Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️

Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 03:27 AM CDT
CAMAGUEY Erlis Casanova, Danny Betancourt, Julio Pablo Martínez, Yordanis Alarcón, Rafael Viñales.

HOLGUIN Moinelo, Entenza, Wilber Pérez, Yusnier Ibañez, Alexis Riera.

Granma Lahera, Yoelkys Cruz, Frank Camilo, Dennis Laza, Leorisbel Sánchez

Villa Clara Yosbany Torres, Mayeta, Yaifredo, Michael Glez, Reinier León.

Ciego de Ávila Vladimir Baños, José Angel García, Donald Duarte, Edilse Silva, Raidel Martínez.

Matanzas Frank Monthie, William Savedra, Stailer Hernández, Danny Aguilera, Juan Carlos Torriente.

Jugadores q no salieron con calidad :
Picher:
1- Socarras
2- Bicet
3- Frank Medina
4- Luis Castro Mayas
5- Norberto Glez
6- Ulfrido García

Jugadores de Cuadro:
1b Yariel Duque
2b Gálvez
Ss Yorber Sánchez
3b Rudy Reyes

Jardineros:
1- Urgelles Ind
2- Duvergel
3- Urgelles Isla
4- Soriano
5- Quiala
6- Daviel Gómez S Spiritus

En total salieron 16 Lanzadores y 14 Bateadores de ellos 6 jardineros, 2 receptor y 6 del cuadro. Por Provincias Pinar 9 jugadores e Industriales 6 lo mejores y una sola provincia no aportó ni un solo jugador por primera vez que sucede y es Las gallinas como debe estar Eduardo waajaajaa 😱

Bueno mi opinión los dos mejores equipos sin discusión Ciego y mis Cocos y los dos pero Los perritos 🐶 y Villa Clara . Ahora les explico sobre los refuerzos de mi Profe sorpresivos para muchos incluyéndome pero bien desde mi punto de vista y les explico:

1- Monthie. Había además de el Jose Angel, Entenza y Joalkis Cruz y la decisión me parece se basó en la experiencia de Monthie en play off q ha sido ganador además José Angel y Joalkis ya fueron cocos y no lo hicieron muy bien y Entenza sabemos sus problemas de control así que fue lo mejor que pudo pedir.

2- Saavedra el arma secreta asesina!! Es verdad no necesitaba primera pero era el mejor bateador disponible y no se lo iba a poner de jamón en las manos del enemigo el cabeza de 🐷 de Machado y se lo quitó sin pensarlo me gustó esa decisión y de picher solo quedaban los 3 anteriores y es la misma historia.

3- Stayler Hdez sorpresa!! Me sorprendió pero era el mejor bateador zurdo de todos y los cocos solo tienen un zurdo regular Ariel Sánchez y nuestro Rf no batea mucho Blanco y ademas Víctor Víctor se está lesionado a cada rato y si eso puede pasar a Blanco al Cf y además Ariel Sánchez no tiene brazo puedo poner a Blanco por Ariel al final a reforzar defensa y si pedía un lanzador en vez de Stayler solo quedaba regular a Yalfredo Domínguez y Raydel Mtnez es decir uno que estuvo mal y otro q me gustaba pero muy joven sin experiencia.

4- Danny Aguilera . El tercer mejor cerrador de Cuba sin discusión no había otra opción y el equipo necesita un cerrador de experiencia.

5- Por último otra sorpresa Torriente un buen bateador de experiencia que además de ser segunda base juega tercera los jardines y hasta siol . Pudo ser un receptor pero solo quedaba Pena q no batea mucho o un siol Yorber Sánchez pero muy joven y quizás en planes de pira o un picher pero solo quedaba Raydel Mtnez lo mismo q explique sin experiencia y Socarras y Bicet q nadie pidió y en conclusión creo la decisión de Torriente es por la lesión de Medina que no está aún recuperado y que si se vuelve a lesionar no tenemos nadie que juega segunda solo Acea pero no batea mucho y Torriente es buen bateador y puede estar de emergente también .

Concluyó que aunque sorprendido salí contento y además de que Joel Suárez entra ahora en noviembre también Josvany Pérez regresa de México antes de los play off y el caso de Jorge Martínez q puede ser regrese en diciembre además de q para los play off se piden tres refuerzos más y pueden ser al menos dos picher más entre Moinelo , Casanova, Torres , La Yeguita o Lahera depende quien no clasifican porque deben ser los primeros en pedir. Y por último les dejo la alineación de Los Cocos es sin dudas la mejor por mucho :

1- Medina o Torriente 2b
2- Ariel Sánchez Lf
3- Saavedra 1b
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Stayler Rf o Cf
7- Gracial Ss
8- Ariel Mtnez R
9- Víctor o Blanco Cf o Santoya Rf

Alavaoo que Picher aguanta esa tanda ??

