Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋

Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de noviembre de 2016 a las 04:42 AM CDT
Buenos días en especial a los cocos por la victoria número 43 y la 16 seguida 👏🏻🐊☝️️. Antes que nada felicitar a todos los participantes del concurso de los 20 cuc pero lamentablemente nadie adivino porque pocos dieron a Saavedra en el banco y nadie se imaginó que Ariel Mtnez estaba lesionado y en su lugar jugaría Arencibia aunque yo lo imagine porque en el juego de estrellas salió lesionado pero no podía dar la luz que soy el que pongo el billete waajaajaa y pocos dieron a Blanco como regular pero no se preocupen que esto será como la lotto y si nadie gana subirá a 30 cuc hasta llegar a 100 fulas y esto se va a poner bueno y cada vez las preguntas seran más difíciles y siempre serán de adivinar para que no me estén buscando nada en Google ok !! 😜. En la serie contra Holguin tiro la próxima deja ver q se me ocurre?? Se verán horrores y billete waajaajaa 😋

Bueno volviendo al juego de ayer los cocos masacraron a los Toros y no creyeron ni en Casanova y comieron filete de res y eso q la máquina roja no está engrasada aún del todo porque de los refuerzos solo jugó regular Stayler y se vio mal dejen que agarren su forma y el asesino Saavedra entre de regular !! Hay candela quien caza al coco azul ?? Sálvese el que pueda y me disculpan los Toros y Dilber pero Hoy con Yera y Mañana Monthie esto es escoba y llegamos a 18 seguidos y a meter el récord !! Se verán horrores 😱. Felicidades a todo el pantano 👏🏻🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de noviembre de 2016 a las 04:45 AM CDT
Buenos días muchachos y en especial a todo el pantano y los cocos azules llegamos a 16 seguidos y jalamos filete de res y hoy será carne 🍖 en fricase waajaajaa. Nadie ganó el concurso pero no se preocupen contra Holguin viene otro y se sube la parada a 30 cuc y esto se pone bueno y cada vez será más difícil. Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
2 de noviembre de 2016 a las 09:10 AM CDT
Buenos dias Lazarito, el tren de los cocos ya arranco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de noviembre de 2016 a las 10:20 AM CDT
Saludos Lázaro y Oscar , felicidades por la victoria de anoche , la verdad CMG jugo muy mal a la defensa y para colmo todas las conecciones nos salían de frente, vamos a ver hoy como nos va.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de noviembre de 2016 a las 11:02 AM CDT
Feicidades a ti San junco y a todos los matanzeros por la victoria de anoche frente camaguey ,si siguen manteniendo ese paso en esta segunda etapa mis respetos porque ya los equipos estan mucho mas parejos a lo mejor matanza sea el mas completo pero ya hay equipos que le puden dar dolores de cabeza, pero bueno acaba de comenzar la fiesta asi que no hablemos antes de tiempo. Te digo algo Junco talbes este si sea al ano de matanzas porque los dioses del beisbol asi lo quieren, mira en la mlb hoy se corona un equipo que no gana hace 108 anos o el otro 48 y creo matanzas 26 no estoy seguro de los anos en que los equipos no ganan solo acudi a mi memoria rapidamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de noviembre de 2016 a las 11:31 AM CDT
Oye Sam Junco una pregunta hermano, ese foro lo tiraste a las 4:42 de la madrugada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
2 de noviembre de 2016 a las 11:36 AM CDT
Ambias que vuelta ya empezó el coco loco a moler carne buaajeje. Anoche no pude ver el juego ni entrar a la página porque metieron un apagón aquí en el pueblo de San Pedro y no tenía internet ni lu se le ronca la pintura ambias pero aunque sea lo pude oír con un radiecito de pila . Hay que tener cuidao porque la carne roja está prohibía en Cuba y meten una pila de año buaajeje. Pancho les manda saludo está vivo y coleando lo tengo a dieta aunque se le partió una pata el pobre este año si lo vas a abrir al medio como un melón los míos pa arriba del lío campeones con el Profesor todos invitados a la come lata jiji .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
2 de noviembre de 2016 a las 11:46 AM CDT
Lazarillo ambia nos jodiste a todos con el concursito pa mi que tú sabías lo de Ariel Martínez eres una rata de dos patas buaajeejeee pero tranquilo que en el próximo te rompo al medio estoy pa eso que tengo el hierro con la lu roja prendía me quedan 1.75 chavito en el móvil ambia estoy más escachao de un tubo de pasta perla en la escuela al campo buaajeje. A que hora jamamo novillo hoy mi consorte ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de noviembre de 2016 a las 11:50 AM CDT
Ja ja ja saludos asesino oye ese pancho si lo llegan a romper este ano ya sabe a jamon serrano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nadie ganó el concurso y se sube la parada pronto!! Los Cocos Azules jaman Res😋Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de noviembre de 2016 a las 12:53 PM CDT
Asesino que bola asere na yo no sabia q Ariel y Savedra no jugaban aunque lo de Ariel si lo sospechaba porque salió del juego de estrellas lesionado y eso nadie se dio cuenta . Estén pendientes q el próximo será un poco más difícil esto se pone bueno waajaajaa 😜. Saludos Alfredo y a Pancho 🐷
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.