Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en Guantánamo

Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en Guantánamo Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 2832)
26 de marzo de 2018 a las 11:43 AM CDT
NUEVO ESCÁNDALO: Peloteros de la Serie Selectiva sin agua para Bañarse

Desde el pasado miércoles, los pobladores de la oriental ciudad de Guantánamo no cuentan con servicio de abastecimiento de agua corriente, algo que ha provocado el cierre temporal de algunos centros gastronómicos y negocios privados, informó el independiente Cubanet.






Según recoge el referido medio, autoridades de la Empresa de Acueductos y Alcantarillado de la provincia anunciaron que el servicio sería restablecido en 48 horas, pero al mediodía del sábado todavía gran parte del territorio continuaba sin acceso al preciado líquido.

Complejos turísticos ubicados al centro de la ciudad, como los hoteles Martí y Brasil, el restaurante Venus y el bar restaurante 1870, “vieron constreñidas sus ofertas a la venta de cerveza embotellada”, indicó el reporte.

En los hoteles Guantánamo y Martí, así como en el bar restaurante 1870, no había hielo para preparar las bebidas, la cuales comenzaron a ser servidas en envases desechables debido a que los vasos de cristal no podían ser lavados adecuadamente.

La escasez de agua ha obligado además a que los peloteros de los equipos Centrales y Orientales, que se presentaron el viernes en el estadio Nguyen Van Troi como parte de la Serie Espacial de Béisbol,permanecieran sin bañarse después de los juegos.





Los jugadores habían sido alojados en el hotel Guantánamo, que carecía del servicio de agua, dijo al medio un empleado del centro.

Los equipos de Orientales y Centrales se confrontaron en un solo partido en la provincia, con carácter más de entrenamiento que de competencia, según el diario local Venceremos.

De acuerdo con el medio, la Serie Especial de Béisbol servirá de preparación para la preselección de 75 peloteros de donde saldrá la novena cubana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Además de los problemas en la distribución, “la calidad del agua que los guantanameros reciben por las redes deja mucho que desear porque la ciudad carece de las plantas potabilizadoras que necesita, mucho menos de un sistema de acueductos y alcantarillado moderno y eficaz”, refirió Cubanet.





Al día de hoy, no son pocos los moradores de la oriental provincia que continúan recibiendo el agua mediante camiones cisternas, vehículos que la acopian en centros de abastecimiento que a su vez la reciben directamente de los ríos que circundan la ciudad, todos ellos con un alto nivel de contaminación.

Bajo estas condiciones, el riesgo de padecer dengue o zika aumenta ante la llegada del período de las lluvias, según declaró al diario estatal Venceremos Eduardo Sánchez Lara, director provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología en la provincia.

Según el funcionario, el índice actual de infestación promedio en el territorio es de 0,23, superior en 0,18 puntos al que se considera permisible (0,05). La capital provincial tiene un índice de infestación de 0,46, Caimanera tiene uno de 0,30 y Manuel Tames 0,14.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en GuantánamoBalbaro (Experto, Mensajes: 2832)
26 de marzo de 2018 a las 11:46 AM CDT
Caballero esto es el colmo se fue el agua en Guantamo y los peloteros de la serie especial no pudieron bañarse después del juego en Guantamo de verdad que esto solo pasa en Cuba que abusadores son entrenando por tres meses para un centroamericano que es un evento de baja categoría como si fueran para el clásico y pa colmo sin agua jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en GuantánamoElder (Experto, Mensajes: 2172)
26 de marzo de 2018 a las 12:53 PM CDT
Balbaro en ninguna de las provincias Orientales se prepararon para dicho evento y no hay las condiciones necesarias para brindar un buen servicio a nuestros peloteros. Granma se ofreció para dar alojamiento a la Serie Especial. El Hotel Sierra Maestra de Bayamo es categoría 3 estrellas y tiene todas las condiciones para recibir a los tres equipos. El estadio Mártires de Bárbaro está a un Kilómetro del Hotel y las condiciones del terreno están en muy buenas condiciones porque se está trabajando en el. Como va ha ir Centrales de Bayamo a Guantánamo y luego para Bayamo. Los demás terrenos no vieron acción en la segunda face. Si al final es sólo entrenamiento yo prefiero velar por la atención de los peloteros. Si una provincia no tiene las condiciones no debe acoger la Triangular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en GuantánamoBalbaro (Experto, Mensajes: 2832)
26 de marzo de 2018 a las 01:53 PM CDT
ELDER estoy de acuerdo debió ser solo en los 6 estadios que se jugó la segunda fase porque Al final van a Guantamo y Santiago y pasan trabajo por gusto porque nadie fue a ver los equipos jugar porque la gente no está pa eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Increíble los peloteros de la serie especial sin agua para bañarse en GuantánamoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
26 de marzo de 2018 a las 02:15 PM CDT
Que bola Barbarito,se quedo alguien enjabonado waajajajjajaja ,el grajo estaba en su mejor forma 1000 de promedio waajajajaja . oye asere el cuarter moncada tampoco tiene agua waajajajajajaja ,que dice Junco ,se veran horrorez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.