Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥

Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2020 a las 08:44 AM CDT
Preselección de los Cocodrilos de Matanzas

El reencuentro con los aficionados al más apasionante de los deportes practicados en Cuba, el béisbol, abre las puertas a numerosos temas que van desde lo relacionado con la preselección de los Cocodrilos de Matanzas para la 60 Serie Nacional, la preparación individual de peloteros y las luminarias del estadio Victoria de Girón.
La pre’ la integran. según informó este martes la Comisión Provincial de la disciplina, los receptores Ariel Martínez, Andrys Pérez, Evelio Hernández, Roberto Loredo, Daniel Tomás, Brian C. Pérez y Juan E. Manrique.
Los jugadores de cuadro Yurisbel Gracial, Jefferson Delgado, Yasiel Santoya, Bárbaro E. Arruebarruena, Aníbal Medina, Yariel Duque, Juan M. Martínez, Sandy W. Menocal, Moisés Esquerrés, Edel R. Tamayo y Brian Y. Rodríguez.
Como jardineros, Yadil Dreke, Eduardo Blanco, Javier Camero, Juan M. Vázquez, Williams Luis, Ariel Sánchez, Yoisnel Camejo, Roberto Alvarez y Dariel Polledo.
Los lanzadores Yoannis Yera, Jonder Martínez, Noelvis Entenza, Dariel Góngora, David Mena, Yaniel Blanco, Irandy J. Castro, Armando A. Dueñas, Renner Rivero, Naykel Y. Cruz, Haykel Parra, Joel Suárez, Andy Quesada, Denis Quesada, Adrián R. Sosa, Rubén Menes Gómez, Darián E. Hernández, Leandro Hernández, Alain López, Rubén Menes Sabatel y Moisés Palacios.
En el cuerpo de dirección aparecen el mentor Armando Ferrer, acompañado de Alexis Garro, Lázaro M. Junco, Orlando D. Quirantes, Leandro J. Arco, Jesús Salgado y Lázaro Y. Garro. También la integran médico, psicólogo, masajista, etc.
También se conoció que el calendario inicial elaborado por la Dirección Nacional de Béisbol sufrirá cambios que se darán a conocer en el congresillo técnico, en los días previos al inicio de la próxima contienda beisbolera, que tiene fecha de comienzo el 12 de septiembre, mientras que los entrenamientos colectivos serán a partir del primero de agosto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2020 a las 08:51 AM CDT
Mi gente los cocos van por rivalidad el título con un tren 🚆 miren la posible alineación y los 4 abridores creo podemos repetir El Oro !!

Te doy mi alineación más menos :

1- Esquerre o Medina 2B
2- Ariel Sanchez D
3- Drake RF
4- Camero Lf
5- Jefferson 3B
6- Arruebarruena Ss
7- Santoya 1B
8- Andry Perez R
9- Blanco Cf

Abridores:

1- Yera
2- Góngora
3- Jonder
4- Entenza

Es Fuego 🔥 con tol mundo 🌍 y a sufrir los envidiosos waajaajaa . Saludos a todos mi gente .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
14 de julio de 2020 a las 12:53 PM CDT
Que clase de circo jajaja sobre todo en el picheo abridor y olvidate de Camero que esta varado en Mexico con su familia y no va llegar a tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de julio de 2020 a las 07:43 AM CDT
Boris asere no seas envidioso que tus tabacos no le ganan a nadie y somos los campeones no lo olvides waajaajaa y no te preocupes que Camero y Drake van a llegar a tiempo el aeropuerto de la habana debe abrir antes del 1 de septiembre y vamos por el bicampeonato . Es fuego 🔥 con tol mundo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
15 de julio de 2020 a las 09:39 AM CDT
Lazaro y que hizo Matanzas en la Serie del Caribe jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente dan a conocer preselección de los campeones cocos de Matanzas un tanque vamos por el bicampeonato fuego 🔥Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
15 de julio de 2020 a las 11:24 AM CDT
Cuuuuaajajaja, pero eso es un equipo o un contingente de la construcción ccuuuajajaj, oye lázaro ya tu papa declaró en miami que es comunista, dicen que lo van a deportar él y a todo el que le haya hecho recargas ccucucucujajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.