Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 10:39 AM CST
Buenos dias mi gente me acabo de despertar despues del gran juego de anoche que voy a hacer mi análisis al detalle y mi opinión el juego se gano por la buena estrategia del profe que solo se equivoco en no sacar a Julio Pablo antes y por eso le doy 99 puntos y aqui les nuestro todas las jugadas al detalle que hizo :

1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.

Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍

Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:

1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf

Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏

Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 10:48 AM CST
Buenos dias mi gente me acabo de despertar que juego anoche y se gano gracias al bateo de Stayler como un consagrado y a las 10 jugadas del profe sobre todo con el toque de Camilo esa fue la jugada clave y al gran relevo de Jose Angel que el profe lo trajo en el momento indicado y lo dejo cerrar y me lo llevo de refuerzo pa los cocos si no llega la Yeguita o no quiere jugar con los cocos. Hoy deben ir al banco Julio Pablo y Rudy y en su lugar Gracial en tercera de séptimo bate y Yuniesky pal center de noveno y de primer bate subo a Stayler que es primero de Industriales y Yuly pa segunda base. Felicidades Cuba !! Aplausos para el profe si lo crítican cuando lo hace mal tambien aplaudan cuando lo hace bien👏👏. Si se puede y vieron que Japón no es invencible!! Vamos por mas 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
11 de noviembre de 2015 a las 10:56 AM CST
El Profe es igual q los cocos. Asere. Asta moribundo son peligrosos. Jajaja. Es el señor de los cielos. Del béisbol en Cuba. Jajaj. Saludos. A todos. Y Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺💪💪💪👊👊👊👊 ya ver. Se le gano. A unos de los mejores. Si se puede. Ganar. Todo no está. Perdido vamos. A traer ese título Pa Cuba. ☝️☝☝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 11:01 AM CST
HOLA,nose si esta pagina anda loka pero el box score de cuba holanda esta mal asi k pienso k tambien los resultados ven vs u.s.a y japon - mexico tambien deban estar mal ,esto esta medio ,loko ,por otra parte,felicitar al equipo k gano un buen juego contra un rival k hacia rato nos ganaba ,felicidades a los k mas brillaron para mi el juego tiene 2 nombres de jugadores y a victor k hizo las cosas bien ,cuando lo hace mal lo digo ,por eso tambien quiero decirlo cuando lo hace bien y los 2 jugadores claves ,son 2 caras nuevas en el equipo ,de ahi k a partir de ahora piensen mas a la hora de confeccionar equipos cuba y se olviden de los nombres,felicidades a stayler callando muchas bocas la esta dando con estirpe de leon y a jose angel mi tocayo k pienso se ha sido muy injusto con el mejor relevista en numeros k cuenta en nuestra ,pelota ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 11:05 AM CST
Ayuxey que bola seguro mi hermano vamos a llegar a la final. Yo solo quiero que todos los que criticaron y se comieron al profe que ahora reconozcan que lo hizo 99 % bien y se gano gracias a que lo hizo todo bien y puso a jugar a los que pedían la mayoría a Alarcón y Manduley 👏. Para hoy los va a complacer tambien con Julio Pablo y Rudy pa las tablas. El juego de ayer lo sigo diciendo si no es por el toque de bola no se gana y mis aplausos para El Profe 👏 para Jose Angel 👏 Stayler como un grande sin nervios y es novato y el fildeo del talento Loudes Curriel ese chama si tiene webos al igual que Jose Angel 👏. Si se puede 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 11:10 AM CST
Saludos Jose Angel 100% de acuerdo 🙆 y asi se hace reconocer cuando lo hace bien y espero lo mismo de los anti profe Verdugo, Boris , Rigo y los demás.. Tu no crees Jose Angel que el toque de Camilo fue la jugada clave?? Sacar a correr a Gracial pa un doble robo fue otra buena pero Gracial en la Sonsera se fue sin señas. Hoy paso a Yuly pa segunda y Gracial pa tercera y Yuniesky pal center. Les cuadra?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:13 AM CST
Saludos Lazaro, Jose Angel y Auxey.
