a las 06:15 PM CDT
Opino que más suerte tuvo Estados Unidos con sus carreras. El inning en que hicieron la primera carrera habría salido a paso de conga y en la decisiva, Crawford arrancó en una jugada suicida. Si ambas jugadas las repiten 90 veces, pienso que las noventa veces son outs. Anoche fallaron dos grandes defensores. Todo eso es parte del juego.
Lo que queda claro es que los equipos de los grupos A y B no eran ningunos debiluchos como muchos alegaron.
A final de cuentas, llegaron los que se ganaron el derecho en el cuadro. Suerte a los boricuas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2017 a las 06:19 PM CDT
Me parece que la para les hizo daños a neerlandeses y japoneses. Considero que los clásicos deben hacerse en un solo continente de manera alternada. Se necesitan dos semanas para adaptarse a un cambio horario de 14 horas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorCompay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
22 de marzo de 2017 a las 06:24 PM CDT
Como tú eta negro 2 tu ere recoltero tu etas copiando a mi ambia el niche tu ere un locasa,y te vos cell una pregunta negro fulo cuanto pelsonages tu tiene? Ya va Pol 43 bujuajjaja lazi tu eta suelta y cin costura!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2017 a las 06:27 PM CDT
Corea del Sur eliminó a Cuba del Premier 12, Balbaro. Y Cuba terminó sexto.
Ahora en el clásico Cuba termina en el séptimo puesto, ya que tiene una derrota menos que Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorCuquito (Asiduo, Mensajes: 29)
22 de marzo de 2017 a las 08:29 PM CDT
Buenas noches saludos para todos los aficionados de nuestro deporte nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorCuquito (Asiduo, Mensajes: 29)
22 de marzo de 2017 a las 08:35 PM CDT
Hace tiempo que no participaba en la página porque el trabajo no me lo permite casi ni pude ver el clásico pero bueno aquí estamos al pie del cañón para lo que nesecita nuestra revolución en cuanto al equipo Cuba Hera de esperar ese resultado ese equipo tenía muy poca calidad por las cuestiones ya antes dichas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
22 de marzo de 2017 a las 09:23 PM CDT
Gracias Félix pensaba que Cuba era el campeón del súper 12 jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
22 de marzo de 2017 a las 09:37 PM CDT
esto es para Puerto rico y hasta lo veo facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
USA será el campeón ya es hora que gane el mejorEl Negro Jefe De La Marina (Asiduo, Mensajes: 25)
22 de marzo de 2017 a las 09:53 PM CDT
Oye cuquito acere ten cuidado que aqui Hay un yunta que ase como de 5 personaje y es Bochingana de la juga misma se hace el contra tiene la lengua mas larga cuquita la cederista es El mismo cangrejo de 10 pata el niche compay segundo lara etsetera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.