Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!

Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de abril de 2016 a las 02:52 AM CDT
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😁 mi felicidad es tan grande como el infinito pero que mano de tranca a Torres , Yalfredo, el novatico Ruiz y la pila de muertos que picharon ayer palos de todos los colores y 7 pa la calle en Play off record de un equipo que grande es mi equipo y mis respetos para Arielito Sánchez grande en Play off con dos pa la calle al mismo Torres y para Jefferson un tipo oportuno que no moja pero empapa y William Luis que debe ser regular por Pozo hace rato y hoy lo demostró con dos pa la calle en solo tres turnos y una mension especial para esos dos cachorros de Holguín que manera de dar lineas y de hacer buenos fildeos en siol y segunda y dando batazos oportunos que no se les puede lanzar Manduley y Paumier aplausos 👏👏.
Por otro lado destacar el gran trabajo de Mi Yeguita que puso a comer yerba otra vez a los tabacos de la cuota pa que lo respeten q es un estelar y un tipo seguro en Play off y Gente de Zona con tres Inn sin contratiempos desquitándose de la derrota del dia anterior aplausos 👏👏. Solo como dato negativo el mal relevo del Barbero parece esta cansado o fuera de forma que creo se debió quitar antes porque se le embasaron mas de la mitad de los bateadores.

Ahora yo quisiera saber que van a decir los envidiosos verdes como Veguero 90, Erminio, Pinareño, Boris , Verdura, Rigo y los demás de la derrota del tabaco de la cuota y la mano de palos a esos muertos que a Torres y Yalfredo q mano de tranca waajaajaa 😝 y esos Alarcones como hacen errores estarán nerviosos ?

Bueno Pinareno y demás envidiosos ya tienes la justificación para la derrota ? Waajaajaa

El sábado por los cocos debe abrir Jonder Mtnez y primer relevo El Brujo Soza y despues veremos si hace falta y vamos por ganar ese juego.

La alineación debe quedar asi:

1) Ariel Sánchez Bd
2- Manduley ss
3- Paumier 3b
4- Jefferson Bd
5- Santoya 1b
6- Ariel Mtnez o Danger R
7- Gracial 3b
8- William Luis Rf
9- Victor Cf