Tienes razon en lo que planteas Jose Angel, ya me estuve guiando por el resultado del juego entre Mexico y Japon y resulta que es lo contrario, y en el juego de Cuba contra Holanda pasa lo mismo.
Hay que tener mucho cuidado al dar los resultados, ya que no podemos ver todos los juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
11 de noviembre de 2015 a las 11:17 AM CST
Lazaro, ayuxey y demas saludos a todo
Viva cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
11 de noviembre de 2015 a las 11:19 AM CST
Juank ya hoy con tigo chatia algo por alla saludos reiterados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:20 AM CST
Saludos Oscar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 11:21 AM CST
saludos juan carlos creo k el de ven - usa ,si termino favorable a venezuela ,y los de cuba y japon son errores ,mucho cuidado con esto a los de la pagina,en cuanto a lo k dices junco ,estoy de acuerdo contigo ,victor hoy movio sus piezas y hizo las jugadas cuando habian k hacerlas ,saco bien a montieht y trajo a jose angel tambien cuando habia k hacerlo ,el toque de bola,salio muy bien y es verdad k fue una jugada clave ,pero,realmente las palmas para stayler y jose angel ,si alguien hubiera dicho esto k paso antes del torneo la mayoria hubieran sido risas,pk muchos restaban posibilidades a stayler y esta jugando un torneo consagratorio ,hasta el momento ,rudy necesita banco,pero sin dudas es un pelotero k batea internacionalmente ,y hay k confiar en el,y k clase de fildeo el de lourdes junior ,de veras,me kito el sombrero con lo k hicieron en este partido si se juega a este nivel ,cuba va a estar entre los grandes ,ojala y se mantengan ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:24 AM CST
Me parece Buena la alineacion que propne Lazaro.
Rudy y Julio Pabo neceitan ir al banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
11 de noviembre de 2015 a las 11:26 AM CST
Lazaro sobre tu comentario como siempre bueno. De acuerdo es un torneo corto que los cambios tenemos que hacerlos rapido para que el equipo en la otra ronda muestre su mejor cara. Son solo 2 juegos pre competencia muy poco para ajustar una bateria creio que hay dos o al menos un cambio necesario pata hoy. Rudy y otro quizas julio pablo. Ambos no se han visto bien a pesar de tener tremenda calidad los dos en etapas muy distintas de su carrera Rudy en el ocaso de su carrera pero en forma no es para que se vea tan inseguro tanto a la defensa como parado bateando el otro un joven super talento pero se le ve igual muy inseguro creo que se puede probar a otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 11:28 AM CST
Saludos Oscar y Juan creo los dos van al banco Julio Pablo la presión lo mato y creo Yuniesky es mejor guante y tiene mas experiencia y Rudy esta mal en todo y Gracial puede ayudar con el juego rápido y es bueno en tercera y Yuly en segunda base con Stayler de primer palo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Con relacion al juego tactico de Victor consider que fue bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Saludos a todos. lazaro si te fijas en estos días me voy a quitar el Avm. En la serie retorno con él. jajajajaj. Ayuxey saludos, estabas perdido brother. Cuidado ahora con PR, no nos podemos descuidar y pienso que si freddy patina hay que apelar al garabato de Jonder. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de noviembre de 2015 a las 11:30 AM CST
La opción de Gracial me parece Buena en tercera y el Yuly a segunda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:30 AM CST
Saludos Lazaro, completamente de acuerdo contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de noviembre de 2015 a las 11:31 AM CST
Saludos Rigo, como estas hermano?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
11 de noviembre de 2015 a las 11:32 AM CST
Saludos rigo 100 punto para ti somos cuba la linda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de noviembre de 2015 a las 11:33 AM CST
Hubiera sido muy bueno hasta para nosotros mismos que mexico le hubiera Ganado a japon, jajajajajaj. pero no fué así. Pero bueno al menos se vió que se puede luchar y no hay nadie invencible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.