Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Ferrer anuncia regulares contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥

Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2020 a las 12:26 PM CST
Matanzas.- A pesar de que los “Cocodrilos” llegarán a Nicaragua con bajas importantes, en comparación con la escuadra que se coronó recientemente en la 59 Serie Nacional de Béisbol, van con la mentalidad de llevarse el tope ante dos selecciones del país centroamericano.

Entre las ausencias más significativas se encuentran la del antesalista y tercer bate Yurisbel Gracial, quien tiene compromisos con la pretemporada con los “Halcones” del SoftBank, el primer madero y segunda base Cesar Prieto, quien se alista con el conjunto que va al Panamericano sub-23 años y tampoco estará el cátcher Ariel Martínez, quien además de estar lesionado en una de sus rodillas, ya partió a los entrenamientos con los “Dragones” de Chunichi.

Los demás atletas se mantienen en un roster, que a pesar de las ausencias, puede competir con los nicas. Armando Ferrer, manifestó a Radio Rebelde que mantendrá una formación similar a la utilizada en la final ante los “Toros” de Camagüey. Con Andy Cosme en la receptoría, Yasiel Santoya en 1B, Dainier Gálvez o Anibal Medina en 2B, Erisbel Arruebarruena en el SS, Jeferson Delgado en 3B, con Javier Camero, Eduardo Blanco y Raico Santos en los jardines.

“A Nicaragua vamos con el objetivo de ganar”

El mánager matancero, quien debutó con el título nacional como director, anunció al zurdo Yoenni Yera para tirar el primer choque ante la selección nacional de Nicaragua, juego que se efectuará en el moderno parque Denis Martínez a las 6:00 de la tarde hora local.

El piloto yumurino, quien estuvo cerca de una década trabajando en el béisbol mexicano, comentó que el objetivo de la escuadra es sumar la mayor cantidad de éxitos posibles.

Vamos con la mentalidad de ganar. A los muchachos les hemos inculcado que hay que dejar una buena imagen y tenemos que salir como si estuviéramos discutiendo el campeonato en la Serie Nacional.
Sobre la polémica que se ha creado en torno a las declaraciones del estelar Freddy Asiel Álvarez, quien quiere jugar con Matanzas en la venidera campaña, el director de los “Cocodrilos” manifestó.

