Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Pronostico de ubicion de los 8 clasificados

Pronostico de ubicion de los 8 clasificados Creado por Yony (Experto, Mensajes: 560)
28 de noviembre de 2015 a las 05:10 PM CST
Hacer un pronostico de como quedaran los equipos clasificados despues de los juegos suspendidos antes del juego las tunas pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosOsiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
28 de noviembre de 2015 a las 06:32 PM CST
De los 6 5 son en pinar los ultimos por cierto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 06:34 PM CST
Y cambiando de tema puig no escarmienta ahora se fajo a piñasos con el portero de un bar en miami ,ya los dodger están hasta el ultimo pelo con este muchacho, no sale de una para entrar en otra .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosOsiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
28 de noviembre de 2015 a las 06:35 PM CST
De estos 5 son en pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 06:37 PM CST
Asi es pero seguidos tendrán el picheo cansado y Ciego y Industriales con su picheo fresco bien difícil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosOsiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
28 de noviembre de 2015 a las 06:38 PM CST
Si lazaro en eso tienes ttoda la razon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
28 de noviembre de 2015 a las 06:42 PM CST
Al final lo q importa es q clasificamos.. Ahora a batirnos de tu por tu en la segunda etapa q caramba 👍👌👍👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosOsiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
28 de noviembre de 2015 a las 06:48 PM CST
Asi es yosbel a jugar pelota y hacerlo lo mejor pocible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
28 de noviembre de 2015 a las 06:55 PM CST
Seguro q YES el q importaba era el de las tunas hoy y estoy seguro unos cuantos saltaron de alegria pq dependian de mi equipo para clasificar jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosYony (Experto, Mensajes: 560)
28 de noviembre de 2015 a las 07:10 PM CST
Las tunas necesita ganar lo mas que pueda ya que holguin y matanzas perdieron la serie con ellos y la isla solo tiene 25 ganados por lo que ellos ya piden primero.O sea acumular victorias para la otra vuelta y tratar de estar desde ya entre los cuatro primeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosAdolfo (Asiduo, Mensajes: 42)
28 de noviembre de 2015 a las 11:34 PM CST
Vi al Jogui Gerra en la alineacion de Granma? Regreso al equipo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 07:05 AM CST
Matanzas le propina nocaut 15-2 a la universidad y se despiden con 1 triunfo y 3 fracasos, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 07:07 AM CST
Adolfo lo que sucede es q esa alineacion fue la del juego que se suspendio antes de irse guerra fijate q solo tiene 1 turno al bate y la pagina coloco los mismos datos hasta el momento en que se suspendio , lo mismo sucedio con yaser julio en pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
29 de noviembre de 2015 a las 09:14 AM CST
Señores los comentarios en la otra pagina estan desabilitados temporalmete en la noticia de cambiar a Higinio por Victor de Daniel de mala, parece que ya higinio lo vio y mando a desabilitar los comentarios jajaja, cuanto poder mi dios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosRoger José Parra Aguero (Eventual, Mensajes: 13)
29 de noviembre de 2015 a las 09:23 AM CST
Caballero sin que nadie se ponga bravo, Las Tunas está bien y no cree en nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosJulio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
29 de noviembre de 2015 a las 09:50 AM CST
el de las tunas- Pinar del Rio lo pasan por la tele ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosRoger José Parra Aguero (Eventual, Mensajes: 13)
29 de noviembre de 2015 a las 09:59 AM CST
Si, ahora a las 10
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosJulio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
29 de noviembre de 2015 a las 11:22 AM CST
roger sabes si pasa algo que no empieza el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de noviembre de 2015 a las 11:40 AM CST
va ganando pinar del rio 5-0 a las tunas parte alta del 6 ining .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosZabuezo Feróz (Experto, Mensajes: 92)
29 de noviembre de 2015 a las 11:45 AM CST
Como anda la coza por aquí ..veo q a holguin me lo eztan dejando tranquilito. .vamo allá Cachorroz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico de ubicion de los 8 clasificadosYony (Experto, Mensajes: 560)
29 de noviembre de 2015 a las 12:51 PM CST
Ya el juego que le queda a las tunas practicamente solo deside si la isla o matanzas queda en el ultimo lugar, me parece matanzas pierde para pedir a freddy asiel alvarez.Pinar aun esta en sus manos subir y subir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.