Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi Granma para Culiacán

Mi Granma para Culiacán Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 05:56 PM CST
Por Yusseff Diaz

Los Alazanes completaron una campaña increíble y bajo el mandato de Carlos Marti se llevaron su primer campeonato en la historia del gran equipo. En los siguiente le voy a dar en lo que mi opinion fuera el equipo optimo para el equipo grámense poder llevarse la corona del clásico caribeño.

En mi opinion no van a necesitar muchos refuerzos en el bateo. Voy a concentrar la mayoria de mis refuerzos en el picheo. Solicite la ayuda de un experto sobre del equipo grámense, mi hermano Adrian Moreno.

Trate de mantener la esencia del equipo, pero también trate de armar el equipo mas competitivo que tiene buen chance en ganar la Serie del Caribe especialmente bajo la dirección de un genius como Carlos Marti.



Foto por Fabian Caballero Troche

Alineación

Julio Pablo Martínez CF*
Jefferson Delgado 3B *
Denis Laza LF
Alfredo Despaigne DH
Carlos Benitez 2B
Guillermo Aviles 1B
Yordan Manduley SS
Frank Camilo Morejón C
Yoelkis Céspedes RF


Rotación

Lazaro Blanco RHP
Vladimir Garcia RHP*
Yoanni Yera LHP*
Freddy Asiel Alvarez RHP*
Leandro Martinez LHP


Banco

Roel Santos OF
William Saavedra 1B*
Yúnior Paumier Util
Yurisbel Gracial SS*
Ariel Martinez C *
Lazaro Cedeño 3B/DH


Bullpen

Yanier Gonzalez RHP
Cesar Garcia RHP
Livan Moinelo LHP*
Jonder Martinez RHP*
Noelvis Entenza RHP
Raidel Martinez RHP*
Jose Angel Garcia RHP*
Miguel Lahera RHP(CP)
* Denota refuerzo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 05:58 PM CST
Miren el equipo para la serie del Caribe que encontré en internet. Está bueno y aclaró ese periodista no es de Matanzas creo es de Santiago jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de enero de 2017 a las 06:00 PM CST
dejar a osvaldo y llebar a martines jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánAlazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
23 de enero de 2017 a las 06:09 PM CST
Y julio pablo por encima de roel jajajajaj jajaja riel q fue el q dio el hit de oro en la serie q gano pinar jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 06:25 PM CST
Gracial los puede ayudar mucho sobre todo a la defensa ,un hombre que fue sustituido en pleno juego por hacer 2 errores seguidos en uno de los juegos de Play off demostrando que no es siol ,en ese nivel debe llevarse dos sioles naturales ,pero bueno esto no es el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 06:46 PM CST
Dilberto bro estoy de acuerdo deben llevar a Ayala siol y a Jefferson o Gracial en tercera . Esto lo puso un periodista no se de donde es ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de enero de 2017 a las 06:48 PM CST
Saludos, Dilberto no será en el domingo de la defensa? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 06:57 PM CST
Saludos Balbaro y Ricardo ,este equipo es de Granma no el Cuba por eso no mencione a Ayala , pero lo mas difícil que hay en el béisbol es batear y un hombre como este que bateo 393 líder en una segunda fase y 417 en el play off darse el lujo de dejarlo fuera para llevar a Gracial que batea pero no es siol ,dime tu que se lesione Manduley o que le de por no batear porque bateo 230 en el play off no hay nadie para ponerlo por el porque Gracial en el siol te bota un juego chiquito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 06:58 PM CST
Pero bueno las opiniones son como las nalgas cada cual tiene las suyas ,y repito este es Granma reforzado no el equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 07:10 PM CST
No voy a decir nombres pero Granma necesita un receptor, un primera derecho , un siol , un tercera base y Un jardinero derecho si es zurdo mejor . Y picheo por lo menos 6 más o menos 11-12 refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 07:23 PM CST
Para mi un receptor Osvaldo Vazquez , un primera base de poder Saavedra ,otro siol natural que sea bataedor ya que manduley es defensivo seria Ayala ,un utility de cuadro o una tercera ya que Paumier juega tercera y segunda ,es decir entre Torriente o Jefferson uno de dos , un jardinero Que sea versátil y zurdo puede ser Julio Pablo y 5 lanzadores , Vladimir Garcia , Fredy Asiel , Jose Ángel Garcia ,Vladimir Baños ,Livan Moinelo ,por hay esta la cosa ya veremos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 07:35 PM CST
Dilberto de acuerdo solo te faltan Yera zurdo y otro derecho quizás Raydel Mtnez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2017 a las 07:37 PM CST
saludos la tropa, ojoo, no llevar ningún matancero,esa gente no tiene bomba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2017 a las 07:38 PM CST
yera??? buajajajaaja, la verdad que tu te quedaste aqui pa joder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de enero de 2017 a las 07:39 PM CST
Saludos Dilberto. El único que va es Ayala , ningún otro va a ese equipo, así lo pidió el dr Carlos Martí. El que quiera serie que la gane, a lázaro blanco no lo llevaron a una serie siendo el mejor picher de la serie, creo VC. Ahora Ayala por que Paumier esta Matao. Sino ninguno. Es mi criterio con todo respeto. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 07:44 PM CST
El verdugo mi Bro tú sabías que el unico equipo que no tenía pinarenos era Granma y fue el campeón y eso por qué sera ? Pura casualidad Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 07:54 PM CST
Ricardo saludos no hay que apretar tanto jaja jaja siempre he sido partidario q los equipos a la srie del Caribe sea respetado su base y sus jugadores claves los que los llevaron a coronarse pero no es menos cierto que para aspirar a hacer un buen papel deben reforzarse al menos con eso que puse en mi comentario anterior .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2017 a las 08:05 PM CST
Barbaro si asere, es fácil de entender, a los pinarenos les sobran los campeonatos buajajajaj, peor tu sabes cual fue el único equipo que tenia de todas las provincias y no fue campeon??? que casualidad una vez mas buajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de enero de 2017 a las 08:19 PM CST
Carlos Martí se ganó el derecho de decidir a quién lleva y a quién no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de enero de 2017 a las 08:24 PM CST
Dilberto has oído algo que William Luis regresa a Camagüey? Está en la provincial por allá Bro . Ya se fueron Salmon el traidor y Victor Víctor . Los próximos serán Sosa , Licor y Alexander. Estamos limpiando el gabinete jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Granma para CuliacánDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de enero de 2017 a las 08:35 PM CST
No Balbaro no he sabido nada de William ,ya la provincial esta andando desde hace una semana pero no he podido averiguar nada , de todas formas si regresa es bienvenido pero si no que se quede si al fin y al cabo clasificamos sin el ,y vamos por mas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.