Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Martí y su semi-final

Martí y su semi-final Creado por Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
8 de febrero de 2018 a las 02:01 PM CST
Ante todo quiero aclarar el titular de mi comentario, es para referirme primero al director de los alazanes (Cuba) cuando todo marchaba bien, hasta la quinta entrada, todo fue maravilla, ahora quiero que alguien me diga, quien no hubiera dejado a Lázaro Blanco hasta terminar la 6ta entrada, ya había sacado dos auot, después se le embazó un hombre y vino el jonrón en general Blanco lo hizo bien, en esa entrada se trajo a Lahera y sacó el que faltaba, todos están bravos pero después que se complicó en el inning siguiente Martí trajo a su hombre de confianza que todo le había salido bien, a Raidel Martínez, quien está vez no pudo dominar. Más tarde Vino Alain Sánchez, otro que había respondido a las mil maravillas en situaciones anteriores, donde está para mí el error, los demoró mucho a ambos, pues al primer pestañazo él tenía que traer a Baños, eso es verdad, el hombre se equivocó (Carlos Martí). Pero para mí la deficiencia estuvo en el bateo, aunque el turno de Frank Camilo fue criticado por no poner a un emergente, pero recuerden había lucido inmenso el día anterior y decidió darle el chance (salió mal). En honor a la verdad en un estadio como ese y con diferencia de 4 carreras en contra para tres entradas, ese juego se pudo empatar, por eso a mi criterio falló el bateo a la hora buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
8 de febrero de 2018 a las 02:04 PM CST
Muy mal despaineg, el peor bateador del choque para mi. Roel se vío desesperado, le pasó lo mismo que alarcón (solo que el no era el empate) por lo tanto más malo aún el robo de bases.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
8 de febrero de 2018 a las 02:05 PM CST
Una vez más se perdío el juego bueno, y lo que más duele es que se pudó haber ganado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
8 de febrero de 2018 a las 02:07 PM CST
Pero no es solo culpa de Carlos Martí (cometió errores es verdad) pero no fue el único y no por eso es un pésimo director, para mi mis respetos, hizó lo que el creía correcto y le salío mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
8 de febrero de 2018 a las 02:08 PM CST
Una observación, cuando ganaban todos decían ganó Cuba, ahora que perdíeron muchos dijeron, cayeron los alazanes, es curioso, verdad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalTacorere (Experto, Mensajes: 1225)
8 de febrero de 2018 a las 02:36 PM CST
Saludos Luis mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJavier Roblejo Laborde (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2018 a las 02:55 PM CST
La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana... JFK

Saludos a todos los foristas y en especial a los que son incondicionales con Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJavier Roblejo Laborde (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2018 a las 03:03 PM CST
Todos rajan de martí (aunque discrepo con algunas de sus desiciones) pero el ni batea ni corre, ni lanza. Es como todo, si pone a despaigne y mete 3 HR ¨es un animal, que visión, que confianza en el atleta¨, si lahera mata el juego sin problemas, ¨que desición mas acertada, tremendo manejo del pitcheo¨.. si el dia de la jugada de hit and run con yoelkis y la rosa si sale mal, ¨quien mandó a yoelkis a robar, habia que jugar safe¨ etc.. (remember caso alarcón). la culpa la paga alguien y en este caso es martí y los alazanes.. porque coincido con lo que dijo Luis Veloz, la victoria es de cuba y la derrota de los alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalTacorere (Experto, Mensajes: 1225)
8 de febrero de 2018 a las 03:14 PM CST
Yo pienso que una Victoria o Derrota evidentemente se conoce dentro del certamen eso no es de dudar pero se Comienza a gestar pre competencia y es alli donde se involucran una serie de factores tanto subjetivos como objetivos que pasa desde la seleccion de los atletas,entrenadores,los roles que van a cumplir,la posicion que se le asigne dentro del line up tanto ofensiva como defensiva ,hasta el estado psicologico ,la disposicion de los atletas y las decisiones propias tomadas dentro del encuentro en las diferentes situaciones de Juego. Ademas de otras que todos ya conocemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1269)
8 de febrero de 2018 a las 03:41 PM CST
Javier, la derrota no es huérfana, es de Carlos Martí. Jajaja