Abridores
1- Yera
2- Jonder
3- Monthie
4- Licor
5- Joel Suárez

Relevo
Ruiz
Brujo Sosa
Josvany Pérez en diciembre regresa
Irandy Castro
Alexander Rodríguez

Cerrador
Danny Aguilera

Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 03:34 AM CDT
Buenos días aquí les dejo los 30 refuerzos y los jugadores de calidad q nadie pidió y mis valoraciones de porque creo El Profe pico bien y se hizo de el mejor abridor que quedaba ,bien cerrador, mejor bate derecho y mejor zurdo y por último el mejor utility de cuadro y la alineación puede quedar así más o menos :

1- Medina o Torriente 2b
2- Ariel Lf
3- Saavedra 1b
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Stayler Rf o Cf
7- Gracial Ss
8- Ariel R
9- Víctor o Blanco Cf o Santoya Rf

También la variante de Stayler 1 bate y Medina o Torriente de 8 vo.
Nada que tenemos un tren 🚂 se verán horrores 😱Suerte a todos !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 03:40 AM CDT
Ahora somos los coco Leones 🦁 yo espero que Carlos , Ortolani , Animal Azul y Todo los azules nos apoyen 💪🐊✌️️☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de octubre de 2016 a las 05:29 AM CDT
Bujujajaj, lo peor que le pudo pasar al beisbol de La Habana es que tres de sus peloteros se contagien de el sindrome de la diarrea de los Lagartijos Palidos. Bujujajaj...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de octubre de 2016 a las 05:42 AM CDT
HELL NO!!!! Apoyar a los Lagartijos Palidos nunca. Arriba Ciego, a ganar nuevamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
28 de octubre de 2016 a las 05:59 AM CDT
Buenos dias señores, veo que todos los equipos mejoraron mucho con estos refuerzos, ahora no hay equipo pequeño, los veo mas parejos, en realidad veo al equipo de ciego muy superior a los demas, otro que ahora esta mucho mejor es granma y despues villa clara, camaguey, holguin y matanzas se reforzaron algo pero los tres primeros son mucho mejores equipo que antes .
Mis cocos van a seguir dando guerra y de la mano de ese gran director van a dar tremenda pelea, pero no dejo de reconocer que el super favorito es Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de octubre de 2016 a las 08:39 AM CDT
Buen día Lázaro ,Animal y Oscar , Lázaro en el caso de Socarraz el espirituano se pudo haber pedido por Betancourt pero es que Socarraz estuvo de lágrimas con un pcl de mas 6 y le batearon ampliamete para mas de 300 así es difícil que te puedan pedir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
28 de octubre de 2016 a las 09:01 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.
Cepeda no integro la lista de refuerzos por estar lesionado, Tabares si fue pedido pero por estar lesionado su lugar fue ocupado por Renier Leon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
28 de octubre de 2016 a las 09:03 AM CDT
Solamente dos santiagueros entre los 30 refuerzos, Danny Betancourt y Edilse Silva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Julio A (Eventual, Mensajes: 18)
28 de octubre de 2016 a las 09:18 AM CDT
Buenos dias San Lazaro Junco, acertaste en algunas estrategias, los coco ya estan clasificados entre los 4 semifinalistas, por eso VM32 solo se dedico a ir atrapando jugadores que pudieran ser claves en nuestra contra, para los play off hay otra ronda de 3 refuerzos que se pueden pedir los mejorcitos lanzadores que queden para las dos series cortas de play off,los refuerzos de nuestros cocos no son tan sorpresivos como dice solamente el caso del Juan C. Torriente, siempre le ha caido bien al profe ademas de condicion de batear x detras del corredor y adaptado a hacer jugadas,pienso que el pinero Galves tenia mas opciones y mucho mejores numeros ademas que esta mas probado en el shortstop, que por mucho es la laguna de los cocos, porque gracial todos sabemos que no es de confiar en un juego decisivo o serie corta,el caso de Stayler era el unico que estaba fijo con los cocos eso lo sabiamos todos (no es una sorpresa), saavedra estas bien acertado ya el mismo victor lo habia comentado que tenia sorpresas no era solo pedir los necesitados sino los tradicionales que siempre "nos matan" en series cortas, imaginense a CAV con donal y saavedra en un play off, por otra parte Yoel Suarez es verdad que se espera que regrese pero no le tengan mucha fe lleva 2 años sin lanzar y su recuperacion es lenta ya que es un pitcher flojo en masa muscular, no debe lanzar mucho este año lo repito, lo de Jorge Martinez es mentira como todos los años, esta contratado con los cardenales de lara en la liga venezolana todo el año incluso fue el mejor jugador cubano de la semana, Yosvany perez si regresa es por bajo rendimiento, la liga mexicana termina en enero aunque su equipo no debe clasificar a los play off. En cuanto a la alineacion Ariel se mantiene como designado, Stayler para un jardin(regular) y saavedra en el banco, el 1b es santoya no lo sienta nadie por el momento, anibal ya puede jugar solo ver como se desempeña al bate por la molestia en su dedo pulgar. Por ahi debemos comenzar!!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos!! Y los jugadores que nadie pidió !! Les explico porque El Profe bien 👏🏻🐊☝️️Rene Martinez Rodriguez (Asiduo, Mensajes: 36)
28 de octubre de 2016 a las 09:48 AM CDT
No creo q sabedra sea 3 bate a mi entender quedara mejor de 5 hay q ver a víctor recuerden que el 3 bate siempre es el bateador mas explosivo 💣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.