Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Lo de los cocodrilos no tiene nombre

Lo de los cocodrilos no tiene nombre Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 1877)
6 de noviembre de 2016 a las 12:48 PM CST
Aunque no lo digan públicamente, lo mejor que pudiera sucederles a los cinco rivales es alejarse, por la vía que sea, de la boca de los Cocodrilos. Lo mismo en su pantano, que fuera de sus predios, esos «bichos» tienen tenazas por dientes. En 49 cacerías solo se les han escapado tres presas, y de eso, para ser francos, ya casi nadie se acuerda.
Lo del equipo de Víctor Mesa en la actual Serie Nacional no tiene nombre. Cualquier elogio podría parecer un simple toque de bola, cuando lo de ellos es a paso de jonrón. Ayer sumaron su victoria 46 en la temporada y la 19 en forma consecutiva. En ocho entradas «se tragaron», 10-0, a los Cachorros de Holguín.
Bastaron los bates de Jefferson Delgado y Yordanis Samón para consumar la victoria. Ambos de 3-2 y con un trío de empujadas cada uno, apuntalaron la labor monticular de Adrián Sosa, quien sigue invicto en el torneo (6-0).
Que estarán en los play off, nadie lo duda. Tienen la mejor ofensiva y el pitcheo más eficaz de los elencos en competencia, y su defensa, aunque no es la puntera, funciona herméticamente. La incorporación de hombres con madera para actuar en la postemporada, como el pinareño William Saavedra, le añaden el picante que alguna vez les faltó en juegos decisivos.
Pero si me preguntan, no creo que sea bueno eso de que un equipo no tenga quien le ponga frenos. Para ellos, resulta un mérito; para los que dirigen la pelota en Cuba, una preocupación. O tan buena es la novena o no tan competitiva es la Serie. Esa es la cuestión. Lo segundo duele, pero hay que admitirlo. Lo primero, en cambio, no se puede negar. Víctor ha reunido a un elenco para campeonato. Lo otro es la mística, la osadía con la que juega ese conjunto.
En los otros duelos sabatinos, los Toros de Camagüey se colgaron del brazo del refuerzo Danny Betancourt para vencer a Granma con pizarra de 6-2. Y en Santa Clara, los Tigres avileños conservaron su paso triunfador, a expensas de los anfitriones con marcador de 4-2.
Roger demostró, una vez más, que sin un matador es muy difícil ganar en partidos cerrados. José Ángel García se encargó de silenciar las gradas en las postrimerías. Para hoy se anuncia un duelo de lujo: Freddy Asiel Álvarez frente a Vladimir García. Si los dos se presentan con sus mejores armas, habrá pelota de la buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lo de los cocodrilos no tiene nombreBalbaro (Experto, Mensajes: 1877)
6 de noviembre de 2016 a las 12:50 PM CST
Caballero lean esto que bueno está lo de los cocodrilos no tiene nombré jajajaja. Saludos Boris y Lazarito saluden al único campeón del Fantasy 5 envidiosos jajajaja. Yo soy un jugador profesional nunca lo olviden en el juego nadie me gana .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.