Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto Rico

Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto Rico Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
23 de marzo de 2017 a las 09:00 AM CDT
Nadie dijo que para coronarse había que terminar de manera invicta. Bastaba con ganar el juego bueno.

La selección de Estados Unidos se llevó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar en el partido final al hasta hoy invencible equipo de Puerto Rico con pizarra de 8-0.

A diferencia del partido en la segunda ronda en San Diego, cuando el derecho Marcus Stroman permitió seis hits seguidos antes de sacar el primer out, esta vez se presentó imbateable y silenció por seis entradas a la tanda más productiva a lo largo de todo el certamen.

El partido tenía su dosis de morbo, pues Stroman, hijo de puertorriqueña, podía haber lanzado por cualquiera de los dos equipos y recientemente se quejó del acoso sufrido por su madre en las redes sociales por su decisión de jugar con Estados Unidos.

El serpentinero de los Azulejos de Toronto realizó 73 pitcheos, propinó tres ponches y en los primeros seis capítulos enfrentó al mínimo posible de 18 bateadores.

Salió en el séptimo, cuando Ángel Pagán le abrió con doblete, primer hit de la noche de la escuadra boricua.

Pagán se quedó a la espera del batazo remolcador, cuando Sam Dyson, primer relevista utilizado por el manager Jim Leyland, ponchó a Carlos Correa y a Carlos Beltrán. El juego fue una repetición del duelo entre Stroman y Seth Lugo, ganador del juego del viernes pasado.

Tras dos innings en blanco, Ian Kinsler le puso números a la pizarra, al sacar la pelota por el jardín central, batazo que encontró a Jonathan Lucroy en primera por imparable.

Dos entradas más tarde, en el comienzo del quinto, los estadounidenses volvieron a la carga y anotaron dos más, remolcadas por imparables de Christian Yelich y Andrew McCutchen y enviar a las duchas a Lugo, quien se fue con cuatro limpias y cinco hits en cuatro episodios (no sacó outs en el quinto), a pesar de propinar siete abanicados.

Estados Unidos sentenció el choque en el séptimo, cuando después de dos outs el relevista José Berrios llenó las bases y cedió el montículo al veterano zurdo J.C. Romero. Brandon Crawford lo recibió con cepillazo al medio que trajo dos más al plato y después de otro cambio de pitchers, Giancarlo Stanton, quien llegó a eslabonar una cadena de cinco ponches en fila ante Japón y Puerto Rico, le sonó cañonazo al diestro Hiram Burgos, para la tercera del inning.

Y si no bastaba con esas, los nuevos campeones añadieron otra en el octavo, al combinar sencillos seguidos de Nolan Arenado, Eric Hosmer y McCutchen y error en tiro de Javier Báez.

David Robertson sacó los tres outs del noveno para desatar la celebración en un Dodger Stadium abarrotado por 51,565 fanáticos, la mayor asistencia para un partido en la historia de los Clásicos Mundiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de marzo de 2017 a las 09:03 AM CDT
Los Gringos ganaron el bueno a los boricuas rubios falsos jajaja y son los campeones del Clásico . Felicidades a todos los que viven en Estados Unidos de América .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoGeo (Asiduo, Mensajes: 37)
23 de marzo de 2017 a las 09:19 AM CDT
que le paso a los rubios falsos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de marzo de 2017 a las 11:57 AM CDT
Balbaro que contento estoy brother ganamos el clasico, Oye entre tu y el Animal Azul acabaron con las apuestas en las vegas donde ponen el ojo ponen la bala ..Congratulations USA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 07:13 PM CDT
Que bola caballeros ,gano el mejor..al animal lo llevaron a rastra pa su casa de tanto que bebio,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 07:23 PM CDT
Lo que la gente no entiende es que los jugadores de USA vienen de pasar las vacaciones y empiesan el spring training y la mayoria no estan al 100% pero a medida que van cojiendo bola mejoran .y tambien una gran mayoria no le interesa jugar el clasico porque estan enfocados en su carrera que es de donde sacan el dinero y su futuro,ademas de enfrentarse a una temporada muy larga de 6 meses con muy poco descanso,tambien algunos no le dan permiso para jugar.,pero si este clasico se jugara a mitad de temporada y dejaran jugar todos los peloteros. El USA siempre fuera campeon el 90 % de las veces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoRoberto Hernandez (Asiduo, Mensajes: 43)
23 de marzo de 2017 a las 07:29 PM CDT
No lo creo los dominicanos los pr los venezolanos le pasa lo mismo y ya dominicana tiene un campeonato con sus jugadores al 60 por ciento de forma asi los japoneses y eso que no lleva a sus mejores es su problema no han ganado porque los anos anteriores fueron mejores que ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 07:34 PM CDT
Los americanos la gran mayoria no entran en la boberia esa de jugar por gusto por mi pais,ya superaron esa deficiencia, porque a la hora de la realidas si no tienes el cash no eres nadie. Eso lo hacen las gente de los paises mas pobres para sentirse gente, alguien vio al rey de los retrasados mentales el distinguido, pin pon fuera.jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 07:41 PM CDT
Caballeros no se engañen en Dominicana cuando hacen el equipo quieren ir casi todos para demostrar que son buenos .en USA no es lo mismo ,los americanos no padecen de esas enfermedades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoRoberto Hernandez (Asiduo, Mensajes: 43)
23 de marzo de 2017 a las 08:44 PM CDT
Una conclusion sin analisis ninguno pero bueno se lo respeto si los eu el concepto patria , pais no lo tienen claro yo le digo que europa africa y latinoamerica les sobra el amor a su pais y a su camiseta es digno ver luchar por su pais en el deporte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoRoberto Hernandez (Asiduo, Mensajes: 43)
23 de marzo de 2017 a las 08:48 PM CDT
Y senor el dinero no es todo en la vida si no preguntele a Stephen hawking
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 10:01 PM CDT
Roberto los presidentes engañan a los pueblos roban y crean guerra en nombre del pais solo para su propio veneficio ,pero bueno si tu quieres ser victima pa lante acuerdate si no tienes un peso en el borsillo no vales nah .todo lo demas es cuento ideologia barata que saben utilizar algunos vivos muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de marzo de 2017 a las 10:12 PM CDT
Buenas noches, Jorge dijiste la pura verdad fijate que todos los gobiernos del mundo cada año destinan fondos para el medio ambiente y el calentamiento global y mentira no hay ningun calentamiento global esa excusa la usan para justificar el dinero que se roban.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estados Unidos es el campeón del Clásico Mundial 2017, vapuleó 8-0 a Puerto RicoJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
23 de marzo de 2017 a las 11:26 PM CDT
Asi mismo Alfredo unos dicen que si otros que no acerca del calentamiento globar pero al final todos esos vivos lo que buscan que veneficio sacar, y a quien engañar a ver si crean una guerra para su propio veneficio, a ya el que quiera caer en el gancho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.