Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!

Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 02:02 AM CST
Mi gente leyendo que hay 82 jugadores hasta la fecha de hoy jugando en USA entre las grandes y ligas menores y de ellos al menos 50 estan en AA y AAA y me dedique a hacer un equipo Cuba con solo jugadores de ligas menores que no esten en el roster de los 40 de MLB y seguro estoy que hubiéramos hecho mejor papel en el súper 12 y no por el talento solo sino por la preparación que tienen esos muchachos al jugar fuera de Cuba en las ligas menores y sin mas el equipo de 30 seria asi:

Receptores:

Lednier Ricardo
Adrian Nieto

Cuadro:
1- Rangel Ravelo 1b
2- Moncada 2b
3- Cerce 2b
4- Andy Ibáñez 2b
5- Adeymis Diaz Ss
6- Arruebarruena Ss
7- Baldoquin 3b
8- Omar Estévez Ss

Jardineros:
1- Dariel Álvarez
2- Viciedo
3- Toscano
4- Yusmiel Diaz
5- Dayron Varona
6- Eddy Julio Martínez

Lanzadores:
1- Ariel Miranda Z
2- Omar Luis Z
3- Yoanis Quiala
4- Rogelio Armenteros
5- Silveiro Z
6- Raymar Navarro
7- Raidel Lazo Z
8- Miguel Alfredo González
9- Armando Rivero
10- Gerardo Concepción
11- Yadiel Balaguer
12- Yoan López
13- Pablo Millán Fdez
14- Yadiel Álvarez

Estos son solo 30 jugadores de ligas menores de USA porque si le sumamos los que estan en Japón y ligas del caribe hay como 20 cubanos mas y eso sin poner ningún Grandes Ligas. Con este equipo se llegaba a la final del súper 12 pero cuando tendremos los cubanos de afuera jugando con el Cuba?? Eso es lo que nadie sabe hasta cuando?? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 02:05 AM CST
Mi gente aqui les dejo un equipo Cuba hecho por mi solo con jugadores de ligas menores de AA y AAA sin ningun grandes ligas del roster de 40 ni tampoco de otras ligas del Caribe y Japón . El equipo hecho por 30 jugadores llegaba fácil a la final del súper 12 y le ganaba mas fácil al equipo Cuba que fue y no por mas talento sino por mas preparación física y mental. Aqui les dejo la alineación :
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 02:18 AM CST
1- Andy Ibáñez 2b
2- Dayron Varona Cf
3- Moncada 3b
4- Viciedo Bd
5- Dariel Álvarez Rf
6- Toscano Lf
7- Rangel Ravelo 1b
8- Adrian Nieto R
9- Arruebaruena Ss

Abridores
1- Ariel Miranda
2- Miguel Alfredo Glez
3- Silveiro
4- Yoan López
5- Geraldo Concepción

