Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

felicidades!!!!

felicidades!!!! Creado por Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
20 de junio de 2017 a las 07:30 AM CDT
Bueno señores hoy quiero felicitar a un compañero que se ha hecho muy buen amigo desde que llegué al Forum. Me ido informando de como es esto aquí y todo eso y me comentaba que hoy es su cumple. Todos lo conocen bien, el más menor de la página y uno de los animadores del equipo naranja . FELICES 15 AÑOS PEDRO!!!!🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
20 de junio de 2017 a las 07:31 AM CDT
Que la pases bien en tu cumpleaños y viste no se me olvidó desde cuando me lo dijiste en privado 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
20 de junio de 2017 a las 07:38 AM CDT
Coño mi amigo muchas gracias te lo agradezco mucho de verdad👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Mariette Fernandez (Novato, Mensajes: 3)
20 de junio de 2017 a las 08:16 AM CDT
holla
¿Necesita un préstamo de estudiante, un crédito para obtener un permiso de conducir, un préstamo de coche, una hipoteca, una obra de crédito, financiación del proyecto personal? Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos a los privados a corto y largo plazo para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 2% con respecto al plazo de amortización, y poner en marcha soluciones crédito personalizado y efficaces.Je estoy disponible para cumplir con mis clientes hasta 72 horas para ver a 3 días de recibir su solicitud.
Contacto: mariettefernandez1998@gmail.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
20 de junio de 2017 a las 10:02 AM CDT
Felicidades Pedro ..je je este Donal Trump es una jente seria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
20 de junio de 2017 a las 10:07 AM CDT
Gracias alfred
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
20 de junio de 2017 a las 11:57 PM CDT
pedruco que bolero asere consorte monina bongo alfedruco que bolero asere consorte monina bongo marietta yo lo que quiero e que me saque de este infierno coño que esto abusadore tan matando a to el mundo asere hasta cuando e este descaro asere marieta aqui entre tu y yo tu ere una jeba o ere un pajaraso habla claro cafe que bolero contigo yo uso el numero 13 en teni
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
21 de junio de 2017 a las 05:35 AM CDT
Caballeros el cumple es hoy pero Pedro dijo que lo empezaría desde ayer bujajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Adios (Asiduo, Mensajes: 40)
21 de junio de 2017 a las 05:36 AM CDT
Aquí en Francia es la misma hora en la que vive Pedro sino porque creen que estoy despierto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
21 de junio de 2017 a las 10:55 AM CDT
boa tarde minha página amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
felicidades!!!!Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
21 de junio de 2017 a las 11:03 AM CDT
que bolero asere consolte monima bongo que ai trump como eta la yunai Stat bujj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.