Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 09:03 AM CST
Buenos dias señores cada vez que la serie nacional para se van varios peloteros pa afuera con el sueño de jugar ligas mayores y yo me pregunto alguien sabe si se fueron algunos con esta nueva parada por la serie del Caribe?? Bueno eso lo sabremos pronto cuando empieza la nacional el sábado y veamos que falta alguien de los regulares de los equipos en las alineaciones. El ultimo que apague el Morro oíste Rigo no se te olvide apagarlo y recoger la bandera waajaajaa 😁 se verán horrores 😵. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 03:42 PM CST
Que mas quiciera yo que volver al cándido y ver que el abridor es norge Luis Ruiz y que el 4to bate es Leslie Anderson ,es mucho lo que hemos perdido en toda cuba y creo que va a continuar el desfile pues todo pelotero que se vea con calidad lo va a intentar pues es la batalla contra el dinero y cuba no puede contra eso ,haga lo que haga .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 03:57 PM CST
Por eso mismo como crees que vamos a mejorar nuestro campeonato si solo pensamos en exporter peloteros, si no le dedicas tiempo y recursos a la material prima, de donde van a salir los jugadores, de la luna ? Todo el mundo siempre se refiere y sin razón a que los peloteros mejoren economicamente, pero quien habla de que nuestros entrenadores son los que primero tienen que mejorar economicamente desde adentro. Y por otro lado cuando vamos a mejorar que la afición disfrute más ? Te pongo un ejemplo muy cercano a tu afición: Para qué quiere la afición camagueyana que en las ligas del mundo haya 18 camagueyanos jugando y aquí es un desastre para esa afición ?. Soy el primero que está convencido que la tarea hoy en día con un beisbol tan comercializado, no es para nada fácil, aunque no creo que sea ya un cancer terminal, salvo que no hagamos nada, pero de hecho si pensamos que no importa matar a la gallina, entonces quien nos dá los huevos de future y perdona la comparación. Pregunto, por qué hay que parar tantas veces la serie nacional ? Por qué los juegos tienen que ser a la 1 pm, por qué nos empeñamos en que tienen que ser 16 equipos ? y como esos muchos otros por qué. Y al final digo, de nada sirve que haya muchos actores muy buenos si el teatro siempre va a estar vacío. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 03:59 PM CST
Perdon quise decir y con razón y soy el primero que piensa que los peloteros Deben vivir mucho mejore que lo que hoy viven.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 04:05 PM CST
El problema mayor es que quienes pueden hacer por nuestro béisbol no hacen nada o lo que hacen lo hacen mal y me refiero a todas esas irregularidades a las que tu te refieres , considero que la DNB tiene que ser reestructurada de inmediato y poner funcionarios capaces y con ganas de hacer y no de destruir como el binomio heriberto-higinio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
10 de febrero de 2016 a las 04:13 PM CST
Rigoberto coincido contigo hermano, ya lo puse en un fórum y hasta en Granma ice la comparación con el ministerio de salud, cuando algo anda mal en salud enseguida llegan los cambios de dirigentes y llegan los resultados. En el deporte no es así, los directivos son vitalicios y no importan los resultados hermano, así nunca llegaremos ni a pioneros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
10 de febrero de 2016 a las 04:30 PM CST
Hola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 04:44 PM CST
Hola Eduardo, de seguro señores, mientras sigamos con esos jefes que están lastrando el desarrollo y lo unico que hacen es decir mentiras y más mentiras y tartar de hacer creer que todo va bien, bien mierda. Hay otra cosa que quiero decir y sé que algunos les molesta, pero en tiempos anteriores a la maxima figura del país le interesaba más el deporte de fiorma general, aunque estoy consciente que los tiempos cambias, tambien tenemos que cambiar y decir a los presidents a los ministros y a quien sea que el beisbol para nosotros los cubanos es cuestion de honor, que piensen más en él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
10 de febrero de 2016 a las 05:02 PM CST
Yo me acuerdo del primer clasico que Fidel, personalmente abandero el equipo y ese equipo q es verdad q era un equipazo, fue pa alla a comerce el mundo, y eran peloteros de verdad, pa mi que la dieta de antes era mejor, ya no sirve ninguno, de la pelota olvidence, yo ahora voy a seguir el Joki sobre hielo!!!jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
10 de febrero de 2016 a las 05:54 PM CST
Buenas tardes a todos con esos abanderamientos y recibimientos en el aeropuerto tuvo dormida a varias generaciones de peloteros que cuando se despertaron ya los habían retirados por eso algunos se las están desquitando con sus hijos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
10 de febrero de 2016 a las 06:12 PM CST
Saludos à todos Los amigos son otros tiempos soy muy amigo de unos de los peloteros q participo en ese clasico y les digo que para El fue algo muy significativo que lo recibiera fidel como à muchos q hoy no estan ni en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.