Relevos
1- Pablo Millán Fdez
2- Armando Rivero
3- Raidel Lazo
4- Balaguer

Cerrador:
Yadiel Álvarez 98 millas

Manager : El Cubano de los Bravos de Atlanta

Que dira mi herma Rigo?? Saludos y de 10 juegos le gano 7 fácil al equipo Cuba de la nacional 👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de noviembre de 2015 a las 05:45 AM CST
Saludos Lázaro ,Muy buena alineación todos buenos prospectos de los diferentes niveles y otros ya con actuación en MLB ,al igual que el cuerpo de picheo ,creo que con esos muchachos mas lo que tenemos en cuba se puede hacer un gran equipo para eventos como el premier 12 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de noviembre de 2015 a las 08:07 AM CST
Lazaro, tu sabes lo que dice tu hermano Rigo. jajajajaj. En primer lugar que son vanas ilusiones pues eso por suerte nunca ocurrirá. En Segundo a todos esos jugadores he tenido la oportunidad de verlos jugar y te puedo decir categoricamente que except dos otres los demás nunca han sido grandes jugadores y estáa casi todos por debajo de los hombres que se llevaron al Cuba. Puedes ir posición por posición y lanzador por lanzador y salvo algunas excepciones ninguno era figura que jugara Buena pelota en Cuba, algunos de ellos eran y ahora tambien serían banco en nuestra serie si no hubieran 16 equipos y solo fueran 6 equipos, ni hablar si solo hablamos de un equipo, el Cuba. O es que de la noche a la mañana por haberse ido se hicieron grandes peloteros, que conste que quito a algunos Como Viciedo, Miguel Alfredo, Arruebaruena, et5c hasta llegar a unos 6 u 8. Es como si yo ahora dijera que Torres si se vá, juega en MLB. Por favor ! Es mi opinion.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en el manager, que cualquiera lo hace mejor que el que tenemos, Y esto no es broma !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
26 de noviembre de 2015 a las 08:32 AM CST
Un saludo a todos amigos, Coincido con Rigoberto de esa lista para un Cuba serian elegibles 6 u 8 sobre casi todo lanzadores como millan, miguel alfredo y del cuadro viciedo, Moncada, a veces nosotros tendemos a ser sentimentalistas y pensar que por entrenar fuera de Cuba ya son mejores que los de aqui, desde el punto de vista deportivo y no quiero que se me mal interprete, para mi es un crimen que los peloteros inteligentemente se deben ir de Cuba despues de su serie 6 o 7 por que aqui tienen más chances de jugar y perfeccionarse sin la presión de la competencia que teienen cuando se van a AA o AAA, allá tienen que batirse contra todo el mundo, venezolanos, Dominicanos, Americanos entre otros, aqui siempre tendran un equipo donde jugar, entrenadores free despues de eso estan listos para el salto,para mi un buen ejemplo es Pito Abreu, para mí Moncada tiene el mismo talento que pito ojala no se enrede y pueda salir alante pero creo que se fue antes de tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
26 de noviembre de 2015 a las 08:49 AM CST
Saludos Mario Ivan, Rigo, Dilberto y Lazaro.
Tenemos que ser realistas y conformarnos con los peloteros que permanecen en Cuba.
El "hubiera"no existe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
26 de noviembre de 2015 a las 09:01 AM CST
Saludos Juan Carlos, si es verdad tenemos que seguir con los de aqui, pero creo que muchos peloteros por su juventud e impetú, ademas de 3 o 4 que quieren sacarse unos billeticos con ellos, les alentan para que se vallan sin un futuro seguro, tambien esta el caso de los que se contratan aqui por el INDER, que por contratarse se contratan hasta en colombia, liga que no deberia estar dentro de las elegibles, allí no se va a aprender nada en todo caso se van a deformar más, amen de los 3 pesos que puedan conseguir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de noviembre de 2015 a las 09:39 AM CST
Saludos Juan Carlos y Mario Ivan. Yo sigo con el sueño de que nuestros peloteros puedan algún día ganar muy buen dinero aquí si tener que dejar nuestra serie nacional. Sé que es solo eso, un sueño, pero sería lo major para los aficionados al beisbol en Cuba que queremos seguir viendo a esos peloteros y sobre todas las cosas tener equipos a los cuales irles con passion. Yo siempre pongo el ejemplo, que resuelvo yo con Moinelo jugando una ligga en japon o el Caribe si ahí yo no tengo equipo ?. Es mi sentir. En cuanto a Moncada tambien pienso lo mismo, y a mí particularmente me hubiera gustado ver un poco a ese muchacho, ya lo veré bien poco y mucho menos representando a un equipo mío. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
26 de noviembre de 2015 a las 09:42 AM CST
En cuanto a lo de la liga de Colombia es para mí un gran error que se comete y lo que han hecho nuestros dirigentes es aprovecharse de las miserias y de lo mal que viven nuestros peloteros para regalarselos, como si fueramos mendigos, a otras ligas que no valen nada. Es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
26 de noviembre de 2015 a las 10:00 AM CST
En esa lista faltan muchos peloteros cubanos de calidad que no están en grandes ligas. Por ejemplo estos son algunos nombres que ahora mismo me vienen a la mente:
Lanzadores:
-Yunieski Maya.
-Francisley Bueno.
-Hassan Pena.
-Elier Sánchez.
-Sergio Espinoza.
-Julio Alfredo González.
-Raimar Navarro.
-Jorge Martínez.
y faltan más, es difícil recordarlos a todos.

