Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁

El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
Buenos dias señores les traigo la agradable noticia que El Profe y su hijo Victor Victor llegaron en el dia de ayer a Dominicana para ver la serie del Caribe y fueron por sus medios ellos supuestamente se pagaron su pasaje y fueron de turista no forman parte de la delegación cubana , El Profe tiene visa por 5 años americana y esa visa sirve para viajar por todo el caribe y centro América y su hijo si no tengo idea como resolvió la visa pa ir a Dominicana pero los dos ya estan alla desde ayer y nos salvamos los cocos porque con El Profe en Dominicana no se quedaran nI Gracial ni Yera porque El Profe los va a estar vigilando waajaajaa 😝👏. Seguro de paso El Profe fue a llevar a Vitico a que lo vean algunos scouts el chama esta serie regreso pesao esta bateando cerca de 400 de Ave y se ve que ha hecho hierro mucho mas fuerte 💪 y bateando muchas líneas y solo tiene 19 años creo que con 21 años ya será una estrella como el Padre👍. Sufran los envidiosos waajaajaa 😝 no lo invitaron y el mismo se pago su viaje El Profe es mazorca y si le piden un consejo ahi estará lalalala 😁👏 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 9]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 12:54 PM CST
Saludos Dilberto !! En poco más de una hora se rompe el corojo.!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 12:58 PM CST
Entonces este foro no es de beisbol?? En serio?? Waajaajaa 👊 y aclaro no soy familia del Profe solo tenemos el mismo padrino lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 01:00 PM CST
Saludos Tigre así mismo mi hermano dentro de poco vamos a ver buen béisbol ,Esta serie del Caribe es una de las mas fuertes de los últimos años sobre todos los equipos de tigres de Aragua y leones del Escogido que se han reforzado muy bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
1 de febrero de 2016 a las 01:01 PM CST
Y Cuba Dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2016 a las 01:02 PM CST
Dilberto que bola. Dime algo del Profe y el chama en Dominicana?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 01:03 PM CST
Saludos Yurkie,l Cuba también esta fuerte lo que me refería a los principales rivales ,pero cuba también esta fuerte aunque si reconozco que lleva lagunas en su picheo sobre todo el picheo abridor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
1 de febrero de 2016 a las 01:07 PM CST
asi mismo, el abridor esta flojo como dices, y en el relevo creo que llevamos el mejor de los ultimos años. Saludos para ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de febrero de 2016 a las 01:07 PM CST
Saludos Lázaro de donde sacaste esa noticia herma jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Chalo (Experto, Mensajes: 300)
1 de febrero de 2016 a las 01:07 PM CST
Ese fue a llevar el chamaco a los scouts, ya q como injustamente no fue tomado de refuerzo, pues si q se lo merecia, entonces el lo llevo por su cuenta.

Y de paso estara en las gradas viendo jugar al Cuba y de sombra de Roger, pa' poner su carota cada vez q algo no le guste y asi las camaras lo siguen.

De seguro coincidira, con algun Ligamayorista Cubano, esos q antes eran sus enemigos, pero q ahora los apapacha y se tomara su cervecita con ellos.

Ahhhh y cuando en Cuba lo vean en las gradas de seguro la justificante sera para ver el desempeno del equipo.

Vivir para ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:23 PM CST
Bueno más mierdas que las que hizo ese loco en el premier 12, que fue desde poner a Moinelo a lanzar 120 lanzamientos hasta la locura total en el corrido de bases yo creo que no se hagan, salió en coche con el sexto lugar pues dirigió para peor posición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 01:29 PM CST
buenas tardes a todos jajaja lazarito le sedistes tu pasaje al profe y tu te quedastes no fuistes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 01:33 PM CST
a quien mas le jodistes el viaje para que fuera el chama tu no eres facil se ve que amas a tu profe no vas a la serie y le mandas la plata para que el este hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
1 de febrero de 2016 a las 01:34 PM CST
buena la desicion de incorporar a yosvani alarcon al derby , ese tambien las saca con bastante facilidad . saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de febrero de 2016 a las 01:37 PM CST
tigre el profe fue a mirar y aprender de pelota las clases seran gratis jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de febrero de 2016 a las 01:37 PM CST
Buenas tardes para todos, para los que no lo vieron en su momento creo que es hora de volver a desenpolvar aquella carta de amor que le envio Lazaro Junco a su Profe hace como 2 años por que me parece que ese amor esta vivito coleando jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de febrero de 2016 a las 01:39 PM CST
Yo creo que ningun Cubano deberia participar en ese Derby de jonrones por la simple razon que ese Derby es antes del juego de Cuba y esos Derby traen consigo un desgaste fisico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:40 PM CST
Aramys saludos brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:41 PM CST
Boris saludos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de febrero de 2016 a las 01:41 PM CST
Bueno Aramys ese loco tiene mucho que aprender.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su hijo llegan a República Dominicana en el dia de ayer pa ver la serie del Caribe&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
1 de febrero de 2016 a las 01:42 PM CST
Saludos Tigre y Aramys como esta todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 9]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.