Freddy me dijo que quería seguir con nosotros, que se sintió como en una familia. Ojalá que las autoridades deportivas de Villa Clara le den la liberación y pueda venir para acá. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos. De hecho en Nicaragua él va a lanzar en el segundo encuentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2020 a las 12:26 PM CST
Los demás atletas se mantienen en un roster, que a pesar de las ausencias, puede competir con los nicas. Armando Ferrer, manifestó a Radio Rebelde que mantendrá una formación similar a la utilizada en la final ante los “Toros” de Camagüey. Con Andy Cosme en la receptoría, Yasiel Santoya en 1B, Dainier Gálvez o Anibal Medina en 2B, Erisbel Arruebarruena en el SS, Jeferson Delgado en 3B, con Javier Camero, Eduardo Blanco y Raico Santos en los jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de febrero de 2020 a las 12:27 PM CST
Freddy me dijo que quería seguir con nosotros, que se sintió como en una familia. Ojalá que las autoridades deportivas de Villa Clara le den la liberación y pueda venir para acá. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos. De hecho en Nicaragua él va a lanzar en el segundo encuentro waajaajaa esto se acaba cuando se acaba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2020 a las 01:49 PM CST
Lázaro Junco..Que bueno que la lesión de Ariel Martínez es caracterizada..Solo no le permite jugar aquí en Cuba..Debe ser por el cambio de horarios o por el Suche japonés..Además tremenda Sucursal en todo el país la de Matanzas, Sucursal como dicen Uds. (véase equipo Metropolitanos )..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de febrero de 2020 a las 02:12 PM CST
Sigue soñando con Freddy créeme que las autoridades de VCL no le van a dar la liberación eso es más que seguro ayer crucé palabras con el director del Inder en VCL y dice que están muy molestos con los casos de que peloteros quieran jugar con mtz que ya mandaron un aviso a la comisión para que tome medidas con ese tema que donde está la igualdad para todas las provincias ? Así que lazi créeme que pronto escucharás noticias sobre este tema VCL preferiría que Freddy deje de jugar dos años antes de dejar que valla a mtz y con la edad que tiene Freddy si deja de jugar dos años que mejor se retire buajajjaja y no me estoy inventando nada todo esto está publico en Facebook jejeje Cocoguanas 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
1 de febrero de 2020 a las 03:17 PM CST
Caballero Freddy si desea jugar en los cocodrilos lo hará como lo hicieron los currieles . Ahora yo me pregunto el no tiene derecho a pedir la baja para irse fuera de Cuba hay una ley que lo permite . Entonces por que no puede irse a otra provincia? . Ya se canso de jugar con un equipo perdedor y que no lo atiendan como se merece .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
1 de febrero de 2020 a las 03:45 PM CST
😤 Yo tengo un vecino al cuel le dicen vulgarmente (El Tarru👹😈👿) el cual tiene una mujer encerrada en su casa porque tiene miedo de que se le valla, pobrecito lo que es capaz de hacer por tal de que se quede con él, y dice ("mejor encerrada en el cuarto que gozando con otro🤯")
Este caso me recuerda a la dirección del Inder de VCL, prefieren tener a Freddy dos años sin jugar, barbarie la de ustedes, acaso no entienden que ya no los quiere, déjenlo libre y que juede donde le de la gana ya sea aquí en MTZ o en Cualquier otro lugar. Pero por favor no sean cómo mi vecino 👹👿😈
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 362)
1 de febrero de 2020 a las 04:43 PM CST
En relación a la permuta de Fredy a Matanzas es normal que muchos esten preocupados. Estamos hablando de un equipo que ya de por si esta fuerte, que pretende incorporar para la serie próxima dos peloteros con experiencia en el basebol profesional y como si fuera poco se plantea contar con uno de los mejores picher del momento en cuba. Esa preocupación de los aficionados en ocasiones se torna acusadora hacia una provincia que le abre los brazos como lo habría hecho cualquiera de las demas, no nos engañemos.
La situación en mi opinión es esta. No es matanzas quien seduce fredy asiel. El propio lanzador quien está pensando en su futuro.
VC desafortunadamente esta en proceso de reconstrucción, esto le va a llevar unos años sin resultados, donde mantener la motivación para un atleta como el es muy difícil. Recordemos lo que sucedió con los lanzadores del habana que eran equipo cuba. Después de la división ninguno hizo mas el grado y poco a poco se fueron perdiendo, amen del falleciendo de pedroso y la salida de jonder que si bien lo podia haber hecho antes, en su momento lo hizo por lo mismo que pretende Fredy.
En este sentido matanzas es un equipo que tiene para discutir por los próximos 5 años mínimo.
Lo otro es que todos saben que el tiene su vida con sus animales, sus caballos y con la unica provincia, fuera de vc, que ha tenido actuación es con matanzas (industriales cuando estaba victor). Esto es por la cercanía entre su casa y la capital provincial de matanzas donde se sabe que va, pichea y se va para su casa. Evidentemente está pensando en no reforzar otro equipo donde tenga que sacrificar su vida de montero ya que no va a tener tanta suerte que sea Matanzas quien lo pida todos los años, si se mantienen los 10 famosos refuerzos que pretenden para los próximas campañas.
Osea, que partiendo a matanzas va a tener motivacion y resultados y lo mas importante, evita tener que reforzar otro equipo, por lo menos en villa clara tiene mas probabilidad, y seguiria estando muy cerca de su finca.