Sufran Los envidiosos waajaajaa 😝 para que respeten a los cocos vamos a terminar esto ya el sábado venganzaa que dulce 😁. Se verán horrores 😵. Felicidades a todo el pantano y al de comunales le vamos a dar mano de tranca el sábado 👊👏🏆.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de abril de 2016 a las 02:59 AM CDT
Buenos dias muchachos del pantano pero que contento estoy lalalala 😁 que mano de Tranca ayer a Torres como lo goze 7 pa la calle waajaajaa 👊. Somos unos abusadores waaajaa y mi Yeguita vestido de superman los puso a comer yerba. Ahora que diran los envidiosos de edilio , El pinareño, Boris , Verdura y de Rigo? Waajaajaa 😝 pafataa por la carotaa 👊. Chao pescao 😵. Se verán horrores 😵. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de abril de 2016 a las 04:11 AM CDT
Buenos Dias para todos. Solo quisiera afirmar el buen trabajo del èquipo en general, dando una gran muestra de coraje, ganandolè dos de tres a Pinar en su propio estadio y menciòn especial para Freddy Aciel, el mejor lanzador cubano de la actualidad en Cuba, el hombre tiene muy buenas condiciones y Ayer donde lanzarà incluyendo grandes Ligas, lanzaría bièn. Que clase de jugadores( Manduley y Paumier), esos dos son Estrellas. Bueno Felicidadez para mis Cocosperros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de abril de 2016 a las 05:45 AM CDT
Felcidades para ese equipo aguerrido que supo demostrar el porque esta aqui y en especial para ms cachorrros que siguen demostrando la calidad que tienen en la defensa y a la hora cero al bate, suerte matanceros, ojala y el sabado les salgan las cosas bien y definan con la victoria las finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
1 de abril de 2016 a las 08:10 AM CDT
saludos israel , jose, y lazaro, muy buen equipo se vio ayer, fredy , paumier, manduley, gracias lo han dado todo por mtzas, el resto de los cocos felicidades les esta saliendo el trabajo de toda una temporada tan larga W Luis buen hombre que paso por un gran problema en su vida personal y esta dando palo cada dia que le dan una oportunidad e creo igual que lachy tiene que ser regular.
para los pinareños no siempre se puede ganar buen contrario creo que le llego la hora del profe.
espero que lo feliciten algun dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
1 de abril de 2016 a las 08:11 AM CDT
vamos por el 4 en el primer juego para enfrentar a los tigres en igualdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
1 de abril de 2016 a las 08:15 AM CDT
Lasaro, una pregunta para ti, ayer donde estabas???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
1 de abril de 2016 a las 08:39 AM CDT
eduardo te respondo si tu tenias como entrar a la pagina felicidadez asere porque a mi y sabe dios a cuantos mas no lo podiamos hacer y si te fijas en el juego el ultimo comentario fue a las tres y pico y de ahi mas nada. felicidiades a mis cocos por rregresar al victoria con la serie a su favor ,vamos por el juego del sabado a terminar esto ,donde esta el que decia que pinar siempre gana el 5to. a felicides porque no tb al equipo de pinar ya que siempre presentan pelea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
1 de abril de 2016 a las 08:58 AM CDT
coco macho igual ya tire un foro por que no pude entrar durante el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Alex (Novato, Mensajes: 3)
1 de abril de 2016 a las 09:45 AM CDT
buenas a todos los cocos, que felicidad, el sabado con el victoria lleno a meter el cuarto para coger despues a los gaticos de la piña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Alex (Novato, Mensajes: 3)
1 de abril de 2016 a las 09:50 AM CDT
pinar muy bueno, pero mtz no cree en ningun picher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
1 de abril de 2016 a las 10:02 AM CDT
Caballeros como amanecieron? Yo doble de contento porque le ganamos a Pinar con Torres y todo y porque me gane dos Lucas ayer un pinareño se volvió loco y hasta me dio dos carreras de ventaja en la jugada el pobre casi se ahorca no sabia donde meterse jajajajaja. Alex en el victoria no escapan esto se acaba el sábado porque Pinar no tiene picheo para parar a los cocodrilos verdad que la vida siempre te da una segunda oportunidad. Alguien a visto a los brothers pinareños? Jajajajaja los pobres como deben estar no es facil que te den esa tunda de palos y en tu propio estadio lleno de bobos jejejeje despues de alardear y hablar que si la historia ? La historia es solo es eso historia pasado y estamos en el presente . Saludos a todos y el sábado se acaba esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
1 de abril de 2016 a las 10:05 AM CDT
Se me olvidaba quiero quejarme que en el juego de ayer esta pagina estuvo bloqueada y no pude hacer un comentario a ustedes les paso igual ? Sera por el bloqueo Yanqui? Jajajajaja. Si ven a los pinareños preguntenle si alguno quiere jugar mañana tengo 3 Lucas ready pa ganarle facil y si quieren me den tres carreras de ventajas . Espero ofertas caballero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Ahmedpr10 (Experto, Mensajes: 135)
1 de abril de 2016 a las 10:06 AM CDT
Traten de ganar el sabado somuertazos que si no el domingo los coge la calambrina vieja y el mal de Pankinson, nada mas aparecen cdo ganan. PR CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
1 de abril de 2016 a las 10:14 AM CDT
Jonrrones y mas jonrrones
palos y no escampaba
los pinaremos se iban
del estadio en chivichana
la yeguita fredy aciel
como ellos le pusieron
vistiendose de corcel
los puso en la guardaraya
y ahora a comer guayaba
termino para pinar
los pobrecitos se van
al victoria de giron
para rendirle al campeon
que se llama ahora matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
1 de abril de 2016 a las 10:21 AM CDT
Matanzas esta a la teta, como dice Ahmedpr10, ahora los coje el cardiaco, VM32 ya declaro que los juegos van a ser a puerta cerrada por que si no su propia aficion se los va a tragar completos, no estan acostumbrados a tanta presion y se les va a explotar la oya, Balbaro cuando pierdan espero verlos por aqui pq si es pinar el que pierde yo voy a venir a felicitarlos(trato?) por quedar en segundo lugar para hacerle honor a Compay(VM32) por que a Ciego ni sueñen con meterle, ya vieron lo que hizo con la industria, PINAR CAMPEON!!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
1 de abril de 2016 a las 10:28 AM CDT
veo foristas que estan como mi concuño, tienen 15 equipos todos los que juegen contra vm ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
1 de abril de 2016 a las 10:30 AM CDT
Caballero Eduardo y los demás pinareños soñar es bonito pero el que gana el quinto siempre pasa 99% y ademas poniendo que ganen el sábado el Domingo los agarra Freddy otra vez que ese tipo en Play off nunca pierde dos veces ademas no veo picheo que aguante por Pinar ni su director sabe manejarlo y Urquiola creo no esta ni en Cuba para ayudarlo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
1 de abril de 2016 a las 10:35 AM CDT
Lazarito Saliste de la cueva caiman ahora estas boconeando despues que estabas llorando y querias suicidarte .recuerda que todavia no ha sonado la campana te falta un round y no va hacer facil creeme.y de donde sacas los palos k le dieron a Torrez ese inning era pa una carrera pero los errores embarcaron el juego fue un dia malo pa Pinar.pero nah todavia estamos vivos donde hay desquite no hay agravios.Arriba Pinar si se puede..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
1 de abril de 2016 a las 10:43 AM CDT
Eduardo Enrrique sarnoso
no somos los matanzeros
fijate que en los foros
nosotros nunca ofendemos
es matanzas contra el mundo
si gana tendra mas meritos
cuando solo nos apoyan
los amigos holguineros
yo soy del viejo san juan
pero me encanta varadero
por eso es un orgullo
para mi ser matanzero
aunque no soy informatico
soy psicologo y entiendo
que cuando dices sarnoso
no le entra a varadero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca a los muertos del Tabaco waajaajaa 😝.7 Pa la calle y mi Yeguita grande👏 Venganza!!Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
1 de abril de 2016 a las 10:51 AM CDT
Buena esa Michel, estas en racha hoy, vamos a ver si mañana despues que te meta vas a estar igual o si te quedas mudo, jajaja, y lo de Sarnoso no lo digo con el motivo de ofender es solo para crear polemica en broma, Saludame a Compay q este año no va a ser segundo sino tercero, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.