Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016

12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016 Creado por Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
26 de febrero de 2016 a las 10:59 AM CST
Me parecen demasiados para este nivel de la pelota cubana, los 4 mejores equipos con refuerzos ayer jugaron para un ave de 3 errores por juego, asi no se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Geo (Asiduo, Mensajes: 37)
26 de febrero de 2016 a las 11:30 AM CST
Claro que no se puede, vamos hacia atras cada vez, wow, no hay stop.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
26 de febrero de 2016 a las 11:39 AM CST
Eso está dado por las malas condiciones de los terrenos de las cabeceras provinciales, entonces qué hace la CNB, donde está la supervisión para comenzar la serie, por eso hay tantas lesiones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
26 de febrero de 2016 a las 12:35 PM CST
Que va Conrado, yo he visto algunos de estos errores y no fueron causados por las condiciones del terreno (que si son mals) pero mas bien veo a los jugadores desconcentrados o muy confiados, quizas hasta esten desmotivados. yo no se.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de febrero de 2016 a las 12:39 PM CST
saludos a la tropa mucha desmotivacion es la palabla alfredo todo el mundo esta pendando en lo que va a pasar al dia siguiente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de febrero de 2016 a las 12:40 PM CST
y las condiciones del terreno no son las mejores tampoco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
26 de febrero de 2016 a las 02:09 PM CST
Si Alfredo también es como tú dices, pero los terrenos no están en buenas condiciones y un buen porciento de esos errores están dados por esta causa, la desmotivación, claro está ha provocado unos cuantos por supuesto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
26 de febrero de 2016 a las 02:15 PM CST
También es fundamental que acaben de cerrar los contratos con Korea y otros paises, pues hace falta insertar unos cuantos prospectos para que se prueben y ganen confianza.
La CNB es lo mas inepta que he conocido, ya el baloncesto tiene cinco jugadoras regulares insertadas en las ligas Europeas y el beisbol sigue en la misma muela, por eso pasa lo que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
26 de febrero de 2016 a las 03:21 PM CST
el caso es que todo se esta perdiendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 errores en los 4 juegos de ayer 25/2/2016Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
1 de marzo de 2016 a las 12:49 PM CST
ayer 29 the Feb se cometieron 13 errores en 4 juegos. solo GRA no pifio, esto demuestra lo mal que estamos y se ve en casi todos los aspector, no se sabe tocar la pelota, se roba poco, se batea mal y el picheo es pobre, que pasa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.