En serio.
Granma era Cuba en la SC y estaban bajo la lupa de millones de seguidores.
Con paternalismos no vamos nunca a realizar análisis 100 % objetivos, sabes que pudo haberse hecho mejor papel, si las decisiones desde la misma conformación del equipo hubiesen estado alejadas de prejuicios.
En mi opinión se favorecieron peloteros que no pintaban nada en el equipo. Todo lo que se hace con intensiones de favorecer o demeritar algo, no tiene base justa y por ende está condenado al fracaso.
Te repito, en mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJose Angel (Experto, Mensajes: 3153)
8 de febrero de 2018 a las 03:43 PM CST
javier en realidad tu pensastes en algun momento k despagine podia dar 3 jonrones?,mi hermano por mucha voluntud k el tubiera no estaba bien ,sabes cual fue su average en la serie del caribe ,pues te lo digo 0,00,no le bateo a nadie,estaba lesionado ,lento,estaba para sentarlo aun siendo despagine los comentaristas dominicanos k de pelota no saben nada cuando venia despaigne a batear decian ,candidado para doble play,y si no me crees mira el juego de anoche,no puedes pedirle peras al horno mi hermano ,si esta bien y falla ok es de humanos pero el tipo estaba jugando reventao,,gracial nunca ha sido tercer bate del cuba ni de un equipo provincial cuando esta en partidos claves eso lo sabe hasta el mismo,para blanco mis respetos pero lanzar mas de 100 lanzamientos creo k era innecesario,y no lo digo por el batazo k le dieron ese se lo dan a cualquiera,ya con el juego ganandolo x solo una carrera,arriesgate y trae lo mejor k tengas aunque hoy tuviera k lanzar perico el manco,yo siempre digo k cada quien con su criterio y lo defiende yo defiendo el mio y k conste y aclaro no estoy criticando a marti x granma,lo estoy criticando pk hizo mal su trabajo,como director sea de cuba ,sea de industriales o sea de granma ,eso es para los k no saben interpretar comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1269)
8 de febrero de 2018 a las 03:48 PM CST
Desacertado sería que sentara a Raúl González o que no abriera Blanco, pero lo que se hace mal y sale bien, se llama suerte.
Despaigne tiene calidad de sobra para hacer eso que dices, pero lo que se venía viendo era todo lo contrario, Lahera tiene calidad para hacer eso que dices, pero desde hace rato estaba mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9470)
8 de febrero de 2018 a las 05:41 PM CST
Por lo visto Lahera no estaba tan repuesto de su lesión. Los Alazanes de Granma representaro a Cuba, la derrota le cae a esta entidad bicéfala, pero unitaria a la vez. Todavía pienso que la actuación fue buena. Si he de ser sincero, antes de iniciada la serie no los esperaba ver en la final. La actuación inicial nos ilusionó más de lo debido. Ciertamente tuvo la oportunidad y no la alcanzó. Cosas de la pelota.
La misma jugada en iguales condiciones, te puede salir bien un día y quedas como genio y otro día te sale mal y quedas como un bruto. La suerte también funciona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJavier Roblejo Laborde (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2018 a las 06:30 PM CST
No me refiero a que si tal o mas cual jugador fuera a realizar lo que digo, simplemente algo parecido a lo que dice Félix Armando, un día te sale bien y maravillas y el dia que sale mal es que se evidencia que metiste la pata aunque la vengas metiendo desde el primer día. No creo que las desiciones de martí fueron acertadas, pero tampoco lo responsabilizo del todo por el resultado, porque como muchos ya han expuestos en otros foros, la mala confección del equipo, el paternalismo, el mal rendimiento de algunos jugadores y por supuesto, la calidad del contrario (que creo que este año estuvo más parejo el nivel) llevaron al traste a una ilusión que teníamos la mayoría. No revindico a Martí solo que creo que hay otros culpables. Gracias a los amigos por el debate ah por cierto nunca se me pasó por la cabeza lo de los 3HR, no soy un erudito al Béisbol pero tampoco anormal jjjj Saludos a todos y feliz resto del día
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJorge Lara (Experto, Mensajes: 1180)
8 de febrero de 2018 a las 07:02 PM CST
Felix saludos.ese equipo de Dominicana es una guerrilla y mala a defensa,en que cabeza cabe camilo de 8 bate y raul gonzalez 9 bate .y Despaigne jugando con 2 muletas .cual era el plan el pitcher intermedio Lahera no jodas ese fue a comer, ademas porque lo quito tan rapido si no confia en el.en Cuba se quedaron 3 pitcher en buena forma,Villa el Balbero y Casanova,asi no se puede ,llevando siempre a los amigos en el chanchuyo ese que tienen en Cuba y el gobierno metido en el deporte.,todo esto pasa en Cuba nama por la desinformacion y el atrazo en general con que se vive.alejados del mundo.con su sistema alcaico donde unos pocos son los beneficiaos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalNed Quevedo (Eventual, Mensajes: 22)
8 de febrero de 2018 a las 07:46 PM CST
Saludos a todos, otra vez se podía y como dice Felix nos ilusionamos, y como dice Lara Dominicana no es un equipo trabuco, pero es alli donde no acabamos de acertar, nosotros tampoco somos uno. Granma era Cuba y perdimos pero dos lesionados por mucho nombre no pueden hacer las grandes jugadas, hay que llevar al mejor y acondicionarlo a jugar para el equipo, repasar un poco lo que ya está escrito, usar la cabeza y poner lo que siempre nos sobró, el valor para remontar aun perdiendo por mil. En eso la primera parte es del director y la segunda de los jugadores, cuando se acoplen tendremos trabucos si se trabaja bien desde abajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJorge Lara (Experto, Mensajes: 1180)
8 de febrero de 2018 a las 07:57 PM CST
Ademas tienen que poner que por ley que sean 10 o 11 refuerzos solamente pa que no valla a ver descontento ni comentarios de este equipo o del otro.con 10 refuerzos pa esa serie corta es suficiente nunca que sean mas de 11.ni llevar jugadores solamente a comer o por amiguismo o por ser miembro del partido.de todas maneras ya esos equipos an sido reforzados 2 veces.esa es una forma justa para los equipos y se acaba el bla bla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalJorge Lara (Experto, Mensajes: 1180)
8 de febrero de 2018 a las 08:00 PM CST
Ademas pa concluir que sea el manager y solamente el manager que escoja los refuerzo de acuerdo a las necesidades del equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martí y su semi-finalFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9470)
8 de febrero de 2018 a las 10:45 PM CST
Saludos a todos. Así es, Jorge. Mira la cantidad de refuerzos que llevaron los mexicanos y fueron los primeros en quedar eliminados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.