Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏

Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 06:19 PM CST
Bueno mi gente recién salgo de la pincha y veo que perdimos un buen juego 1-0 lo pudo ganar cualquiera. Felicidades a todos los tabaquito y aplauso 👏👏 realmente Baños siembre le lanza bien a matanzas y cuando vi que era mentira que estaba lesionado me preocupe porque siempre nos las hace pero no importa ya los agárranos despues 👊. Lo único que no entiendo porque no abrió mi yeguita estaría indispuesto?? Bueno aplausos 👏👏 para Yera tambien se porto como un hombresito muy bien 🙆 y el Brujo como siempre taponeando 👍. Alguien sabe si mañana se juega 10 am un juego?? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 06:21 PM CST
Bueno mi gente recién salgo de la pincha y veo que perdimos 1-0 fue un buen juego y felicito a los tabaquito ganaron bien y perdimos una batalla pero no la guerra y baños siempre nos lanza bien 👍 nos tiene la baja cogia asi es la pelota a Casanova siempre le damos mejor. Alguien sabe si mañana jugamos un juego 10 am o se suspendió para el fin de la serie?? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 06:27 PM CST
Saludos lazaro,perdieron un buen juego pero no se desanimen que ya se les incorporo vitico y jugo el jardín izquierdo que clase loco el papa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 06:34 PM CST
Dilberto por mi siguiera lesionado no me cuadra Vitico😒. Lo que no se por que no abrió mi Yeguita?? Yera picho un juegazo lastima perdió y por fin se juega mañana el segundo o queda pal final esos dos juegos?? Entonces Torres tampoco esta lesionado ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
7 de enero de 2016 a las 06:34 PM CST
Saludos Lazaro hoy no salio un solo coco a animar su equipo sabiamos que todos tienen trabajo a esa hora por eso no los criticamos, ustedes historicamente han sido el monigote de los tabacos y este año es otro mas, mañana no se jugara ningun juego hay que esperar para despues, y en el capitan es escoba al seguro ahi se les va la clasificacion siempre lo hemos dicho tienen que pelearla fuerte para que entren al final en el cuarto turno, eso si Holguin flaquea cosa que veo dificil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 06:38 PM CST
Víctor Víctor les debilita mucho la alineación a ustedes y mas el muchacho lleva una bola de tiempo sin jugar y de golpe y porraso lo pone de regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 06:39 PM CST
La yeguita seguro estaba indispuesta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 06:46 PM CST
Lázaro viste la noticia que salio de que Lahera ,Bicet y Alain Sanches van a reforzar los equipos que pasaron a los play off ,así que creo van a tener que olvidarse de Lahera y subir a otro por Betancourt.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
7 de enero de 2016 a las 06:47 PM CST
Muchachos la yeguita no le gana a pinar tan facil historicamente pierde mas de los que gana con pinar sino busquen las estadisticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dario (Experto, Mensajes: 1507)
7 de enero de 2016 a las 06:53 PM CST
jajajajaajajja de madre e industriales que hizo vi que estaba empatado a 3 en el 8vo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 07:13 PM CST
Dario industriales perdió 4-3 a pesar de que la isla hizo tres errores y las tres carreras fueron sucias ,industriales no supo aprovechar ese regalo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 07:16 PM CST
Dilberto pero los Play off se acaban en 7 dias igual regresan este mes a Cuba. Y Cepeda ya regresó ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 07:18 PM CST
Si Cepeda pidió regresar por problemas personales ,voy a tratar de averiguar con mi suegro a ver que me dice .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 07:28 PM CST
Pero Cepeda no se a que fue a Colombia por $500 si mes si el se busco un millón en Japón?? Eso no lo entiendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 07:38 PM CST
Lázaro según me dijeron por un mes iban a pagarles 2000 dolares ahora no se en que quedaron pues llegaron tarde y por ejemplo el mismo Cepeda solo jugo un juego bateo de 4-1 con un doble ,supongo que si acaso le paguen el pasaje pues solo jugo un juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 07:40 PM CST
Cepeda en el primer año en Japón gano 1,5 millones de yen que es el equivalente a millón y pico casí y medio de dolares y en el segundo año fueron el equivalente a 400 mil dólares ,ya esta asegurado en cuba para toda su vida ,además de lo que le dan por ser campoen olímpico y mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 07:46 PM CST
Rectifico fueron en el primer año de contrato 150 millones de yenes que es el equivalente a 1 millón y medio de dolares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de enero de 2016 a las 07:57 PM CST
Saludos gracias Lazaro, viste ese de nombre Baños es el tercer abridor de Pinar del Rio ahora te pregunto algo por que tu profe no quiere jugar de noche, por que no jugar mañana ahora tienen que jugar esos juegos suspendidos en Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
7 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
Lazarito asi que estabas trabajando???? jajajaaj trabajando la depresión era lo que tu estabas, tu eres fanatico a los cocos y no sabes que victor no confía en la yeguita, que el primer picher de la rotación es yera ,en el cual no confía tampoco, nada que el profe no tiene en quien confiar,olvídate de Cepeda y de Laera mijito,ya el programa de los refuerzos se termino.
bujajajjja, pafata pa que respetes a tu papa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
7 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
Gracias lazarito de verdad como tú dices lo pudo ganar cualquiera pero como verás el mejor siempre se impone jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
7 de enero de 2016 a las 08:24 PM CST
Saludos . Gracias lazaro como vez en juego cerrado gana el mejor jaja nada dieron muy buen juego los dos equipos hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.