Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
Buenos dias señores les traigo la agradable noticia que El Profe y su hijo Victor Victor llegaron en el dia de ayer a Dominicana para ver la serie del Caribe y fueron por sus medios ellos supuestamente se pagaron su pasaje y fueron de turista no forman parte de la delegación cubana , El Profe tiene visa por 5 años americana y esa visa sirve para viajar por todo el caribe y centro América y su hijo si no tengo idea como resolvió la visa pa ir a Dominicana pero los dos ya estan alla desde ayer y nos salvamos los cocos porque con El Profe en Dominicana no se quedaran nI Gracial ni Yera porque El Profe los va a estar vigilando waajaajaa 😝👏. Seguro de paso El Profe fue a llevar a Vitico a que lo vean algunos scouts el chama esta serie regreso pesao esta bateando cerca de 400 de Ave y se ve que ha hecho hierro mucho mas fuerte 💪 y bateando muchas líneas y solo tiene 19 años creo que con 21 años ya será una estrella como el Padre👍. Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 no lo invitaron y el mismo se pago su viaje El Profe es mazorca y si le piden un consejo ahi estará lalalala 😁👏 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 9]  4  5  6  7  8  9  > >>
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 01:44 PM CST
si es verdad que fue solo lo hiso para esonder como se muebe el picheo como se corre las bases y para ver si riquimbili le regala algo lo lleva de compras jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 01:46 PM CST
aqui boris llevo dias con la presion alta pero cojiendola suave cuando la solucion de los problemas no dependen de uno hay que esperar y tener pasiencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 01:47 PM CST
Buenas tardes, saludos Boris Manuel, Tigre, Aramys,Jose Miguel, Lazaro y a los demas foristas.
Aqui listo para presenciar o escuchar el juego entre Puerto Rico y Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 01:48 PM CST
Saludos Boris ,Aramis y Jose Miguel ,al loco le encanta estar de pegado en todos los viajes recuerdo una vez en un mundial juvenil que estaba vitico en ese equipo ,cuando enfocaron las cámaras en primera plana estaba el loco en las gradas ,por cierto ese equipo quedo en 2 lugar si mal no recuerdo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 01:49 PM CST
Saludos Dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
1 de febrero de 2016 a las 01:50 PM CST
saludos juancarlos y dilberto desde brasil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:51 PM CST
Saludos Juan Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:52 PM CST
Saludos Jose Miguel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 01:53 PM CST
Saludos Juan en pocos minutos comienza la jornada beisbolera de hoy ,salen como favoritos los tigres de Aragua en el primer juego y los Leones del Escogido en el segundo ,vamos a ver que dice el terreno de juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
1 de febrero de 2016 a las 01:54 PM CST
saludos tigre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 02:00 PM CST
tigre la bola pica y se estiende nada todavia de la maquina ahora otro tranformador de esta me quedo loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 02:01 PM CST
Asi mismo es,Dilberto,esos dos equipos estan muy bien; sus nominas meten miedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 02:03 PM CST
Coño Aramys si que te ha dado trabajo la maquinita !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Cocoatomico (Asiduo, Mensajes: 42)
1 de febrero de 2016 a las 02:08 PM CST
Roger machado es El mejor puso Los mejores y si croqueta no batea q valla con vitico a pasear por santo domingo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 02:16 PM CST
Aramis hay un dicho que dice que cuando el mal es de cag.. no valen guayabas verdes jaja así que tranquilo con la maquina que tu verás que pronto la tienes funcionando nuevamente y la presión no puede subir de 120/80 mmHg jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 02:20 PM CST
Comenzo el primer juego.
Puerto Rico anoto 1 Carrera en la parte alta del primero. Venezuela por batear
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 02:21 PM CST
El lanzador Venezolano permitio dos hits, triple del primer bate, y sencillo del tercer bate.
El abridor por Venezuela es Freddy Garcia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
1 de febrero de 2016 a las 02:22 PM CST
Por Puerto Rico lanza Adalberto Flores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Cocoatomico (Asiduo, Mensajes: 42)
1 de febrero de 2016 a las 02:25 PM CST
Siguaraya le da le da jajaja El profe se va tomar un wiskaso con Los grandes ya se ve que El director de Los tigres es El profe es El que da las ordenes y roger las acata
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 02:32 PM CST
Lucio muy bien en tercera base Adonis Garcia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 9]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.