En mi opinión, creo que si le van a dar el permiso, mas adelante se lo darán.
No se que creen ustedes,
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
1 de febrero de 2020 a las 05:42 PM CST
Matrix tienes mucha razon en todo eso y no pq yo le valla a los cocos y quiera a Freddy d nuestro bando pero eso si es verdad lo q dices ademas q en las villas nadie esta jugando ahi con animos el mismo Yeniet Perez q era una estrella despues q se quizo ir y se lo negaron el ya no a vuelto a ser el mismo no se si sera ideas q me hago o q pero el juega ya desanimado ahi algo grande esta pasando dentro d villa clara q muchos peloteros an pedido la baja tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
1 de febrero de 2020 a las 05:45 PM CST
Concuerdo contigo Matrix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2020 a las 06:35 PM CST
No busquen más causas..El dueño del Equipo matanzas, es el director de la Reforma Urbana y La Direccion de Planificacion de Viviendas en matanzas jajaja..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de febrero de 2020 a las 06:53 PM CST
Que cara duras son hace 6 años le tiraban con todo a Freddy cuando la pelea y hoy en día lo idolatran y hasta lloran por el se verán horrores buajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de febrero de 2020 a las 07:46 PM CST
No Roberto te equivocaste el cara dura es Fredy Asiel el equipo que por poco lo mata y ahora quiere jugar con ellos si un descarado hay ahi es la Yeguasa de Freddy Asiel todavia me acuerdo de cuando Urquiola lo boto a patadas por el culo de Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2020 a las 07:56 PM CST
Licencia para una anécdota oportuna..Tenía un compañero de trabajo, que estaba peleado con 8 personas en el Centro Laboral, quién era el problemático?..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de febrero de 2020 a las 07:57 PM CST
Boris tienes razón no te quito razón en eso en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que urquiola lo boto tú sabes que fredy no quiso jugar con ustedes porque pinar no le cuadraba buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 362)
1 de febrero de 2020 a las 08:04 PM CST
A ver Roberto, yo te entiendo. Independientemente que muchas de estas cosas las asumes como bonche y jodedera, cosa que te reconozco porque muchos en tu lugar ya se hubieran puesto a ofender, la realidad es que a ti, como, todos aqui, te gustaría poder ver a tu equipo avanzar, ganar y perder, pero que siempre que esten en la lucha, dando la cara, la mejor. Y muchas de esas posibilidades pasan por nombres como Freddy Asiel, pero no depende solo de el.
El año pasado peloteros súper buenos, talentosos como: vizcaíno, yeniet, sarduy, la rosa, miraval, andy zamora y muchos otros se quedaron sin jugar pelota durante la mitad del campeonato. Se perdieron la parte mas competitiva, la que sube el techo, la que mas emociona. Eso no los beneficia, no los desarrolla y la mayoría no son jovenes, no se pueden permitir dejar de jugar tanto tiempo. Escuche el caso que sarduy se retira, no si sera cierto, pero no creo que sarduy este por debajo del nivel como para eso, un atleta que defensivamente es el que mejor juega su posición en el país. Eso sucede por falta de motivación.
Fredy no va a ir a jugar de refuerzo a ninguna provincia que no sea Matanzas y no por que para el matanzas sea un sueño, es que es la que mas le resuelve. Entonces tendremos que presenciar su retiro también dentro de poco?, o que por cabezoneria de todos se quede dos años sin jugar? No se, igual lo mas inteligente es darle la solución que beneficie, no a uno (fredy) u otro (comisión provincial VC) sino la que mas beneficio reporte para todos (cuba).
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 08:36 PM CST
Buenas noches esta polémica de freddy de jugar con los nacionales de matanzas ya lleva varios días señores si el hombre no quiere jugar mas con los gollejos denle la posibilidad que juegue con quien quiera si los gourrieles los tres quisieron hacerlo con las leonas y no pasó nada dejen al hombre que de seguro va ganar el doble o mas de los juegos de pelota que gana con su provincia además el es de un poblado muy cerca de las proximidades de matanzas y si se siente a gusto jugando para los cocos Pués a sufrir los anticocos si se concreta la ida a la atenas de cuba por eso cada día me siento mas orgulloso de ser matancero jj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de febrero de 2020 a las 08:58 PM CST
Jesus Toral el problema es que los Gurriel metieron el tupe de que Papa Gurriel estaba jodido del corazon y necesitaba ser tratado en La Habana, Freddy tenia que decir que la Yeguita estaba enferma del corazon y que hay un buen Veterinario en Matanzas que la va curar jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de febrero de 2020 a las 09:03 PM CST
Hay jonee buena esa Boris buajajajjaja😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 09:24 PM CST
Boris mis respetos para usted y asi mismo es debe ser parejo para todo el mundo sin diferencia alguna
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ferrer anuncia regulares  contra Nicaragua y dice Freddy quiere quedarse en los cocos fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 09:26 PM CST
Y verdad freddy tenia que ver metido ese pretexto. .lourdes gourriel se ve bien por suerte fué buen pelotero y era fiel a la causa y ahora mora jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.