jugadores de cuadro:
-Yoilan Cerce.
-José Julio Ruiz.
-Yandy Diaz.
-Dainier Moreira.
-Rafael Casola(2da base de pinar muy bueno)
-el short de pinar.
-José Miguel Fernández.
-Michel Abreu
-Yunieski Sánchez

jardineros:
-Leslie Anderson.
-Felix Pérez.
-Henry Hurrutia.
-Maikel Cáceres.
-Yeral Sánchez.
-Luis Yadier Fonseca (el de la isla).
-Mustelier.

Miren eso no tiene ni discusión, si armáramos un equipo cuba dejando fuera los del roster de 40 de los equipos de mlb, solo del cuba actual podrían estar:

Lanzadores:
-Yosvani Torres.
-Freddy Asiel.
-Moinelo.
-Mendoza.

Receptores:
-Alarcón.

Cuadro:
Yulieski Gourriel.

Jardineros:
Despaigne.

Quizás se me queden 1 o 2, pero los demás no cabían en un equipo unificado aun sin tener en cuenta los de la mlb ni los prospectos que se saben que van a firmar como Sierra, Ruiz y Cionel, porque si los tenemos en cuenta solo Mendoza y Moinelo cabían.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
26 de noviembre de 2015 a las 10:04 AM CST
Rigo se objetivo, eso jamás va a pasar, soñar de esa manera solo hace que sigamos estancados esperando algo que nunca va a llegar por el camino que vamos. Ojalá y se pudiera para qe nuestra liga nacional volviera a tomar algo de fuerza, pero yo no cuento con eso, no se puede vivir de ilusiones con 0 posibilidades. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 10:13 AM CST
Buenos dias Jose Carlos . Lo que pasa es que yo solo puse a los que estan con contratos en ligas menores y los que mencionas estan en ligas del caribe y otros como Cionel y Ruiz aun no han firmado . Rigo esos muchacho no es que tengan mas calidad no talento que los de Cuba sino que al irse y jugar otras ligas han aprendido mas y pulido sus deficiencias y tienen el tome internacional que les falta a los que solo juegan nacional cubana ejemplo Yuniesky Curriel siempre fue un muerto y mira tu como aprendió en una liga regular como la de Canada que bateo mejor que muchos en el súper 12 dime tu ?? Es asi la realidad y la liga de Colombia no es la mejor pero se aprende mas que en Cuba y estoy seguro el picheo alli es superior a Cuba al igual que los árbitros mi opinión. Feliz dia de acción de gracias a todos felicidades y dar gracias a dios por exitir. Amen!!👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
26 de noviembre de 2015 a las 10:28 AM CST
Lázaro y también sucede que algunos se fueron cuando comenzaban a subir, no es que hayan jugado afuera. Por ejemplo, si Armando Rivero no se hubiera ido ahora mismo fuera de nuestros mejores lanzadores igual que Concepción y muchos otros. Moncada fuera una estrella aunque no se hubiera ido pa ningún lado.

