Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
Buenos dias señores les traigo la agradable noticia que El Profe y su hijo Victor Victor llegaron en el dia de ayer a Dominicana para ver la serie del Caribe y fueron por sus medios ellos supuestamente se pagaron su pasaje y fueron de turista no forman parte de la delegación cubana , El Profe tiene visa por 5 años americana y esa visa sirve para viajar por todo el caribe y centro América y su hijo si no tengo idea como resolvió la visa pa ir a Dominicana pero los dos ya estan alla desde ayer y nos salvamos los cocos porque con El Profe en Dominicana no se quedaran nI Gracial ni Yera porque El Profe los va a estar vigilando waajaajaa 😝👏. Seguro de paso El Profe fue a llevar a Vitico a que lo vean algunos scouts el chama esta serie regreso pesao esta bateando cerca de 400 de Ave y se ve que ha hecho hierro mucho mas fuerte 💪 y bateando muchas líneas y solo tiene 19 años creo que con 21 años ya será una estrella como el Padre👍. Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 no lo invitaron y el mismo se pago su viaje El Profe es mazorca y si le piden un consejo ahi estará lalalala 😁👏 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 9]  7  8  9  > >>
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de febrero de 2016 a las 05:27 PM CST
asi es dilberto, pero ese es su equipo y no el nuestro hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de febrero de 2016 a las 05:30 PM CST
dilberto ni torres ni fredy aciel estan lesionados hermano y eso lo demostraron en sus ultimas salidas, a esa serie se va a pichar un inin y nada mas asi que porque no lo llevaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 05:37 PM CST
La verdad cuba se dio el lujo de dejar fuera sus dos principales lanzadores ,sobre todo Torres que es un lanzador de recursos y que podía aportar mucho al equipo , recordar que fue el quien lanzo en la final de la serie del Caribe pasada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de febrero de 2016 a las 06:52 PM CST
Dilberto si la comisión nacional fuera sabia pusiera a Alarcón de tercer bate y a Yulieski de 5to y seguro que rendiría mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 07:14 PM CST
El problema de yuliesky que el turno de tercer bate en la selección nacional le queda grande , le vendría bien 5to o 6to bate para ver si logra un desempeño mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
1 de febrero de 2016 a las 07:36 PM CST
Mis amigos Yuliesky es el tercer bate del equipo nacional por mucho tiempo está en su mejor forma por lo que he podido leer y el está esperando que autoricen a firmar directo de Cuba para la MLB si lo ponen de 6to bate esto le restaría mucho valor como pelotero así que mis amigos si va a rendir que lo haga como tercero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 07:53 PM CST
Saludos Jorge lo que tu dices es verdad el tipo esta encendido bateando 500 y es la estrella cubana a seguir en ese torneo pero la verdad que el tercer palo le ha quedado grande en los últimos eventos ,tu sabes lo que es irse sin carreras impulsadas en todo el premier 12 eso es abusivo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 08:08 PM CST
Los venados ganan 2-0 a los leones principio del 3er ining.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:13 PM CST
dilbe hoy en los noticieros aqui dijeron que ortiz cabrera y cano todavia no tienen permiso para el delby
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:20 PM CST
jonron dentro del terreno se empato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
1 de febrero de 2016 a las 08:21 PM CST
Saludos,,,ya en sinfonia,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 08:21 PM CST
Eso estaba escuchando boca de los narradores cubanos ,ya se había creado gran expectativa en relación al derby de jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:22 PM CST
riquimbili esta jugando tercera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:23 PM CST
saludos ricardito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:26 PM CST
ese zurdo esta de mas en el box
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
1 de febrero de 2016 a las 08:34 PM CST
Saludos tropa, saludos Aramis,,ya en complete sinfonia,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2016 a las 08:35 PM CST
Saludos.
¿Cómo que Gracial en tercera? No joda. Yeniet está mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 08:42 PM CST
Saludos Ricardo y Felix me sorprende ese cambio de Gracial por Yeniet ,incluso yeniet estuvo muy bien en los entrenamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 08:42 PM CST
saludos felix a yeniet lo saca de emergente ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de febrero de 2016 a las 08:58 PM CST
Saludos, caballero recuerden que todavia no ha nacido el que pueda dirigir sin hacer caso al alto mando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 9]  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.