Lo que sucede es que se van muy jóvenes y entonces decimos que en cuba no eran tan buenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Comiko (Experto, Mensajes: 231)
26 de noviembre de 2015 a las 10:47 AM CST
Y como Armando Rivero y Concepción, tambien esta Antonio Romero, pitcher de Industriales con el que Vargas acabo, pero por suerte le gano el 7mo juego de la semifinal a Matanzas hace 4 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 10:48 AM CST
Jose Carlos tienes razón mira los cocodrilos Yadiel Álvarez se fue sin jugar ni una serie con 18 años y tira 98 millas y Omar Estévez solo jugo una serie y se fue con 16 años imagínate tu?? Pero sin dudas el tope con otras ligas les cambia mucho su pensamiento técnico táctico y se pulen mas todos esos muchachos porque en una liga mediocre como Canada la mitad tira 90 millas o mas y tiran mas de 4 lanzamiento y se hacen mejores un ejemplo es un viejo como Yuniesky que en Cuba nunca bateo 300 Miren como ha mejorado es la pura realidad. Otra cosa en Cuba se batea avidado porque todos saben lo que tira el picher y muy pocos tienen 4 lanzamientos y yo creo no llegan a 10 lo que tiran mas de 90 millas sino diganme 10 nombres?? Sólo me recuerdo de Cano , Mendoza, Wladimir García, Yera, Alexander Rodríguez, Lahera. quizás Moinelo y quien mas??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
26 de noviembre de 2015 a las 10:56 AM CST
Y mucho ojo con eso de mandar a los pitchers a la liga japonesa para que se desarrollen. En la liga japonesa los pitchers aprenden pero también les revientan el brazo, no duran nada. Solo fíjense que los pitchers japoneses llegan como estrella a la mlb y luego de un año ya tienen el brazo jodio. Ejemplos sobran: Tanaka, Matsusaka, Darvish y otros. Digo esto por el ejemplo de Mendoza, que para mi en vez de mejorar a retrocedido mucho. Cuando ese muchacho se fue para Japón tiraba entre 97 y 98 millas, y dos años después llega a 91 con trabajo. No se ve ni tan dominante ni ha mejorado mucho su control.

Esto no lo digo yo, los técnicos de la mlb están totalmente en contra del régimen de entrenamiento de los asiáticos en lo que respecta a pitcheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de noviembre de 2015 a las 11:48 AM CST
Saludos para todos ,rigo es cierto que mucho de esos peloteros que están en esa lista los vimos jugar en cuba y muchos estaban lejor de alcanzar la titularidad en un equipo cuba ,pero tampoco podemos negar que después de estar 2 o 3 años o hasta mas en ligas menores y ligas invernales del caribe su nivel no ha aumentado mucho mas que cuando te refieres los viste jugar en cuba y ahora están por encima de muchos de estos que están integrando la selección nacional,respeto el criterio de todos pero creo que si algún día pudiéramos contar con alguno de esos peloteros ,(no equipo completo) me refiero a reforzar ,sin dudas el resultado en eventos de embergadura fuese mucho mejor que este 6 lugar alcanzado en el premier 12.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Yosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
26 de noviembre de 2015 a las 09:02 PM CST
Todos queremos realizar un equipo Cuba así de fuerte, pero hay de por medio una hostil política que no permite esto, esperemos que las relaciones EE.UU-CUBA se reestablescan completamente para ver si nuestros sueños de tener un team bien fuerte se hace realidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 09:21 PM CST
Yosniel saludos pero en el caso de peloteros de ligas menores es imposible ahora solo porque Cuba no los autoriza porque de esas ligas les permiten jugar en torneos como premier 12 y panamericanos porque lo que necesitan ellos es jugar y si no son del roster de 40 de la MLB no tienen problema. Ahora Cuba no deja jugar ni a los que se fueron legal por que?? Fácil porque es como un castigo por abandonar Cuba aunque sea por reunificado familiar que hasta cuando?? Nadie sabe ojala pronto..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba solo con jugadores de Ligas menores AA y AAA de USA y le gana al Cuba de serie nacional!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 09:38 PM CST
Cuando se juega el juego de Tunas y Gtmo mañana o el sábado y a que hora?? Quien sabe?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.